fbpx

Como Vestirse Para La Entrevista de Trabajo

La forma de vestirse como la ropa, los zapatos, el bolso, el maquillaje y el peinado son decisivos para su primera impresión en cuestión de segundos

Una apariencia exterior en la que te sientas realmente bien y cómodo, especialmente si sales de tu zona de comodidad, como en una entrevista de trabajo, es crucial. ¡Tu aspecto cuenta!

Y… en el caso de los selectores, es decisivo, incluso antes de que digas nada, se te escaneara de la cabeza a los pies en segundos y ya se han formado una impresión. Y, cuidado, el color o el diseño de tu ropa también puede ser algo por lo que te recuerden: “Ese era el candidato con la chaqueta a rayas o la corbata azul”.

Un equipo de energía que genera ambos efectos para usted, una buena apariencia y buena memoria, vale la pena la inversión.

Sepa cuál es el código de vestimenta en la posición con la que va a hablar en este empleador. Esto lo sabe sobre todo gracias a su preparación: las conversaciones en red que ha mantenido o el asesoramiento que ha solicitado a sus contactos en la empresa. O porque usted estaba buscando al empleador y/o incluso entró para formarse una impresión. O a través de los estados de cuenta en línea del empleador.

Usted se viste de acuerdo al trabajo que se está discutiendo, no de acuerdo a su trabajo actual. Si vas a una empresa de contabilidad, te vestirás más formalmente que si vas a una organización de trabajo social. Una función requiere una chaqueta o blazer para una impresión profesional, la otra puede tener una chaqueta de punto o un suéter.

Mejor vestido que mal vestido.

Incluso si usted sabe que todo el mundo en la puesta en marcha está vestido con ropa casual, vestirse un poco mejor de lo que lo hacen en una base diaria, usted parece tan serio. Tu ropa está limpia, entera y planchada. Ponte ropa que te haga sentir bien. Por supuesto, la ropa que le queda no es demasiado grande ni demasiado pequeña, y usted camina y se sienta cómodamente.

Símbolo de propina ¿Un estilo de ropa muy pronunciado que no quieres cambiarte? Luego siga su propio estilo en la conversación. Entonces está inmediatamente claro, y depende del empleador si debe o no discutir esto con usted.

Condiciones climáticas: en tiempo muy caluroso, si quieres jugar con seguridad, llevarás mangas largas y en falda/vestirás unas medias delgadas del color de la piel. En muchas oficinas hay aire acondicionado, eso ayuda! Sepa que cuando el clima es más frío, usted hace la primera impresión en su abrigo.

Con el color de tu ropa das una señal y, como ya se ha dicho, te hace recordar. En una función, el rojo como señal potente encaja muy bien, en otra no. El marrón puede ser experimentado como un “juego seguro”. Si no está seguro de cuál es el mejor color para su piel, cabello y ojos, consulte a un buen vendedor o a un profesional del color.
usa ropa que ya has usado, la ropa nueva se siente incómoda.

También para los zapatos

sepa lo que es correcto para la función que quiere conquistar, para una zapatilla y para otra mejor un par de zapatillas. Sus zapatos son por supuesto mantenidos y pulidos. Para las mujeres, no use tacones altos, sandalias o zapatos abiertos si desea causar una impresión profesional.

Si la distancia a pie del aparcamiento o de la parada del transporte público es demasiado larga para sus bombas, entonces permítase un par de zapatos planos para esa distancia y cámbiese los justo enfrente del edificio.

Sus joyas son de apoyo y no desvían la atención de usted, por ejemplo, ¡sin pendientes ni pulseras! Su bolso se ajusta al trabajo del que está hablando, una función se adapta mejor a una mochila y la otra a una bolsa de negocios. El maquillaje y las uñas están bien cuidadas y también encajan con la función. Asegúrese de tener un olor agradable, no demasiado fuerte. Y, por último, no hace falta decir que no tienes que preocuparte por tu cabello ese día, se adapta bien y se mantiene en su lugar.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This