Vacantes de empleos Grupo Automotriz

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La industria automotriz es sin duda, una de las más grandes del mundo, y es por ello por lo que es una de las que más beneficios y remuneraciones puede entregar a sus empleados, permitiendo también su desarrollo personal y profesional, como es el caso de este Grupo Automotriz.

Si te gustaría trabajar en una empresa del ramo automotriz, te invitamos a revisar las vacantes que te presentamos en nuestro blog, elige y analiza la que más se adapte a tu perfil y postúlate, para ser candidato a formar parte de una de estas empresas del ramo.

A continuación, te presentaremos algunas de las vacantes más recientemente publicadas para trabajar en el sector automotriz. Si cumples con alguno de los perfiles requeridos puedes realizar tu postulación.

Las vacantes en en mundo automotriz están esperando tu hoja de vida

Si estas en la búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de empleo y además tienes el potencial para explotarlo, te dejaremos por acá algunas vacantes que te podrían interesar.

 Especialista Comercial

Funciones: Contactar continuamente vía telefónica a un grupo de clientes seleccionados por el área comercial, con el propósito de aumentar las ventas y mantener la comunicación con nuestros clientes y poder afianzar relaciones comerciales a través de la satisfacción del cliente comercial.

Deberá revisar y dar seguimiento diario a los indicadores en conjunto con el Gerente Comercial establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de ventas comercial.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Asimismo, el aspirante elegido deberá llevar a cabo planes de trabajo de acuerdo a los planes de negocio comercial y recursos disponible.

Para desempeñar el cargo la empresa está en la búsqueda de un aspirante que reúna lo siguientes requisitos.

Requisitos generales:

  • Haber concluido como mínimo la preparatoria.
  • Experiencia de uno o dos años en puestos similares.
  • Disponibilidad de horario de lunes a sábado.
  • Deberá poseer conocimiento en el manejo de computadoras.
  • Operar programa comercial a través de venta a clientes de la división mediante BDD Comercial.
  • Conocimiento de cierre administrativo de las ventas.
  • El aspirante deberá atender cotizaciones, promociones, y realizar llamadas de prospección de clientes.
  • Deberá procurar la integración y desarrollo de clientes.
  • Capacidad para realizar la creación y seguimiento de órdenes.

Conocimientos técnicos propios del área:

Indispensable experiencia en autopartes, refacciones y pueda realizar asesoría automotriz.

Experiencia en venta de mostrador en agencias automotrices y asesorías comercial en talleres cadena.

Realizar el correcto procedimiento en las políticas y procedimientos, con la finalidad de aumentar las ventas y ofrecerles una excelente satisfacción al cliente.

Si quienes formar parte de una empresa con excelentes beneficios, postúlate. 

Ejecutivo/a de Crédito Automotriz. Tepic

Funciones: El ejecutivo de crédito automotriz debe promocionar los créditos automotrices a los clientes, así como también asesorar, cotizar planes y dar alternativas al cliente, para su aceptación. Debe también recopilar y validar la documentación de acuerdo con las políticas del Banco. Dar seguimiento a detalle a cada uno de los créditos otorgados.

Requisitos:

  • El candidato al puesto debe tener bachillerato aprobado y/o licenciatura trunca.
  • Tener experiencia comprobable en el área de ventas.
  • Poseer disponibilidad de moverse por la zona metropolitana.

Que ofrece la empresa:

La empresa ofrece un atractivo paquete salarial con sueldo base mensual, comisiones mensuales.

Beneficios como; vales de despensa, contratación directa con la empresa, el empleado gozará de contratación directa con la institución, también el pago de prestaciones superiores a la ley.

También podrá disfrutar de 20 días de vacaciones por año, en la parte de salud la empresa ofrece seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank.

Cajero Interlomas

Funciones: El cajero deberá realizar transacciones de las cuentas o notas del cliente, así como también deberá recibir efectivo y pagos con tarjeta de crédito, para posteriormente registrar dichos movimientos en el sistema.

Asimismo, realizará los depósitos en las diferentes cuentas corrientes de los ingresos por conceptos de venta de productos y prestación de servicios a terceros.

Adicionalmente, deberá entregar oportunamente al departamento de contabilidad el reporte de ingresos con sus soportes respectivos, así como la ficha de depósito del banco. Recibirá también facturas de proveedores y entregará reembolsos y/o notas de crédito a clientes.

Deben también estar orientados a la solución de problemas, cumplimiento de normas, responsabilidad, organización y planeación.

 Requisitos:

  • Personas con mínimo  preparatoria aprobada.
  • Con experiencia en cargos similares en el ramo automotriz durante al menos 2 años.
  • Con un rango de edad de 25 a 45 años.
  • Poseer disponibilidad de horario.
  • Con habilidades en el manejo de PC, así como también dominio de los paquetes de office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Solomon).
  • Es importante para la empresa que el aspirante posea una excelente atención al cliente y tenga conocimiento y práctica comprobable en las áreas de contabilidad, administración y facturación.

La empresa ofrece:

Un empleo de tiempo completo, con un sueldo mensual base bruto de $8.000 mensuales.

Beneficios entre los cuales se puede mencionar: prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional), vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa, entre otros.

La jornada es de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 hrs y el sábado de 08:30 hrs a 14:00 hrs.

Si tu perfil se adapta a esta vacante de cajero, postúlate.

Coordinador de Producción

Funciones: El coordinador de producción es el responsable de coordinar que los grupos de manufactura de CSM y DUCS se desempeñen de manera segura, fiable, controlada y eficiente, esto de la mano de la gestión de recursos humanos, materiales y económicos asegurando los objetivos establecidos por la empresa para los rubros SQDCT.

Requisitos:

  • El aspirante debe haber culminado sus estudios de Licenciatura o Ingeniería.
  • Contar con una experiencia laboral en cargos similares de 1 a 3 años en el ramo automotriz.
  • Debe tener dominio del idioma ingles avanzado, capaz de mantener una conversación fluida.
  • Tener conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), así como de TPM (Pilares MA y ME),  debe manejar herramientas de análisis de problemas, tener conocimientos de software y herramientas estadísticas, adicionalmente debe saber IATF, ISO14001 Y 45001, se requiere que el aspirante tenga el conocimiento del manejo del sistema administrativo SAP.
  • Se requiere una persona comprometida, dinámico, con personal a cargo, de comunicación efectiva, responsable y que sepa trabajar en equipo, proactivo, con ética, enfocado a la resolución de problemas y a los resultados.

Si cumple con los requisitos postúlate y conoce los beneficios que te ofrece la empresa.

Si te sirvieron nuestras vacantes, y encontraste la que se adapta a tu perfil postúlate. Si no es así pues te invitamos a seguirnos en nuestro blog, para que revises cada día más vacantes y puedas postularte al empleo que más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.