fbpx

👉 Grupo Exito Tiene Vacantes Disponibles

La Empresa Grupo Exito tiene mas de 80 vacantes disponibles en distintas regiones del pais.

En este lugar puedes enviar tu hoja de vida, consultar dichas  vacantes, y postularte a ellas.

Áreas disponibles:

► Atención a Clíentes

► Ventas

► Administración

► Oficina

► Mercadotecnia

► Publicidad

► Cominicación

► Aseo

► Seguridad

Entre otas….

Grupo Exito

Empresa multinacional  fundado en en Colombia en el año 1949 por Gustavo Toro Quintero.

Esta cadena de almacenes a gran escala tiene presencia en los países de Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay, estuvo presente en venezuela hasta 2010 y fue expropiada en el gobierno de esa época.

Historia Grupo Exito

Su historia inició en la ciudad de Bogotá en 1905 donde se funda la primera tienda de Carulla bajo el nombre de “Escudo Catalán” luego en la ciudad de Barranquilla se hace la apertura del primer almacén Ley y 20 años mas tarde nace la cadena de Viveros  en esta misma ciudad.

En 1998 Grupo Éxito implementa una nueva estrategia para llegar a sus clientes a través de su sitio virtual www.éxito.com donde pone a disposición toda su línea de productos.

En el año 2005 la compañía incursiona en el campo inmoviliario, para este mismo año saca al mercado la tarjeta Éxito y en el año 2006 obtiene todas las acciones de Carulla Vivero S.A.

Recientemente Grupo Éxito hizo la apertura de uno de sus almacénes mas grandes en Colombia, VIVA Envigado,  el 5 de octubre de 2018. El mas grande se encuentra en la ciudad de Bogotá en el centro comercial Centro Mayor.

grupo exito

Estructura Grupo Éxito

Son mas de 2.600 puntos de ventas conformados por Hipermercados, supermarcados, tiendas de descuentos y especializadas distribuidas en los países de Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina.

Su gran centro administrativo se encuentra en la ciudad de envigado con sedes en Medellín, Itagüi, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena de Indias.

Nuestros Clientes Son Lo Mas Importante

El Grupo Éxito lleva mas de 110 años sirviendo a sus clientes, una historia escrita con pasión y esfuerzo  liderando el comercio al detal en Sudamérica. La compañía ha entendido que el cliente es el centro de su negocio por eso pone a su disposición multiples marcas, canales y formatos para que sea el quien elija la mejor forma de obtener su producto. También ofrece servicios alternativos como servicios de crédito de consumo, seguros, viajes, telefonía móvil, giros y multipagos, así como también alimentos y textiles.

Para Postular a Las Vacantes de Grupo Exito HAZ CLIC AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This