Vacantes en Casaval

Vacantes en Casaval de la Válvula S.A

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Entre la amplia diversidad de empresas que actualmente se encuentran operativas en Colombia, encontramos a una que en particular destaca por su larga trayectoria operativa en el país, nos referimos a Casaval De La Válvula S.A.

A lo largo de los 45 años que esta grandiosa compañía ha estado operando, podemos hallar que ha ofrecido miles de empleos y es que no cuenta con solo una sede, sino con varias a lo largo del territorio colombiano, y como en estos momentos hay algunas oportunidades de empleo activas, queremos que sepas sobre estas.

Bien sea porque tu sueño es ser parte de esta empresa y crecer, o porque consideras que los empleos que brinda son de los que pueden favorecerte, hoy nosotros te vamos a hablar sobre las que están disponibles a nivel nacional, por eso te invitamos a que no te pierdas este post.

Aplica a las ofertas de empleo disponibles de Casaval De La Válvula S.A

Con sedes en las principales ciudades colombianas, es también en estas donde hay una amplia bolsa de empleo que vas a poder tener en cuenta si estás en busca de un trabajo formal y de la mano de una gran empresa, por eso decidimos brindarte algunas de las alternativas que vas a poder tener presente y acá te las presentamos.

Esta es de las opciones de empleo que actualmente están activas y disponibles en el Valle del Cauca, en específico en Yumbo, y solicitan a personas como tú quienes tengan conocimientos aptos para cumplir funciones relacionadas con lo mecánico e industrial.

Se establecen entre las funciones a cubrir estás:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES
  • Automatización de válvulas de todo tipo.
  • Ensamblar válvulas y también otros elementos más como actuadores neumáticos, eléctricos y válvulas de control.
  • Realizar pruebas a los productos antes de despacharlos al cliente.

Beneficios

Se trata de un empleo a tiempo completo y que te brinda acceso a un contrato por tiempo indefinido, mismo el cual incluso te garantiza un ingreso mensual de $1.400.000 pesos colombianos y también se proporciona un bono extra como auxilio de transporte.

¿Qué requisitos necesito para el empleo?

Tal y como puedes ver, es un tipo de empleo que solo algunos profesionales pueden desempeñar, es por ello que se buscan personas con preparación en áreas como ingeniería mecánica, instrumentación y control industrial, también en automatización industrial, electrónica industrial o alguna otra carrera relacionada al campo.

Si cumples con esta formación, ten en cuenta que al menos debes haber trabajado en el área por al menos 2 años que serán lo mínimo de experiencia que se requiere para acceder a esta oferta de trabajo.

Esta es en definitiva una grandiosa oportunidad para quienes desean ser parte de esta compañía por lo que, si te ha llamado la atención, o bien incluso tienes la capacitación para este, prueba aplicando a través de la web.

También se puede decir que el empleo es como asesor técnico comercial y es de las opciones que encuentras en Cali, en Valle del Cauca y se refiere al área consultiva y comercial, y si te preguntas por otra característica del empleo, podemos decirte que es a tiempo completo y te permitirá generar buenos ingresos.

Beneficios

Para quienes buscan estabilidad laboral, esta es de las mejores oportunidades y es que ofrece un contrato por tiempo indefinido, pero más allá de ello, el salario que se ofrece por mensualidad es de $3.500.000 pesos colombianos.

Este monto ten en cuenta que no se pagará los tres primeros meses, durante ese periodo vas a recibir $2.500.000 pesos colombianos, y será a partir del cuarto mes cuando recibas el salario mencionado, además puedes acceder a las comisiones prestacionales que van a elevar tus ingresos hasta los $5.000.000 de pesos.

¿Qué requisitos necesito para el empleo?

Al ser un empleo que se lleva a cabo en el ámbito ferretero e industrial, lo esencial para los trabajadores es que tengan experiencia es este ámbito, se sugiere que sea de al menos 2 años para aplicar a la vacante.

Sobre todo, en este caso, la experiencia se sugiere que sea en la comercialización de equipos para la conducción de fluidos que es en lo que esta compañía más se basa, por ejemplo, válvulas, bombas, tuberías, instrumentación y automatización.

Será primordial que tenga formación profesional en áreas como ingeniería en mecatrónica, en mecánica, electromecánica, electrónica, instrumentación y control o alguna otra afín al rubro ya que son estos conocimientos los que se solicitan.

Como has podido ver, esta es otra de las vacantes que actualmente esperan por personas talentosas y profesionales como tú, y si te animas te invitamos a aplicar a través de la web .

En este caso se trata de una oferta de empleo que vas a poder probar si estás en la localidad de Cartagena de Indias y es que es para una de las sucursales de Casaval de la Válvula S.A donde se solicita alguien dispuesto a trabajar a tiempo completo en el área.

Beneficios

Respecto al salario no hay muchos detalles, ya que este va a depender de lo que se acuerde con el empleador, aun así, te decimos que es una buena oportunidad para crecer en lo profesional y esto te lo decimos ya que esta compañía se considera como una de las más prestigiosas en Colombia por su trayectoria.

Si buscas estabilidad laboral, también te va a ser de ayuda dado a que esta oferta solicita a personas quienes tengan la intención de acceder a un contrato por tiempo indefinido, así que, si es lo que buscas, no dudes en aprovechar la oportunidad.

¿Qué requisitos necesito para el empleo?

Dado que es una compañía del rubro industrial, se buscan ingenieros en mecánica, mecatrónica, industrial, química o alguna otra afín, indistintamente del género, cualquier persona va a poder aplicar, mientras cuente con esta formación académica y al menos 2 años de experiencia.

Será importante que los solicitantes tengan dominio del idioma inglés, también sepan sobre el manejo de SAP y tengan licencia de conducir, bien sea de tipo A2 o B1.

Si cumples los requisitos y te interesa ser parte de Casaval de la Válvula S.A no dudes en aplicar mediante la web, la oferta aún está activa y espera por ti.

Esto es todo lo que nosotros podemos adelantarte en cuanto a las vacantes de empleo que esta compañía ofrece, si alguna ha llamado tu atención y cumples los requisitos, recuerda tocar en el enlace que te dirigirá a la web para aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.