Vacantes de empleo para Sahid Consulting

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La empresa certificada Sahid Consulting, brinda servicios de excelente calidad en áreas de recursos humanos y gestión de desarrollo. Con la misión de complacer a sus clientes busca ser un referente en el sector empresarial.

Si buscas un empleo, las ofertas de Sahid Consulting son algo que no puedes dejar pasar. Con su filosofía de mejora continua, innovación y progreso, actualmente tiene muchas vacantes disponibles.

A continuación, te explicamos algunas de las vacantes a las que puedes aplicar si son compatibles con tus necesidades laborales. No pierdas el tiempo e infórmate sobre estas ofertas.

Vacantes disponibles en Sahid Consulting 2022

Deseando ser una empresa que sume valor a diversas organizaciones mientras brinda servicios de primera en subcontratación, Sahid Cosulting es una opción a tener en cuenta si buscas trabajar en un ambiente laboral seguro y estable.

Sus ofertas de trabajo son muy bien remuneradas y el proceso de aplicación no es más que sencillo. Con pocos pasos podrás disfrutar de las oportunidades profesionales que te da la empresa.

Te presentamos algunas de las vacantes disponibles:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Auxiliar de microbiología

Gran laboratorio médico busca auxiliar de microbiología que pueda laborar en Santiago Centro con disponibilidad y responsabilidad que sea capaz de desempeñar funciones como realización de procesos microbiológicos, cuidar del orden de los implementos, tomar notas de los informes de laboratorio, entre otros.

Si crees que eres capaz de adaptarte a estos requerimientos, aplica ya. Te están buscando desde hace mucho.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Gozar de buena salud.
  • Disponibilidad para turnos rotativos en horario de 7:30 a 17:15 / 8:30 a 18:15 de lunes a viernes.
  • Tener experiencia en microbiología.
  • Al menos un año de experiencia con funciones afines.
  • Contar con la educación básica aprobada.
  • Currículum actualizado.

Beneficios:

Entre los beneficios existentes, en este trabajo se les da la oportunidad a los  trabajadores de ser parte de la nómina de la empresa con un contrato a largo plazo de manera fija. También podemos decirte que tiene una jornada de 45 horas semanales y un sueldo base de $468.000 que es cancelado de forma mensual.

Aplica ya y trabaja de lo que siempre has deseado.

Ingeniero en Prevención de Riesgos

Empresa solicita Ingeniero en Prevención de Riesgos responsable y bien preparado para formar parte de su equipo de trabajo y ejercer su labor en Panamericana Norte, Conchalí.

Con funciones a desempeñar en capacitación a encargados, brindar charlas de seguridad, vigilancia del Programa de Prevención de Riesgos, creación de métodos de trabajo seguro por pedido, cuidar los usos que se le da, los elementos de protección personal, conocimiento de las leyes 16.744 y 20.123 entre otras.

Te han estado buscando, deja tu solicitud y prueba tu profesionalismo.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Salud para ejercer el trabajo.
  • Contar con medio de transporte propio que permita su movilización.
  • Al menos 3 años de experiencia.
  • Tener experiencia laboral con plantas de producción, industrias, consulting o transporte.
  • Disponibilidad para laborar en horario de 9:00 a 18:00.
  • Poder trabajar jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios:

Si eres un profesional capacitado para cumplir con este trabajo, sin duda querrás conocer los beneficios. Entre ellos podemos contarte que se encuentra un increíble sueldo base de $800.000 que es cancelado de forma mensual y un contrato de trabajo fijo a plazo, que permite a los trabajadores ingresar a la nómina de la empresa de forma inmediata a la contratación.

Montajista Eléctrico

Empresa especializada en la tecnología solicita montajistas en Huechuraba responsables y con disponibilidad de tiempo que estén capacitados para laborar una jornada de 45 horas semanales.

Con facilidad para realizar soportes informáticos, hacer inspecciones, realizar pruebas a los equipos, verificando el correcto funcionamiento, que pueda manejar mobiliario técnico, además de tramitar con proveedores y ejecutar instalaciones.

También es importante para el cargo la posibilidad de hacer visitas de levantamiento y cubicaciones cuando se solicite.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Disponibilidad para laborar en horario rotativo de 9:00 a 18:00 hrs / 9:00 a 17:00 hrs.
  • Tener experiencia previa como montajista de sistemas eléctricos.
  • Capacidad para hacer trabajos que exigen altura física y geográfica.
  • De preferencia con estudios referentes al cargo.
  • Posibilidad de trabajar en regiones.
  • Contar con al menos un año de experiencia.

Beneficios:

Este trabajo puede ser el ideal para ti y es por eso que te comentamos todo al respecto de sus increíbles beneficios. La oferta de empleo incluye un seguro de salud complementario que cubre gastos y honorarios médicos, se ofrecen días administrativos con goce de sueldo a elección y medio día libre durante el cumpleaños del trabajador. Todo esto además del sueldo mensual.

Si tu perfil laboral cumple con los requisitos, no pierdas más tiempo y aplica ya para el empleo.

Ahora que conoces más sobre Sahid Consulting y sus metas, además de algunas de sus vacantes disponibles más recientes, no pierdas tiempo y busca la que más se amolde a ti de acuerdo a tu perfil profesional, capacidad, habilidades y sobre todo, necesidades.

Sahid ofrece constantemente vacantes para todo tipo de profesionales, así que si estás en busca de tu trabajo ideal, es tu momento de intentarlo. Se parte de la gran familia de Sahid Consulting y goza con sus ofertas laborales.

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes escribirnos en la sección de comentarios si así lo deseas, y si quieres saber sobre más vacantes entra a esta página a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.