Vacantes disponibles en Bimbo 2022. ¡Encuentra tu oportunidad!

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

México cuenta con una amplia lista de empresas las cuales se encargan de ofrecer a la comunidad mexicana, no solo productos y servicios sino también empleos que son bastante atractivos para los mexicanos y una de ellas es Grupo Bimbo.

Una de las mayores panificadoras de México es Grupo Bimbo, la cual se ha mantenido en pie por más de 75 años, y es que se fundó en el año 1945, año a partir del cual empezaron a brindar sus productos de calidad.

Hasta la fecha, Grupo Bimbo ha sido de las empresas las cuales más ha crecido y cuenta con muchas marcas bajo su nombre, tanto de panes salados como también algunos otros enfocados incluso en confitería.

Al ser una empresa tan grande cabe destacar que ofrece muchos empleos tanto en México como también en otras partes del mundo donde ofrecen sus productos y hoy te conversaremos de las vacantes que en México están disponibles por si quieres ser parte de esta panificadora.

Empleos disponibles en Grupo Bimbo

Esta empresa panificadora de reconocimiento mundial cuenta con diversidad de sedes en todo México y en cada una de estas sedes se ofrecen muchos puestos de trabajo en diferentes áreas que hacen parte de cada una de estas.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En diversas de estas sedes se brinda una amplia diversidad de oportunidades de trabajo para los mexicanos y es que por sino lo sabías, en México Grupo Bimbo ofrece hasta 25 marcas diversas de sus productos.

Al principio en México solo se ofrecían solo cuatro productos y la flota de camiones para distribuirlos era solo de una decena, en la actualidad Grupo Bimbo ha crecido mucho más y ha llegado a cualquier parte de México.

Es gracias a este gran crecimiento de la empresa que hizo que surgieran varias vacantes de empleos y en México actualmente hay muchas de estas disponibles para que tú logres crecer y ser parte de esta gran familia del Grupo Bimbo.

Si quieres ser parte de Grupo Bimbo y estás buscando la opción ideal, en México, en diferentes sedes vas a poder aplicar y hoy te compartiremos algunas de las ofertas de trabajo que están disponibles.

Con alguna de estas vacantes puedes pertenecer a Grupo Bimbo

El objetivo de Grupo Bimbo es ofrecer oportunidades de trabajo y busca colaborar con aquellos estudiantes quienes quieren crecer de manera profesional y así poder también surgir en esta familia que es Grupo Bimbo.

Grupo Bimbo destaca por ofrecer deliciosos y nutritivos productos que se distribuyen a todo México e incluso en otros países del mundo, y si quieres ser parte de esta gran cadena comercial, podemos ayudarte siempre que apliques a alguna de estas vacantes que pueden ser para ti.

Entre las diversas vacantes que en estos momentos están abiertas y disponibles para que apliques tenemos las que te mencionamos a continuación:

Jefatura de Compras Commodities: Este puesto de trabajo es uno de los cuales está orientado en el ámbito de los negocios y es que el objetivo que deberá cumplir quien se dedique a este puesto será negociar los precios así como también asegurar el suministro de las materias primas de todo tipo necesarias para la realización de los productos.

Al ser un empleo de este tipo en el cual se requiere comunicación con distribuidores, es indispensable que es aspirante tenga un dominio del idioma inglés avanzado y además de ello tenga formación académica en el área de finanzas, economía, negocios internacionales o también en agro-negocios.

Sería ideal si más allá de una licenciatura, el aspirante tenga una maestría y además de ello posea conocimientos que complementen como por ejemplo el dominio de herramientas como Excel a nivel intermedio, además de Oracle.

Se considera importante que el aspirante cumpla con ciertas competencias como por ejemplo tenga empuje por resultados, además tenga habilidad de comunicación oral y escrita, enfoque a la acción, agudeza en los negocios, orientación hacia el cliente y habilidades tanto funcionales como técnicas.

Se requiere que para aplicar el aspirante haya tenido al menos experiencia en el ámbito de Compras por lo menos de 3 años ya que desarrollará diversas actividades que requieren de experiencia.

Es imprescindible que tenga disponibilidad de tiempo ya que se requiere muchas veces que viaje. La oferta de empleo se ofrece para localidades de Santa Fe, Azcapotzalco y también Toluca.

Médico Laboral: Este otro empleo es de los cuales ofrece el Grupo Bimbo y está recién anunciado, aunque desde ya te comentamos que el empleo del cual hoy te hablamos es temporal, aun así trae consigo ciertos requisitos que debes cumplir.

Al ser un empleo como médico laboral, te comentamos que solo pueden aplicar médicos con cédula pero además de ello estos deberían tener al menos 2 años de experiencia como médico laboral, asimismo disponibilidad de horario y de tiempo dado a que es muy posible que deba hacer viajes; se solicita además que tenga conocimiento en herramientas como lo es Excel y a nivel intermedio.

Dicho lo anterior es también imprescindible recalcar que el ingreso que se cancelará al que sea considerado para el puesto será de 26 mil pesos mensuales a lo cual se agregan las prestaciones que por ley competen.

El turno que se realiza por lo general es de 8 horas, aunque pudiese variar puesto a que es un empleo en el cual la disponibilidad de tiempo es indispensable; por otra parte también te comentamos que al ser Grupo Bimbo una empresa reconocida, el ambiente de trabajo es ideal para que puedas desempeñar tus labores de la mejor manera y sin complicaciones.

Esta oferta de empleo es una de las cuales ha estado disponibles desde hace ya algunos días atrás, aun así aún está activa por lo que vas a poder aplicar a través de diversas plataformas de empleo como BeBee México donde Grupo Bimbo ha hecho el anuncio de manera oficial.

Te comentamos que la oferta es para aquellos quienes se encuentran en la localidad de Zapopan en Jalisco, por lo que se sugiere que si aplicarás en esta vacante, seas de Jalisco o tengas la disponibilidad de ir a esta localidad para cumplir con el empleo.

Estas son un par de opciones que Grupo Bimbo ofrece en México para que puedas aplicar y ser parte de su familia, así que aplica si alguna de estas se ajusta a tu perfil. Aquí puedes postularte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.