konecta

Vacantes de empleo para Perú Konecta

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Miles de peruanos actualmente están en la búsqueda de empleo y afortunadamente, luego de esta situación tan compleja que fue la pandemia, muchas de las empresas que operan en el país están ofreciendo vacantes de empleo, como el caso de la empresa peruana Konecta.

Como lo ves, Konecta es una de estas empresas que ofrece este tipo de oportunidades y es que actualmente quieren unir a muchos más a su familia de trabajadores y tú vas a poder ser uno de ellos, si es lo que deseas.

Para que logres unirte a esta empresa peruana que busca talentos como tú, en esta oportunidad te compartiremos algunas vacantes con las cuales vas a poder acceder a esta empresa, así que acompáñanos y conoce los detalles.

Todo respecto a las Vacantes de empleo para Perú Konecta

Konecta es una de las empresas que desde sus inicios han estado comprometidos con ofrecer progreso y bienestar a sus clientes, brindando soluciones de excelencia en el ámbito del outsourcing.

Con un pensamiento enfocado en innovar y trabajar de manera profesional e integral, esta requiere de un equipo que cumpla con estas características para poder avanzar como empresa, y llegar mucho más lejos.

Si tú quieres aportar a Konecta y que también de la mano de esta puedas crecer a nivel profesional mediante este empleo, te comentamos que vas a poder lograrlo a través de sus vacantes, y entre ellas están las siguientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Funciones a desempeñar:

Si lo que te gustaría es trabajar desde casa, te comentamos que esta empresa que es Konecta y estás en la región de Callao, te decimos que vas a poder aplicar a esta vacante que está disponible y que además se precia con urgencia, por ende si te atrae la oportunidad aplica de inmediato. Como Teleoperador de venta tú deberás desempeñarte.

Requisitos:

Para poder ser parte de esta vacante, en dado caso que te interese aplicar, debes tener en cuenta que los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con DNI vigente.
  • Tener experiencia de al menos 3 meses en un cargo similar, es decir, en ventas por llamadas o presenciales.
  • Tener ordenador o laptop, de al menos I3 con 8GB de RAM o superior.
  • Contar con habilidad de comunicación, comprensión lectora y habilidad de negociación.
  • Tener educación secundaria completa.

Beneficios:

Entre los beneficios que vas a poder aprovechar en esta vacante, te comentamos que el salario es de $1,025 soles mensuales, además de ello se ofrece la opción de acceder a un contrato a tiempo completo, de lunes a sábado entre las 12:00 hasta las 22:00 horas, entre estas horas hay 1 hora de descanso.

Además, de este apoyo te ofrecemos comisiones sin límite, bono de permanencia por los primeros 3 meses; 100 soles el primer mes, 150 soles el segundo mes y 200 soles el tercer mes; también te ingresarán a la planilla con los beneficios de la ley.

Tendrás acceso a convenios con institutos y universidades a través de este tipo de vacante.

Como puedes ver, está esta opción que te ofrece más ventajas que algunas otras vacantes, por lo que aplicar a este tipo de vacantes es una oportunidad que te aconsejamos que no desaproveches.

Si te interesa conocer las vacantes más recientemente publicadas, ingresa a esta página a diario o deja tus comentarios en dicha sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.