Variedad en cursos y Becas de México

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Poder aportar más a la nación mediante nuestro desarrollo educacional es posible, todo ello es gracias a que se han creado variedad de cursos que buscan brindar herramientas y conocimientos en diferentes áreas.

Formarnos en el área que nos compete o quizá en alguno que otro tema diverso es imprescindible, además de ello nos permite poder sumar muchos más conocimientos a nuestros currículums.

Hoy, a fin de darte a conocer variedad de opciones de estudios por los cuales puedes optar, asimismo las becas que están disponibles para ti, te traemos este post en el cual vas a poder ahondar sobre las opciones que te pueden ser de ayuda.

Fórmate y capacítate en la variedad de cursos y becas

 Si estás buscando alguna opción para que tu crezcas a nivel académico más no sabes cuáles son las opciones por las cuales puedes optar, a continuación te mostramos estas opciones que sin duda te ayudarán.

Curso en investigación educacional

Formarnos para formar es una de las mejores opciones que podemos tomar si nos dedicamos a la educación y con este curso que imparte la ANUIES en la Ciudad de México podrás desarrollarte en el diseño de propuestas y ejecución de proyectos para luego ejecutar variedad de estrategias en para así ofrecer mejor capacitación a nivel superior en el país y así los estudiantes obtengan una formación completa y de calidad. Ese curso se ofrece de manera presencial, en español y estará disponible a partir del mes de julio  de este año 2022.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Curso para secundaria

Tener conocimientos previos en cuanto a lo que respecta a la educación universitaria es imprescindible, por ello se diseñan estos cursos en los cuales se les permite a los alumnos obtener las herramientas para que se incorporen en la formación superior de manera efectiva y no solo esto sino también decidan bien para su futura incorporación al mundo laboral. El curso se imparte en el Centro de Estudios Avanzados Carlos A. Carrillo en Heroica, Veracruz y estará disponible desde julio del 2022.

Curso de restauración de bienes

Instituciones tanto nacionales como internacionales se han unido a la ECRO o la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente en pro de formar a los estudiantes en el estudio de la conservación de los bienes culturales, a fin de que con estos estudios más mexicanos se animen a mejorar México, conservar su cultura e incluso seguir impartiendo estas estrategias para forma más conservadores. El curso inicia este mes de julio, y se imparte en la ECRO de Guadalajara, de manera presencial y en español.

Beca Santander Estudios Apoyo a la Manutención

Estas becas son de las cuales ofrecen la empresa Santander y busca promover la educación en México, ofreciendo la oportunidad a la comunidad estudiantil mexicana a nivel superior técnico, licenciaturas, maestrías o doctorados en diferentes programas de estudio. Este programa está abierto para todos los estudiantes quienes deseen formarse académicamente a nivel profesional y no cuenten con suficientes recursos.

Beca Fulbright

Estas becas son internacionales, es decir, se brindan a los mexicanos para que estos viajen a Utah State University que se encuentra en Estados Unidos y realicen un curso formativo para desarrollar más los conocimientos en el área de Química y Ciencia de los Alimentos. Estas becas son solamente para profesores de estas dos áreas quienes tengan la intención de desarrollar más esta profesión.

Beca Víctor Hugo de estudios en Francia

Si lo que deseas es formarte a nivel internacional y Francia ha sido tu sueño, tienes esta oportunidad de formarte con este programa que brinda al becario la opción de pago de la matrícula de inscripción, el alojamiento, la comida y el curso de francés por un lapso de 12 meses. Este programa es para estudiar maestrías en la Université de Franche-Comté o UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.