Vacantes disponibles para Pizza Papa John

Vacantes disponibles para Pizza Papa John

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Una de las cadenas de comida que tiene mucha presencia a nivel mundial con miles de sucursales es la de Pizza Papa John y es gracias a esta amplia cantidad de lugares que las ofertas de trabajo para los mexicanos están abiertas.

Como te lo hemos dicho, al haber tantos locales de este tipo de cadena de productos alimenticios es que la oportunidad de ser parte de alguna de esta cada vez son más y en México no es a excepción.

Si te gustaría ser parte de alguna de estas sucursales y por supuesto convertirte en una de las muchas personas partícipes de la cadena de Pizza Papa John al ser empleado en una de sus sucursales entonces acá te compartiremos algunas opciones que quizá vas a poder evaluar.

Vacantes laborales en Pizza Papa John México

Como bien lo sabes, un empleo es importante para poder generar ingresos y con estos poder lograr costear diversidad de gastos que tengamos, y es justamente por ello que los mexicanos están en la contante búsqueda de mejoras.

Si bien hay miles de vacantes en diferentes tipos de áreas y también hay infinidad de empresas que son las responsables de ofrecer estas vacantes, es importante que sepas que Pizza Papa John es una de estas muchas cadenas que busca siempre brindar oportunidad de empleo a quienes así lo necesiten.

Ser parte de la familia de Pizza Papa John es posible en México y si es justo lo que tú deseas, te comentamos que vas a poder lograrlo ya que en este año y en todo México hay variedad de vacantes que puedes tener en cuenta.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Muchos de los jóvenes han incluso logrado obtener la suerte de ser parte de esta empresa y así han empezado a generar ingresos y ganar experiencia en el ámbito laboral por lo que tú también vas a poder lograrlo si quieres.

Esta empresa alimenticia tiene años operando y a lo largo de toda esta trayectoria han sido muchos los mexicanos quienes han sido empleados, algunos de ellos incluso dentro de las mismas sucursales han ido escalando y se han convertido en empleados de mayor categoría.

Si quieres un empleo temporario, o bien quieres ir escalando de cargo, te comentamos que Papa John te va a ayudar a lograrlo de manera sencilla y actualmente tienes la opción de lograrlo ya que hay diversas ofertas al haber muchas sucursales de esta empresa en todo el territorio mexicano.

Dicho todo lo anterior, procedemos a decirte que entre las vacantes que están actualmente disponibles en México a través de Pizza Papa John, son los siguientes:

Ayudante general: Esta opción está disponible en diversas sucursales como por ejemplo en la localidad de Santa Mónica en Tlalnepantla de Baz o en Ciudad de México en la localidad de Roma. En ambos casos para aplicar debes ser mayor de edad, tener la secundaria completada, tener facilidad de atención al cliente y servicio, vivir cerca de la sucursal de preferencia y disponibilidad de tiempo. El pago es semanal y contarás con sueldo base, se ofrecen las prestaciones acorde a la ley, comida, uniforme, descuentos, capacitación y un excelente ambiente laboral. Puedes comunicarte al 56 416 7195. Si te preguntas las labores que vas a desempeñar siendo ayudante general, te comentamos que deberás elaborar alimentos, realizar la limpieza en tu área de trabajo así como también en el local en el cual labores, apoyar en las otras áreas libres, manejar los alimentos, y también deberás atender  los clientes, todas estas labores serán alternadas por lo que puede que cubras una o varias en diferentes días.

Repartidor en moto: Hoy en día el servicio de delivery está bastante presente por lo que este servicio es muy requerido y en Pizza Papa John también lo es y si quieres también puedes aplicar a este empleo en México, específicamente en la sucursal de Naucalpan de Juárez donde ahora la vacante está disponible.

Este empleo es para la plaza Interlomas y si quieres aplicar debes tener más de 18 años, haber concluido la secundaria, tener licencia obligatoriamente del CDMX, saber manejar motocicleta aunque no importa si no tienes experiencia como repartidor, ser sociable y por supuesto tener pasión por la atención y el servicio al cliente ya que tendrás contacto directo con la clientela de Pizza Papa John. Es importante que el trabajador no viva a más de una hora y media de la sucursal y tenga gusto por el servicio al cliente.

El trabajador puede que además de este empleo deba hacer otras labores como limpieza al finalizar el turno, apoyar en las áreas de sucursal y por supuesto, entregar los productos a los clientes. Para este trabajo se ofrece un pago semanal al trabajador además de la comida, descuentos en los productos, bonos por reparto realizado o propinas, prestaciones dictaminadas por la ley, uniforme, capacitación en el servicio y oportunidad de crecimiento a nivel profesional.

Team member: Si quieres ocupar alguno de los puestos como atender en caja, entregas en las mesas a los comensales, recibir pedidos de los clientes y de los proveedores, aprender incluso a preparar pizzas o más, esta es tu oportunidad de ser un team member y es que en este cargo tienes la oportunidad de hacer diversidad de cargos si así lo deseas.

Este tipo de trabajo es ideal para aquellos estudiantes universitarios o bien aquellos quienes tienen estudios truncos a nivel superior. Es importante que sepas que debes tener hasta 23 horas a la semana libres y que pueden ser rotativas, hasta un máximo de 5 días por semana.

Se le solicita a los trabajadores o bien aquellos quienes quieran realizar la postulación que no tengan un domicilio lejos de la sucursal a la que aplica, aun así puedes aplicar ya que necesitan nuevos talentos como tú para que se desempeñen activamente en la atención a los clientes de Pizza Papa John.

Como has podido ver hay variedad de ofertas y vacantes disponibles para ser parte de Pizza Papa John en México así que no dudes en aplicar si te ha interesado alguna de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.