fbpx

👉 Casa Limpia Tiene Vacantes En Bogotá Colombia

Si estás desempleado(a) aprovecha las oportunidades que tiene la empresa CASA LIMPIA para ti, más de 120 vacantes en toda la capital Bogotana.

Echa un vistazo a nuestras ofertas y postulate a le de tu unterés!!

Áreas disponibles:

► Servicios Generales

► Aseo

► Seguridad

► Hotelería

► Turismo

► Mantenimiento y reparaciones Técnicas

► Producción

► Operarios

► Manufacturas

► Ventas

Entre otras…

A Cerca De Casa Limpia

Es considerada como la empresa líder  en servicio y limpieza y una gran generadora  de empleo en el país con un total de 11 mil puestos de trabajo. Esta empresa se ha especializado en brindar servicios de autsoursing en servicios generales a las coorporaciones, tiene más de 960 clientes atendidos en sus 3.000 puntos.

Estructura

Casa limpia cuenta hoy con una bodega cuya extención abarca los 2 mil metros cuadrados en la que se almacenan máquinas y equipos, 2 carros dotados con herramientoas para hecer reparaciones de plomería y electricidad y 8 camiones de su propiedad para la distribución local así como también cuenta con varias colaboradores de transporte para el despacho a todo el país por tierra, aire y mar movilizando más de 250 toneladas al mes entre mercancias, insumos de aseo y maquinaria.

Capital humano 80% Femenino

El 80% de los empleados de casa limpia son mujeres cabeza de familia de estratos 1 y 2. Esta es una importante labor que hace esta compañía generando bienestar y educación para toda la familia.

Inicios De Casa Limpia

Su fundador es el periodista caldense  Hernando Giraldo Alvarez quien inicia la compañía con un trabajador y pocos implementos de aseo como escobas y traperos. Hoy, 50 años después, se consolida como una de las más importantes compañías del sector en servicio y aseo, con un excelente capital humano y  tecnológico que la a llevado a consolidarse en el mercado.

Debido a su alto nivel la empresa a obtenido reconocimientos como el certificado ISO 9001 y varios permisos.

Nichos De Mercado

Casa limpia presta servicios a Centros Comerciales, grandes supermercados, industrias alimenticias, frigoríficas, metalúrgicas, automotrices, hoteles, empresas de limpieza, gastronimía, oficinas, universidades, museos entre otros.

Habilidades para trabajar en casa Limpia

Cualquier persona es capaz de aprender a hacer una limpieza pero no todos conocen los trucos para limpiar con calidad, si tienes habilidades en limpieza esto te ayudará a ser más efisciente y profesional en tu tarea:

► Estar En Forma

La labor de limpieza requiere estar en buena forma física ya que el trabajo implica estar de pie y en movimiento durante largas jornadas.

► Disponibilidad

Debes tener una gran disponibilidad ya que existen varios horarios de limpieza en la empresa.

► Discreción

Tendrás que trabajar limpiando en sectotres privados, oficinas y lugares en donde la información puede ser confidencial, deberás limitarte a tu trabajo y no tocar cosas que no debas.

► Rapidez

La rapidez es muy necesaria en esta tarea para  que te de tiempo de todo. Limpiar siempre con gran rapidez y energía ayudará a mejorar tu rendimiento.

Para Postularte a Las Vacacantes En Casa Limpia HAZ CLIC AQUÍ

👉 Falabella Solicita Personal Para Trabajar en Chile Y Colombia

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This