fbpx

👉 Vacantes Para Trabajar Como Mensajero en Guatemala

Distintas empresas necesitan personal para trabajar como Mensajero en diferentes sectores del país. Si estás interesado en las oportunidades de empleo envía tu CV a través de esta página.   Áreas Disponibles:

  •  Mensajero Ejecutivo
  •  Almacén
  •  Motorista
  •  Verificador Domiciliario/Mensajero
  •  Repartidor
  •  Mensajero con moto
  •  Contable/Rutero
  •  Bodega
  •  Mensajero Administrativo
  •  Piloto Mensajero

Entre otros…..

Ser un Buen Mensajero

Las Cualidades y Habilidades Requeridas

Casi cualquier persona puede hacer un trabajo de mensajería para una empresa o una empresa de carreras; sin excepción (sexo, edad, nacionalidad, nivel educativo…). Pero teóricamente, los candidatos para este trabajo tendrán que poseer cualidades morales y buena conducta para asegurar los envíos y las entregas a los clientes. Ellos tienen una gran parte de la responsabilidad de los paquetes y paquetes en sus manos desde el lugar de recogida hasta el lugar de entrega. ¿Cuáles son las diferentes misiones de un mensajero?

Cualidades

Para convertirse en un mensajero expreso, alguien debe ser un buen conductor. Su tarea principal consiste en transportar un paquete o cualquier mercancía (material agrícola, paquete, sobre, archivo, dispositivos varios…) desde un punto de recogida a un punto de entrega. Es enteramente responsable de los bienes en su posesión entre estos dos puntos y por un período de tiempo determinado por sus empleadores. Debe tener un permiso de conducir y ser consciente de los riesgos asociados a la conducción.

Disciplina y Cumplimiento En La Entrega

Incluso si los paquetes deben ser entregados rápidamente y tan pronto como sea posible; debe respetar las normas impuestas por el Código de Circulación y garantizar la seguridad de los paquetes; su persona y la de los demás también. La gestión de los plazos impuestos debe ser su principal fuente de preocupación. La puntualidad es esencial para abrirse paso rápidamente en el comercio; esto implica un perfecto conocimiento del plan de la ciudad para entregar las mercancías en el tiempo fijado.

Habilidades

Cualquiera que desee hacer este trabajo debe ser bien presentado y profesional. Al estar en contacto directo con los clientes y con un despachador, debe ser afable, educado y capaz de manejar el estrés causado por horarios ajustados y retrasos accidentales. El traje de trabajo debe ser correcto y debe esperar todas las eventualidades durante las entregas (enfadados, amistosos, amorfos, etc.). Capaz de hacer frente a cualquier situación imprevista que surja, un mensajero expreso tomará rápidamente una iniciativa profesional para resolver posibles problemas.

Se Requiere De Buena Condición Física

Por otra parte, como es un empleado que trabaja todo el año, se le puede pedir que haga una entrega en cualquier momento y en cualquier período (verano o invierno). A veces, una entrega puede ocurrir en la nieve, el granizo, la lluvia o en condiciones meteorológicas difíciles, un mensajero debe ser capaz de honrar a sus carreras sin fallar! Entonces se requiere una buena condición física.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Se Solicita Personal De Aseo 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This