digital

Vacantes de empleo para Perú Digital Max

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Tener un empleo con el cual puedas acceder a una mejor calidad de vida es imprescindible para muchos de los peruanos, y es justamente por ello, que las empresas peruanas actualmente buscan que cada uno de quienes lo necesiten puedan acceder a las vacantes de empleo para Perú Digital Max.

Todos los días las empresas están en la búsqueda de personas para completar sus plantillas, para lo que se ofrecen vacantes a propios y foráneos, siendo Digital Max una de ellas y en esta oportunidad es acerca de esta de la cual te compartiremos las ofertas de empleo disponibles.

En este post, te vamos a dar a conocer todo lo que debes saber de las ofertas de empleo que esta empresa posee, así que, si deseas conocer estos detalles, aquí te vamos a compartir las vacantes a detalle.

Todo respecto a las vacantes de empleo para Perú Digital Max

Variedad de vacantes están actualmente activas y muchas de ellas pueden ser las ideales para ti y es dado a que cada una de ellas tiene orientación hacia un público en específico y quizá tú seas parte de alguno.

Digital Max es una de las empresas peruanas que se encuentra en todo el Perú y se dedican a los servicios de telecomunicaciones como lo serían telefonía, Cable TV e Internet, con la finalidad de ofrecer calidad en el servicio.

A fin de que sepas muchos más detalles respecto a estas oportunidades y ofertas de empleo, hoy te vamos a dar a conocer las que Digital Max tiene para ti actualmente y entre ellas están las siguientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Promotor de ventas

Funciones a desempeñar

Este es uno de los empleos que está disponible en la localidad de Chincha Alta en Ica y es una de las diversas oportunidades que Digital Max ofrece para los peruanos interesados en ser parte de esta familia.

Lo que deberás hacer para este empleo es realizar ventas de los productos que la empresa ofrece, por ende el empleo se considera como trabajo de campo y si te lo preguntas, es a tiempo completo.

Requisitos

Si te gustaría aplicar, te contamos que debes cumplir algunos criterios como lo serían:

  • Tener nacionalidad peruana.
  • Contar con DNI.
  • Si es extranjero, debe tener el carnet de extranjería.
  • Ser una persona dinámica, pro activa y facilidad de palabra.
  • Tener currículum vitae.
  • Haberse graduado de educación secundaria al menos.
  • Tener entre 24 y 45 años de edad.

No importa si tienes o no experiencia, ya que en Digital Max te daremos capacitación.

Beneficios

Lo que se ofrece mediante este tipo de empleos es el acceso a un salario mensual de $960 soles mensuales y además de ello se ofrece el acceso a comisiones y el pago de los pasajes con los cuales se logra generar hasta un total de $3000 soles.

Las comisiones se entregan semanalmente y desde que realiza la primera venta, además el pago del pasaje se ofrece semanalmente, también tendrás acceso a los incentivos semanales con vales de consumo.

También se ofrece ingreso inmediato y solo tendrás un día de capacitación, te dotarán del uniforme y el equipo personal incluyendo alcohol y mascarillas; ten presente que vas a poder crecer dentro de la compañía también si así lo deseas.

Asesor de ventas

Funciones a desempeñar

Este es uno de los cuales se encuentra disponibles uy vas a poder desempeñarlo en localidades como Cusco, Santiago, Wanchaq, San Jerónimo o en San Sebastián que son las zonas en las cuales este empleo está disponible.

Como asesor de ventas, deberás atender a los clientes y asesorarlos en las adquisiciones de los productos que ofrece Digital Max, además de ello debes estar dispuesto a desempeñar trabajo de campo.

Se te asignará un grupo con el cual saldrás a zonas estratégicas para ofrecer los servicios de Digital Max, entre ellos algunos como internet, y Cable TV. Este empleo es a tiempo completo y laborarás de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Requisitos

Para desempeñarte en este cargo, es importante que sepas que debes cumplir ciertos criterios como:

  • Tener currículum vitae actualizado.
  • Ser peruano o bien extranjero, en este caso debes tener carnet de extranjería o CPP.
  • Ser una persona dinámica y con ganas de trabajar.

Beneficios

Esta oportunidad te permite accede a un monto mensual de $1500 soles que sería el ingreso básico, pero también se ofrecen otros ingresos agregados como lo serán las comisiones por ventas y pagos destinados a los pasajes, vales de consumo y más, por lo que mensualmente vas a poder generar hasta $2500 soles.

Por otra parte, vas a recibir indumentaria de parte de Movistar+, podrás crecer dentro de la empresa, tendrás capacitación y el ambiente de trabajo es cómodo.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles como vacantes de empleo para Perú Digital Max, así que esperamos haberte podido ayudar con esta información. 

En el caso de que desees conocer alguna otra vacante, no dejes de entrar a esta página a diario, aquí encontraras los más recientes vacantes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.