Vacantes de Grupo Ultra disponibles para México

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Grupo Ultra es una empresa mexicana, con trayectoria en su ramo y que se caracteriza por ser especialista en artículos de lujo. Brinda a sus clientes servicios de venta, reparación y mantenimiento de Joyerías, Plumas y Accesorios de Lujo.

Es una empresa comprometida con sus clientes y sus empleados, brindado excelente remuneración y benéficos. Grupo Ultra está en la búsqueda de profesionales comprometidos con la excelencia, como tú.

Revisa las vacantes que hoy te traemos en nuestro blog y si calificas en alguno de los perfiles envíanos tu postulación, para que formes parte de la familia Grupo Ultra y comiences a recibir los beneficios que ofrece esta excelente empresa.

No pierdas la oportunidad de postularte en alguna de estas vacantes del Grupo Ultra

Concentrarte en el día a día no te permitirá ver hacia otros lugares, lo que puede hacer que pierdas la oportunidad de encontrar otras oportunidades de trabajos que tienen la potencial probabilidad de mejorar tu futuro.

Asesor Boutique.  Longchamp Polanco 

Función: La persona que ocupe el cargo de Asesor de Boutique deberá encargarse de apoyar al cliente en la boutique, mostrando diferentes opciones de prendas y accesorios para realizar la venta.

Requisitos: El candidato deberá haber culminado el bachillerato (preferiblemente), así como tener dominio del idioma ingles intermedio (deseable), poseer experiencia en segmento retail y tener enfoque de vendedor, debe contar con la capacidad de fácil aprendizaje y poseer una excelente actitud de servicio, ser responsable y tener gusto por la moda.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En la parte administrativa el candidato deberá poner en practica una excelente atención al cliente, debe poseer experiencia en ventas y manejar la paquetería Office (nivel intermedio).

La empresa ofrece:

  • Excelente remuneración con sueldo base + comisiones + prestaciones superiores de ley + beneficios del grupo.
  • Este es un tipo de puesto por tiempo indeterminado, con jornada completa de 8 horas y turnos rotativos.
  • El empleado devengará un salario a partir de $8,000.00 mensuales.

Adicionalmente la empresa le ofrece un paquete de beneficios de los cuales podrá gozar el empleado tales como: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, programas de referidos, seguro de gastos médicos mayores, el empleado contará también con seguro de vida y la entrega de uniforme gratuito, gozará de vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, así como también vales de despensa.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa con salarios competitivos y excelentes beneficios no dudes y postúlate.

Manicurista Luxury Avenue Cancún

Funciones: La empresa Grupo Ultra se encuentra en la búsqueda de un profesional del estilismo para la zona hotelera, este profesional deberá ser un estilista y manicurista profesional con certificaciones comprobables, quien se encargará de la atención en turnos completos y rotativos de los clientes.

Requisitos: Se requiere que el aspirante al puesto de trabajo cuente con una experiencia en puesto similares de 2 años como mínimo ,tenga el dominio del idioma ingles intermedio, posea certificación como estilista profesional, certificación como manicurista profesional y practique una excelente atención y servicio al cliente. Se desea que el aspirante hay trabajado en salones de belleza por lo menos durante 2 años.

La empresa ofrece:

  • Una excelente y competitiva remuneración con sueldo base + comisiones, así como prestaciones superiores a la ley.
  • El empleado gozará de beneficios de caja de ahorro, programas referidos, uniformes gratuitos y vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
  • El salario base propuesto es de $6.000,00 mensuales.
  • Este es un empleo de contrato indeterminado, tiempo completo de 8 horas rotativo.
  • En la zona hotelera de Luxury Avenue.

No lo pienses más, si cumples con el perfil postúlate.

Counter Manager Ultrafemme – Clarins

Funciones: El profesional que desempeñe el cargo de Counter Manager deberá realizar análisis de ventas y será el responsable de fijar las metas mensuales, así mismo deberá ser capaz de realizar la evaluación de niveles de existencias y ventas de productos. Deberá realizar la tarea de mercaderista, es decir, encargarse de verificar que los probadores se encuentren en buen estado.

También realizará los inventarios de los productos, dará atención  al cliente interno y externo. Realizar visitas a los puntos de ventas de Cancún y Playa del Carmen.

Requisitos: El aspirante para ocupar el cargo de Counter Manager debe ser bachiller, debe poseer dominio del idioma ingles intermedio o avanzado, debe tener experiencia en ventas y tener conocimientos en el cuidado de la piel y conocer los diferentes tipos de piel, es necesario que tenga experiencia en maquillaje y conocimientos en cosméticos en general.

Asimismo, es muy importante para la empresa que el aspirante tenga experiencia en atención al cliente, y disfrute y tenga facilidad como vendedor (a), es indispensable que sepa manejar la caja registradora y posea facilidad en el aprendizaje, así como también sea una persona comprometida y responsable. El aspirante debe tener mínimo 2 años de experiencia comprobable en puestos similares.

La empresa ofrece:

Un contrato de trabajo por tiempo indeterminado, jornada de trabajo tiempo completo de 8 horas, con turnos rotativos, con un salario base a partir de $12.000,00 mensuales más comisiones y prestaciones superiores a la ley.

Adicionalmente la empresa ofrece los beneficios de: Caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, programa de referidos, en la parte de la salud la empresa ofrece a sus empleados el beneficio de seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida. También la empresa le otorgará al empleado uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, así como vales de despensa.

Si te identificas con el perfil y los beneficios que te ofrece la empresa, postúlate.

Asesor Boutique. Swarovski. Cabo San Lucas

Funciones: La persona que desempeñe la vacante de Asesor Boutique, tiene como responsabilidad orientar al cliente en su búsqueda de prendas y accesorios, para cerrar la venta.

Requisitos: El aspirante debe preferiblemente haber culminado estudios de bachillerato, debe tener experiencia en ventas retail de por lo menos 1 año, orientado a el área comercial, con facilidad de aprendizaje y practicar excelente actitud de servicio. Así mismo se espera sea una persona responsable y de intachable integridad. Debe tener conocimientos en el área administrativa, conocimiento y dominio numérico, manejar los paquetes de office en un nivel intermedio.

La empresa ofrece:

  • Excelente paquete remunerativo que consta de: Sueldo base de $4,144.69 hasta $12,174.96 mensuales, comisiones, prestaciones superiores a las de ley, capacitación constante, planes de carrera, buen ambiente de trabajo.

Además de beneficios como: caja de ahorro, uniformes gratuitos, en cuanto a la parte de salud, la empresa ofrece seguro de gastos médicos y seguro de gastos médicos mayores. La empresa también ofrece al empleado vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa. El contrato es indeterminado, el tipo de jornada es completa de 8 horas diarias con turnos rotativos. La empresa cuenta con todos los protocolos contra el Covid-19.

Revisa y postúlate al puesto de trabajo que más se ajuste a tu perfil.

Revisa nuestro blog diariamente y entérate de las mejores vacantes y encuentra la que se ajuste a tus requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.