coesti

Vacantes de empleo para Perú Coesti S.A

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Quieres trabajar y estás en la búsqueda de empleo?  Es importante que sepas que hay una amplia cantidad de opciones que quieren apoyarte y que se le ofrecen a los peruanos a través de empresas diversas, por ello queremos hablarte de las vacantes de empleo para Perú Coesti S.A.

Coesti S.A. es una de las empresas que actualmente tiene opciones para ti y quiere que tú apliques a alguna de las vacantes que ofrecen, es por ello que a fin de apoyarte en esto, te daremos a conocer los detalles de estas oportunidades.

Hoy, ahondaremos en algunas de las vacantes que esta empresa tiene disponibles actualmente y que están activas a fin de que logres conocer todo lo relacionado a estas y en caso que alguna de ellas llame tu atenían, puedas aplicar.

Estas son las Vacantes de empleo para Perú Coesti S.A disponibles

Actualmente, cientos de opciones de empleo están activas y muchas de ellas las ofrecen grandes empresas como lo serían Coesti S.A. que es justamente de la cual nosotros queremos hablarte a detalle.

Coesti S.A. es una de las empresas que se encarga de ofrecer a los peruanos lo mejor en las Estaciones de Servicio que se encuentran a nivel nacional, brindando además calidad de servicio y tratando de facilitar la vida de todos.

Al ser una empresa de este tipo, las vacantes suelen ser algo limitadas no obstante alguna de ellas puede resultar siendo ideal para ti y es justamente de ellas de las cuales queremos darte algunos detalles.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Funciones a desempeñar

Tal y como el mismo cargo lo indica, será importante que sepas que tu principal función será despachar combustible a los clientes quienes soliciten dicho servicio, por ende requiere de atender a los clientes, controlar los pagos, bien sean en efectivo o mediante vales o vouchers.

Es importante que sepas que también debes realzar el reporte de ventas al terminar el turno, y por supuesto será importante que cumplas las normas de seguridad y salud en el lugar de trabajo, mismo el cual debes mantener también limpio y ordenado.

Requisitos:

Si tú quieres acceder a esta vacante y por ende necesitas saber qué criterios debes cumplir para poder aplicar, te comentamos que en este caso son los siguientes:

  • Tener la secundaria completa, como mínimo.
  • Si tiene experiencia en el ámbito de atención al cliente sería ideal.
  • Saber manejar la caja, deseable.
  • Poder laborar en la Av. Bolívar 1020 en Pueblo Libre.

Beneficios

¿Te ha interesado esta oferta ya que cumples con los requisitos? Te comentamos que lo beneficios de esta vacante son principalmente los que la ley acuerda, además de ello te ingresarán a la planilla y podrás acceder a la asignación familiar.

Este empleo es uno de los cuales se requiera sea realizado a tiempo completo.

Funciones a desempeñar

Para la localidad de Lince en Lima, COESTI S.A. solicita a personas quienes tengan la disponibilidad para desempeñarse en el cargo de vendedor en los minimarkets que se encuentran en las estaciones de servicio, a fin de proporcionar servicio al cliente.

El empleo incluye no solo la atención al cliente sino que también debes saber preparar comida rápida, reponer los productos a fin de que siempre haya lo que el cliente requiere, y al final del turno, será importante que haga el manejo y el cuadre de caja.

Asimismo, en este empleo será importante que el vendedor haga los inventarios respectivos en el minimarket que se le asigne, incluso es importante tenga experiencia en ventas y por supuesto tenga disposición para asear el lugar de trabajo.

Requisitos

Como todo empleo, debes cumplir un perfil para poder ser considerado como aspirante a este, y si quieres ser vendedor de minimarket, entonces debes:

  • Contar con secundaria completa, como estudios mínimos.
  • Si es posible debes tener experiencia en el área de atención al cliente.
  • Es importante que tenga conocimiento de manejo de caja o bien disposición para aprender.
  • El horario es de 07:00 hasta las 15:00 horas o desde las 15:00 hasta las 23:00 por lo que debe tener disponibilidad para laborar en esos horarios.
  • De ser posible, contar con disponibilidad para trabajar en la Av. Arequipa o en la Av. Sucre.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • tener secundaria completa.

Beneficios

En cuanto a los posibles beneficios que vas a poder obtener mediante esta oferta de empleo, tenemos que te ingresarán a la planilla desde el primer día, por lo que vas a poder tener acceso a los beneficios que la ley acuerda.

Entre otros apoyos está el acceso a vacaciones, al CTS y se permite también la asignación familiar.

Así como estos empleos se repiten y se ofrecen en diferentes zonas de Perú, así que vas a poder aplicar a alguna de estas sin importar donde te encuentres.

Para mayor información acerca de las vacantes disponibles, dudas o comentarios, escríbenos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.