directv

Vacantes de empleo para Directv Perú

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Cientos de empresas actualmente buscan brindar empleo a los peruanos, principalmente a aquellas personas que por diversas razones se encuentran desempleados. Si tu también te encuentras en esta situación conoce las vacantes de empleo para Directv Perú, que están a tu disposición.

Miles de peruanos, luego de la pandemia quedaron afectados a nivel laboral, y muchas de las empresas incluso perdieron a los trabajadores dadas las circunstancias, por ende buscan nuevas personas quienes se unan a la empresa y quieran crecer laboralmente.

En esta oportunidad, como queremos que sepas muchos más detalles acerca de este tipo de vacantes, nosotros te hablaremos a detalle de ellas, así que sigue leyendo y vas a conocer más de estas para que puedas conocer las opciones que Directv Perú tiene para ti.

Accede a alguna de las Vacantes de empleo para Perú Directv Perú

¿Quieres ser parte de una de las empresas más grandes y populares de todo el mundo y que también labora en Perú? Si es así, te comentamos que Directv es la opción que estás buscando y actualmente están solicitando personal.

El poder unir nuevas personas a la familia Directv es lo que se desea lograr a través de las diversas vacantes laborales y si quieres optar a alguna de ellas, entonces acompáñanos en las siguientes líneas donde te vamos a detallar unas de las pocas disponibles.

Si te gustaría poder ahondar en las opciones disponibles, acá algunas de las más interesantes.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Funciones a desempeñar

Esta es una de las opciones que se ofrece para los peruanos, para quienes están en la localidad de Santiago de Surco en Lima y busca personal, los interesados en aplicar y laborar como vendedores de los productos que DIRECTV ofrece.

La función principal de los vendedores de Directv, serán ofrecer y realizar la venta de los paquetes que la empresa brinda como apoyo a los peruanos.

Requisitos:

Para poder acceder a este empleo, debes cumplir con un perfil que es el cual la empresa designa y es por ende este en el cual debes  tener en cuenta, entonces, debes:

  • Tener experiencia previa en el área de ventas.
  • Estar viviendo en Lima Metropolitana.
  • Estar dispuesto a realizar trabajo de campo.
  • Ser una persona proactiva y responsable.
  • Tener al menos educación secundaria completa.

Beneficios:

Esta vacante les permite a los peruanos poder acceder a un salario de $1200 soles mensuales como sueldo base, mismo al cual se le agregan ciertas comisiones que no tienen límite y dependerán del trabajo o ventas que realices.

También vas a poder tener acceso a capacitación y si lo que quieres es crecer a nivel profesional, esta es una de las opciones que puedes tomar en cuenta ya que te permite poder crecer dentro de la empresa.

Así como esta vacante hay muchas otras más, en el mismo ámbito y vas a poder aprovecharlas al máximo, ya que no solo se limitan a una localidad, este tipo de vendedores y colaboradores de Directv Perú, están siendo necesitados en todo el territorio, postula y ocupa uno de los puestos que actualmente te ofrece esta trasnacional.

Antes de concluir, te recordamos que este tipo de vacantes las están requiriendo con urgencia por lo que no lo pienses más y aplica y no te quedes sin empleo.

Si estas interesado o interesada en otras empresas, no dejes de ver en esta página las otras vacantes dispobibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.