Vacantes de empleo en Wurth Argentina S.A.

Vacantes de empleo en Wurth Argentina S.A.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si eres de los que está buscando un cambio para su vida y desea encontrar un empleo que se ajuste mejor a sus necesidades y preferencias, entonces una de las opciones que puedes tener en cuenta es Wurth Argentina S.A. una empresa de excelencia y especializada que brinda los servicios de mayor calidad en el mercado.

Enfocados en la comercialización de diversos productos y herramientas del rubro automotriz, llegan a todos los rincones del país con la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

En caso de que estés interesado en la empresa y sus funciones, entonces debes saber que estás de suerte, pues constantemente abren procesos de contratación ofreciendo diferentes vacantes y actualmente cuenta con varias disponibles.

Conoce las mejores vacantes disponibles para ti en Wurth Argentina S.A.

Laborando desde 1989 con altos estándares, Wruth Argentina hoy en día tiene en su catálogo más de 3.000 productos a disposición de sus clientes, facilitándoles la vida en más de una ocasión con los mejores químicos y herramientas.

Gracias a los colaboradores que han sido parte de su éxito, Wurth reconoce el talento humano y siempre está en busca de quienes tienen competencias aptas para la compañía.

A continuación te presentamos algunas de las vacantes publicadas más recientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vendedor

Importante empresa multinacional de intachable trayectoria está en búsqueda de personal capacitado que pueda ejercer el cargo de vendedor en Córdoba para formar parte de su red de ventas.

Si te interesa la vacante, te comentamos mejor qué es lo que busca la empresa al contratar.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar en el rango de edad comprendido entre los 25 y 45 años.
  • Poder hablar inglés con fluidez.
  • Habilidades de manejo en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word y, en general, poder utilizar una PC sin problemas.
  • Poseer licencia de conducción del tipo B2 y vehículo propio para el traslado (este es un requisito excluyente).
  • Experiencia previa de al menos 2 años en el cargo o algún empleo relacionado.

De preferencia, también se busca que los colaboradores sean residentes de la zona para más facilidad laboral.

Beneficios

Wruth Argentina S.A. es una empresa dedicada a sus clientes, por ello, valora enormemente el trabajo de quienes la hacen tan exitosa. Sus colaboradores son parte esencial de su reputación y es por ello que la vacante de vendedor ofrece entre sus beneficios una contratación inmediata, además de la capacitación continua para la práctica y adquisición de nuevas habilidades.

Como si eso fuera poco, la empresa también asegura el bienestar de sus trabajadores dentro de un ambiente laboral cómodo que ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para quienes se esfuerzan y dan lo mejor de sí.

Cuenta con un atractivo sueldo básico y múltiples comisiones también. No dejes de postularte y comienza a ganar con los mejores profesionales del mercado.

Vendedor

Empresa dedicada a las ventas automotrices líder en su rubro, está necesitando de nuevos colaboradores que sean hábiles para el cargo de vendedor que puedan desempeñarse en Catamarca.

Esta es una vacante de empleo increíble y es por ello que te exhortamos a considerarla si cumples con los requisitos de la empresa.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad superior a los 20 años pero menor de 45.
  • Dominar el inglés.
  • Haber culminado los estudios secundarios con éxito y poseer el título correspondiente.
  • Poder emplear Microsoft Excel, Microsoft Outlook y Microsoft Wold así como una computadora.
  • Tener licencia de conducir B2 vigente.
  • Contar con vehículo propio para asegurar el traslado.

No esperes más y postúlate a la vacante para conocer sus beneficios. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Vendedor Viajante

Reconocida empresa de nivel internacional con sedes en Argentina desde 1980, desea contratar nuevo personal que pueda compaginarse con la función de vendedor viajante a la brevedad posible para la zona Ramal Salta/Tartagal Oran – Embarcación.

Si te suena interesante y crees que es algo que podrías manejar, es momento de que te familiarices también entonces con el perfil profesional que se solicita para que puedas compararte y juzgar si eres lo que necesitan.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener entre 25 y 45 años de edad.
  • Haber recibido educación secundaria.
  • Licencia de conducción vigente de los tipos: A1, A2, A2.1, A2.2, A3, B1, B2, C2, D1, D2, E1, E2, F, G1, G2.
  • Veteranía verificable con relación a las ventas.
  • Habilidades para la utilización de la PC y dispositivos electrónicos.

Beneficios

El puesto de vendedor viajante dispone de beneficios muy llamativos para algunos, haciéndolo su trabajo ideal. Wurth Argentina ofrece una contratación efectiva, además de la oportunidad de recibir formación continua a través de capacitación especializada.

También se promueve por igual el crecimiento personal y se otorga el salario básico junto a diferentes comisiones de alto valor. Considera la vacante y postúlate si crees ser lo que la empresa busca.

Vendedor Viajante

Multinacional con sedes en al menos 80 países del mundo de gran prestigio y renombre, conocida por su calidad y excelencia, está buscando colaboradores nuevos para agregarse a su red de ventas en el cargo de vendedor viajante para Corrientes.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • La edad entre 20 y 50 años.
  • Conocimientos de inglés.
  • Capacidad para el manejo de Microsft Excel, Outlook y Word.
  • Experiencia laboral previa como vendedor.
  • Licencia B2.
  • Vehículo propio para el traslado.

Beneficios

Este empleo destaca por ofrecer capacitación, sueldo básico, geniales comisiones, además de promover el crecimiento de los colaboradores profesionalmente a través de distintas estrategias de productividad.

Únete a la familia Wurth solicitando la vacante.

Ahora que estás al tanto de todo lo que Wurth Argentina S.A. tiene disponible para la población del país, ¿qué estás esperando? Consulta las vacantes disponibles y elige la que mejor se amolde a ti y postúlate para más beneficios y mejores remuneraciones económicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.