Textimuebles Pasto

Vacantes de Empleo Textimuebles Pasto S.A.S

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Una de las empresas que tiene mayor presencia en el área de los muebles y la tapicería, es Textimuebles Pasto. Poseen muchas sucursales y sedes a lo largo de todo el país, y operan a gran escala.

Dicha compañía, actualmente ofrece algunas vacantes de empleo dentro de su organización, permitiendo que cualquier persona interesada y con la preparación de trabajar en el campo de la elaboración de textiles relacionados a muebles y su comercialización, tenga la oportunidad de unirse a esta gran empresa.

A continuación, en este articulo, te vamos a presentar cada una de las vacantes que se encuentran disponibles en Textimuebles Pasto; y también todo lo que debes hacer para poder optar por cualquiera de estas vacantes.

¿Qué tienes que tener en cuenta sobre las vacantes de trabajo en Textimuebles Pasto?

Oportunidades de trabajo en una empresa de gran renombre como Textimuebles Pasto no es algo muy recurrente en el día a día, y no llegan a todas las personas. Sin embargo, la posibilidad de obtener un empleo dentro de esta compañía ha llegado a ti, los beneficios a recibir pueden ir más allá de lo económico.

Es importante entender, que para trabajar en esta empresa es crucial la preparación previa a nivel académico y estudiantil dependiendo del cargo. De igual manera, el trabajar en Textimuebles Pasto te permite desarrollar ciertas aptitudes que te pueden ser de gran utilidad en el futuro.

Aparte de las ganancias económicas a recibir, algunos beneficios pueden estar ligados al adquirir experiencia laboral en una compañía de gran presencia. Es por ello, que si alguna de las vacantes que se te presentarán es de tu interés, no dudes en postularte para obtener el empleo disponible.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Ahora, te mostraremos las vacantes a las que puedes acceder, y los detalles sobre cada una.

Vacantes de empleo disponibles en Textimuebles Pasto:

Teniendo en consideración, a nivel general, lo que representa trabajar en esta compañía y algunos de los aportes significativos que puede tener; ahora es momento de conocer las vacantes de trabajo que se encuentran disponibles en las distintas sedes de Textimuebles Pasto. Las vacantes disponibles son las siguientes:

En la ciudad de Bogotá, Textimuebles Pasto, cuenta con una vacante de empleo disponible como secretario o secretaria. En este puesto el rol a desempeñar se centra en la gestión de caja, en la administración del dinero de caja y en una atención amable y cordial a los clientes que transiten.

El horario de trabajo está comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, y los días sábados desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, con sus correspondientes horarios de almuerzo.

Beneficios:

En este puesto de trabajo en Textimuebles Pasto, los beneficios que puedes obtener son varios, entre los cuales se puede mencionar principalmente, la obtención de prestaciones de ley como vales de despensa o acceso a un seguro, y un sueldo de aproximadamente $ 1.400.000,00 mensuales.

Requisitos:

Si deseas optar por esta vacante de empleo disponible, debes de acatar de forma obligatoria los requerimientos y características establecidas. Entre las que se puede mencionar:

  • Poseer carrera técnica relacionada con el empleo.
  • Personas de 19 a 33 años de edad.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia en un empleo similar a este.

Si cumples con las características y este trabajo te interesa, te invitamos a postularte enviando tu CV. ¿Qué estás esperando?

En la sede de Textimuebles Pasto ubicada en Bogotá, se hace búsqueda de un bodeguero. Que cumpla con la función laboral de organizar y gestionar los inventarios de mercancía, coordinar la entrada y salida de la mercancía, y la clasificación de la misma.

En este trabajo el horario va de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, y sábados de 7:00 am hasta las 3:00 pm.

Beneficios:

Obteniendo este empleo, podrás tener a tu alcance una serie de beneficios de los cuales podrás gozar. Entre los beneficios a recibir, podemos encontrar contratación inmediata, acceso a distintas prestaciones de ley y un salario mensual establecido en $ 1.400.000,00.

Requisitos:

En caso de que desees optar por esta vacante de trabajo disponible, es indispensable el cumplimiento de requisitos dictados por Textimuebles Pasto en sus normativas. Entre los requisitos a cumplir podemos encontrar:

  • Estar graduado de Bachillerato.
  • Tener mínimo 19 años de edad y máximo 35 años de edad.
  • Poseer como mínimo 1 año de experiencia laboral en un cargo similar.

SI estás interesado en esta vacante, y cumples los requisitos, puedes postularte ahora mismo enviando tu CV. ¿Qué estás esperando para hacerlo? No dejes pasar esta oportunidad.

En la ciudad de Bello, Antioquia; Textimuebles Pasto tiene una vacante disponible como mensajero. En la cual el rol a desempeñar se centra en hacer entrega de la mercancía solicitada por clientes, y en cargar y descargar mercancía.

Beneficios:

Optando por esta vacante de empleo, podrás disponer una serie de beneficios, tales como el acceso a distintas prestaciones sociales y a un sueldo comprendido de $ 1.500.000,00, y a comisiones por desempeño laboral.

Requisitos:

Para poder postularte a esta vacante, es necesario cumplir con una serie de requisitos establecidos por la compañía, entre los cuales se puede mencionar:

  • Tener entre 19 y 33 años de edad.
  • Contar con licencia de tipo A1, A2, C1, C2, y C3.
  • Estar graduado de Bachillerato.
  • Fácil desplazamiento por la ciudad.

Cumpliendo con estos requisitos, podrás postularte sin problemas a esta vacante, ¿Qué esperas para hacerlo?

Estas vacantes representan una gran oportunidad para ti, y tu camino laboral. Aprovecha estas oportunidades, goza de los beneficios ofrecidos y crece como profesional de la mano de Textimuebles Pasto.

Si esta información te ha sido útil, puedes compartirla para que sea de ayuda también para otras personas. Constantemente publicamos vacantes de empleo de todo tipo, en caso de que las presentadas no se adapten a tu perfil de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.