fbpx

👉 Se Necesitan Vendedores en Varias Áreas de Trabajo

Importantes empresas ofrecen más de 250 vacantes para trabajar como vendedores en las diferentes zonas del país.

Ofertas de trabajo:

– Ventas call center

– Cajero vendedor

– Vendedor técnico

– Vendedor de vía pública

– Vendedor local comercial

– Vendedor con vehículo

– Vendedor inmobiliario

– Tele-mercadeo

– Atención a clientes

Las Cosas Que Todo Los Vendedores Debe Ser Capaz de Hacer

No existe un criterio uniforme para el éxito del vendedor. Pero hay cuatro habilidades que debe tener de lo contrario va a ser un completo fracaso:

  1. Orientación a objetivos en lugar de casualidad

No importa lo que hagas, necesitas saber cuál es tu meta. Sólo entonces podrás tener éxito. Piense cuidadosamente en lo que el éxito significa para usted y cómo puede medirlo en su trabajo. Si usted establece sus propias metas y las controla, verá un éxito medible. Y los objetivos alcanzados aumentan su motivación para nuevos retos! Sin embargo, no sólo debe fijar objetivos para su desarrollo personal, sino también, en principio, para cada cliente e incluso para cada conversación.

  1. Diferenciar entre eficacia y eficiencia

El segundo punto es que hay que distinguir entre eficacia y eficiencia. Eficacia significa hacer lo correcto , y eficiencia significa hacer lo correcto en el menor tiempo posible. Ambas son habilidades extremadamente importantes que todo vendedor debe tener. Sin embargo, hay un orden: ¡primero efectivo, luego eficiente! En primer lugar, debe quedar claro cuál debe ser el resultado. Después podemos optimizar la actividad. Para trabajar de manera eficiente y efectiva, primero hay que definir un objetivo que se puede perseguir (efecto), y hay que saber cómo optimizar el resultado en relación con el esfuerzo (eficiencia). Importante: Si eres eficiente sin ser efectivo, optimizas el fracaso.

  1. Empatía en lugar de elocuencia – comprensión en lugar de explicación

La empatía  es la capacidad de una persona de ponerse cognitivamente en la posición de otro ser vivo, de compartir sus sentimientos y, de este modo, de aclarar su comprensión y su acción (empatía). En realidad, la empatía es una habilidad con la que todo ser humano nace. Sin embargo, hay vendedores que encuentran más fácil ponerse en el lugar de los demás y evaluar su propio impacto mejor que los demás. Esto probablemente tiene que ver con el talento natural por un lado, pero también con la educación y la impronta en la infancia por el otro. En ventas, la empatía es una habilidad elemental, porque tienes que ser capaz de entender los puntos de vista y sentimientos de tus clientes. De lo contrario, esto es lo que podría pasar: Usted está en una reunión con el cliente y le hace a su contra parte varias preguntas sobre sus necesidades, tales como “¿Qué es particularmente importante para usted con su proveedor” o “Qué es particularmente importante para usted a la hora de seleccionar sus contactos? Estas son, sin duda, las preguntas adecuadas. Pero si no puede oír exactamente por qué el cliente dice “velocidad de entrega”, por ejemplo, tiene un problema. Se trata de averiguar qué tiene en mente la persona con la que estás hablando cuando habla de “velocidad de entrega”. ¿Qué quiere decir realmente, y qué se puede leer entre líneas? Importante: Si te gusta la gente, muestras un interés real y eres serio al respecto, puedes tener mucho éxito en las ventas.

4. Compromiso – Nos encanta entretenerte

Sólo los vendedores comprometidos que toman la iniciativa repetidamente, se acercan a los clientes y realmente ponen su corazón y alma en su trabajo pueden tener éxito. Sin embargo, el compromiso debe estar siempre dirigido a ayudar al cliente con su problema. El trabajo sólo se realiza cuando el cliente ha recibido una solución adecuada para su problema y cuando se cumplen sus requisitos de rendimiento y servicio, o mejor dicho, se cumplen en exceso. Esto funciona porque los vendedores se centran en ofrecer rendimiento desde el punto de vista del cliente en lugar de limitarse a hacer su trabajo. No se trata de viejos refranes como “El cliente es el rey”, sino de cuestionar una y otra vez el propio trabajo y ponerse a prueba: ¿Soy parte de la solución para el cliente, o sólo soy parte de su problema? Importante: No podemos complacer a todo el mundo, pero sólo si lo conseguimos hemos ganado dinero.

Listado e Información de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This