Vacantes de empleo Grupo Dportenis

Vacantes de empleo Grupo Dportenis

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si estás en busca de un empleo, las opciones de trabajo que se te pueden presentar tal vez no cumplan con tus necesidades. Sin embargo, hoy te presentaremos unas oportunidades de trabajo en Grupo Dportenis, que debes considerar si te encuentras desempleado.

Compañías como esta, son las que ofrecen vacantes de empleo con buenos beneficios para los trabajadores, considerar sus propuestas nunca está de más, teniendo en cuenta la presencia que tienen en el mundo del calzado hoy en día. Estas vacantes son algo diversas, pero pueden interesarte, y es posible, que sean ideales para ti.

A continuación, en el presente artículo, te mostraremos estas vacantes de empleo en Grupo Dportenis, cuales son, sus beneficios, y los requisitos que debes acatar si deseas obtener dicho trabajo.

Sobre las vacantes de empleo en Grupo Dportenis

Vacantes de empleo Grupo Dportenis

Trabajar en Grupo Dportenis es una gran oportunidad que muchos desearían tener, ya que puede aportar ciertos beneficios económicos, y otros tantos que van más allá del dinero y el bienestar financiero. La experiencia laboral y el reconocimiento de trabajar en una compañía de buen renombre.

El desarrollo y progreso en un ámbito tanto social, como económico, es de gran importancia para cualquier persona. Ya que, a través de ellos, podrás conseguir una estabilidad y un balance positivo en tu vida dentro de lo que es el marco de ingresos económicos producto de tu trabajo.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Son muchos los aportes positivos que puede brindarte Grupo Dportenis al trabajar en alguna de sus tiendas, sin embargo, debes conocer cuáles son estas vacantes que se ofrecen, y cuál será el rol que deberás desempeñar dentro de las mismas.

Vacante como Gestor de Cobranza

En la ciudad de Tabasco, se ofrece una vacante de empleo en Grupo Dportenis, como gestor de cobranza. En este empleo, serás el encargado de ponerte en contacto con los deudores de la compañía y asegurarte de que cancelen sus deudas y coordinar las amortizaciones que deben pagarse, realizar visitas domiciliarias a los mismos y controlar las actividades de cobro dentro de la compañía.

Beneficios

Los beneficios a obtener en este trabajo, pasan por recibir distintas comisiones por tu rendimiento laboral sumadas a un sueldo base. Vales de despensa, prestaciones de ley y fondos de ahorro, además de recibir un entrenamiento y una capacitación adecuada para cumplir de gran manera con tu rol de trabajo.

Requisitos

Entre los requisitos que debes cumplir para este trabajo están: haber completado estudios de preparatoria, tener entre 22 y 45 años de edad, al menos 1 año de experiencia en el trato con clientes y cobranza, licencia de conducir vigente y disponibilidad en su horario.

La oferta de crecimiento laboral y en beneficios es para usted. ¿Qué espera?

Vacante como Vendedor

En la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, se ofrece un puesto de trabajo para ser vendedor en Grupo Dportenis. El rol a cumplir se centra en la atención a clientes, ofrecer los productos y brindar asesoría al cliente sobre los mismos, y cumplir con la meta de ventas a realizar.

Beneficios

Los beneficios que puedes obtener en este trabajo pasan por un descuento en las tiendas de Grupo Dportenis, prestaciones de ley, entrega de uniformes, cursos de capacitación profesional y un sueldo base mensual de $6000 a $8500 pesos.

Requisitos

Los requerimientos que Grupo Dportenis establece para poder optar por este puesto de trabajo son: tener entre 18 y 25 años, haber completado estudios de preparatoria, disponibilidad de horario y estar interesado en las ventas y al trato con los clientes.

Si es de tu interés este trabajo, puedes postularte enviando tu CV. Es un trabajo ideal para jóvenes primerizos, o para personas que buscan algo de sostenibilidad económica. No desaproveches esta oportunidad.

Vacante como Gerente de Tienda

En la ciudad de Saltillo, Coahuila, Grupo Dportenis se encuentra en la búsqueda de una persona capacitada en muchos aspectos, que tenga los dotes para poder ser gerente de tienda. El rol que debes cumplir en esta vacante, es el de ser responsable de una tienda y de un equipo de vendedores, para ofrecer los productos al público y cumplir con las metas de ventas siguiendo ciertas estrategias.

Beneficios 

En este puesto de trabajo tan importante, los beneficios que puedes obtener pueden ser prestaciones de ley, descuento preferencial en las tiendas de Grupo Dportenis, bonificaciones por desempeño laboral y un sueldo base mensual que va desde $10000 a $13000 pesos.

Requisitos

Hay una serie de requisitos indispensables que debes cumplir si deseas optar por esta vacante de empleo en Grupo Dportenis, tales como: tener entre 24 y 32 años de edad, contar con la suficiente disponibilidad de horario, poder trabajar en equipo, afición por las ventas, manejo básico de Microsoft Office, saber administrar inventarios y poder gestionar adecuadamente equipos de trabajo y personal.

Este es un trabajo muy importante, tu rol es fundamental para el desarrollo de la compañía, pero con la capacitación y preparación adecuada serás capaz de lograrlo. Si es de tu interés, cuentas con las aptitudes necesarias, este trabajo es para ti. Es una gran oportunidad, postúlate ahora.

Dentro de lo que es una gran compañía, cada trabajo y cada rol a desempeñar por parte de los trabajadores, es importante para ayudar en el crecimiento y desarrollo de la misma. Con cada operación, la compañía se ve beneficiada, y a través de ello, también se pueden beneficiar sus trabajadores.

Oportunidades de trabajo como esta no se presentan todos los días. Y en un contexto en el que muchas personas se encuentran desempleadas, la competencia laboral es mucho mayor; es por ello, que aprovechar las oportunidades es de vital importancia para velar por tu desarrollo y progreso. Cada decisión debe ser contemplada para un bien mayor, y más si los beneficios serán muy buenos tanto para ti, como para los tuyos.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda, en caso de que así haya sido, por favor, comparte para que llegue a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.