fbpx

Vacantes Para Trabajar Desde Casa

Deseas trabajar desde casa?. Esta es tu gran oportunidad!. Varias empresas en diferentes países de latino-américa están en la búsqueda de personal capacitado para trabajar desde la comodidad de sus hogares.

Si estas interesado(a) lee atentamente el siguiente artículo en el que  dejamos instrucciones de cómo hacerlo y el acceso para postular a las vacantes.

Trabaja Desde Casa

Trabajar desde casa es lo que muchas personas sueñan, nada de largos viajes en hora punta, nada de colegas aburridos, mayor autonomía entre otras ventajas. Pero trabajar desde casa también implica algunos  retos, obstáculos y cambios, que suelen pasar desapercibidos. Empecemos con algunas preguntas básicas: ¿cuáles son los lugares adecuados para trabajar desde casa? ¿ qué conocimientos deben tener los empleados que no trabajan en la oficina sino en sus propias hogares? En este artículo le comentamos cuales deben ser estos conocimientos y cuales son los pros y los contras de trabajar desde casa…

 Trabajos  Que se Encuentran Disponibles Desde Casa

La Internet proporciona acceso a la información pertinente y la transferencia de los resultados del trabajo es muy rápida. En muchos lugares de trabajo es posible trabajar cómodamente desde casa, para lo cual la presencia de la empresa habría sido importante hace algunas décadas.

Las ventajas de esta nueva tendencia se ven reflejadas en un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada, mayor flexibilidad en el trabajo, falta de control constante por parte del jefe y, en general, menos estrés.

¿Para Qué Profesiones Puedes Trabajar Desde Casa?

 Una cosa está clara: esto simplemente no es posible para muchos trabajos e industrias. Cualquiera que opere máquinas, trabaje en un almacén, trabaje en el comercio minorista, todos los enfermeros, médicos, policías, servicios públicos, estas y muchas otras profesiones no pueden trabajar desde casa.

Todos los lugares de trabajo ofrecen mejores oportunidades cuando es fácil trabajar desde casa con un ordenador. El trabajo de oficina convencional, donde las computadoras, Internet y el acceso telefónico son todo lo que se necesita como equipo de trabajo, puede hacerse en cualquier lugar.

La lista de estos lugares de trabajo sería interminable, y hemos enumerado algunos ejemplos en los que trabajar desde casa es particularmente posible:

Escribiendo Textos

Escribir textos es uno de los trabajos típicos en casa. Cualquiera que trabaje en la industria online debe tener conocimientos de HTML y SEO, ya que los textos suelen escribirse en sistemas de gestión de contenidos optimizados para los motores de búsqueda como WordPress, Joomla o TYPO3.

Además, hay que ser expresivos, creativos, capaces de hacer búsquedas y auto organizados, ya que no sólo hay que ser capaces de escribir textos según las especificaciones del empleador/cliente, sino que también hay que tratar con plazos muy ajustados.

Todo el que trabaja como redactor publicitario también necesita una idea para el marketing online. Trabajar desde casa también es común entre los periodistas y escritores. Los que trabajan de forma independiente suelen generar pedidos de plataformas de contenido relevantes como Textbroker, GreatContent o Textox. Pero las posibilidades de ganar son muy diferentes: desde precios fijos por todo el texto hasta centavos por palabras individuales.

Traduciendo Textos

La traducción de textos o videojuegos también es parte del trabajo en casa. Esto no sólo requiere muy buena información en el lenguaje adecuado. En la mayoría de los casos, como prueba de su experiencia, se espera una prueba en forma de un diploma, un aprendizaje o referencias apropiadas.

Al igual que en el caso del personal de redacción, la remuneración depende del alcance del trabajo y del nivel de dificultad: los textos especializados suelen ser más rentables que el conocimiento de un idioma europeo común como el inglés y el francés o el árabe, por ejemplo, desempeñan un papel en la traducción del chino o el ruso o en la traducción a partir de esos idiomas.

Haciendo De  Editor

Un editor o corrector también trabaja en el texto. Si se corrige la gramática y la ortografía, es una revisión. La corrección de pruebas requiere una certeza absoluta, porque no sólo las mayúsculas y minúsculas, sino también las comas deben ser dominadas. En cuanto al estilo y el contenido, esto se llama edición.

Ahora se presta más atención a los medios lingüísticos, se mejora la estructura de las oraciones y la expresión

Ahora se presta más atención a los medios lingüísticos, se está mejorando la estructura de las oraciones y la expresión. Además de un profundo conocimiento del idioma alemán, la ventaja es un sólido conocimiento del alemán.

Un título en Informática o Ciencias de la Computación es una buena condición para seguir trabajando como programador. Dependiendo de sus intereses, tiene la oportunidad de centrarse en un campo y estudio específicos, por ejemplo, la geoinformática, la energía, la medicina o la informática de los medios de comunicación.

Con la excepción de los estados federales del este (por ejemplo, 1800 euros al mes en Sajonia-Anhalt), los beneficios de varios miles de euros al mes son relativamente altos: hasta 6000 euros no son infrecuentes, aunque el promedio es de alrededor de 3500 euros.

 Probador De Utilidad

Básicamente, el probador de usabilidad es sólo un probador de productos. Mientras que estos últimos prueban principalmente productos cotidianos como cosméticos, alimentos, electrodomésticos y productos para niños, por ejemplo, para escribir una descripción importante del producto en el Amazonas, los probadores de usabilidad se refieren principalmente a los productos creados por los desarrolladores, es decir, aplicaciones, software y sitios web.

Se ha comprobado su utilidad: ¿son visualmente atractivos? ¿Son los pasos intuitivos y fáciles de seguir después de una corta instrucción? ¿Funcionan los programas de forma rápida y eficiente? En la mayoría de los casos, como probador de uso, no se necesita mucho conocimiento previo. Por lo general, este trabajo puede integrarse en la vida cotidiana en función de las elecciones personales, por lo que es especialmente adecuado para los estudiantes o empleados con licencia por maternidad o paternidad.

Trabajador Social 

Si te gusta trabajar con niños (pequeños) y bebés, puedes trabajar desde casa como trabajador social. El cuidado de los niños es requerido por la ley y califica para el cuidado, pero desafortunadamente no siempre a la satisfacción de los padres. Si, por un lado, hay una demanda legal, por otro lado, no hay suficientes supervisores y guarderías.

En general, no es necesario estar capacitado como tutor, pero es necesario estar certificado por la Oficina de Protección de la Infancia. También es necesario preguntar sobre el seguro y por supuesto tener un buen contacto con los niños y estar dispuesto a cuidarlos todo el día.

Productor de vídeo

Como productor de vídeo, haces cartuchos de vídeo y pequeñas películas. Los anuncios o películas de imagen para sus clientes deben ser filmados y editados. La edición de sonido y el trabajo con efectos son tareas adicionales. Los usuarios de YouTube trabajan de una manera muy similar (a veces menos profesional).

A diferencia de los productores de vídeo, no tienen un cliente, sino que presentan su propio contenido. A diferencia de los productores de vídeo, los Youtubers dependen mucho de sus seguidores, por lo que el contenido debe ser creado a intervalos regulares (y dependiendo del público objetivo, a intervalos cortos). El dinero se genera aquí principalmente a través de la colocación de anuncios, enlaces de afiliados en la descripción del vídeo y la colocación del producto. Estas cantidades dependen principalmente del rango.

Te Puede Interesar: Como Ganar Dinero Con Tu Celular

Elige El País Desde Donde Deseas Trabajar Desde Casa:

  Perú           Chile          Colombia         México

 

 No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This