Vigelseg 

Vacantes de empleo en Vigelseg en Chile

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vigelseg es una empresa orientada a la innovación que busca ofrecer soluciones a los inconvenientes de la seguridad electrónica. Dedicada a diferentes rubros, hoy en día es una de las empresas más conocidas y es ampliamente preferida por la clientela a la hora de contratar servicios.

Cuidando de la seguridad del trabajo mientras lidian con las exigencias de aquellos que los contratan, la empresa está llena de profesionales con competencias y habilidades importantes que son implementadas para mantener la calidad.

Conoce más sobre las oportunidades que esta empresa brinda, y las vacantes de empleo que tiene disponibles.

Las vacantes más recientes de Vigelseg 

Promoviendo el ambiente laboral seguro y con años de experiencia, Vigelseg diseña e implementa soluciones que mejoran la calidad de vida de quienes la rodean.

Toma la oportunidad de demostrar que estás preparado para un cambio y empuja las riendas de tu vida en una nueva dirección.

Conoce algunas de las vacantes de empleo más recientes en Vigelseg:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES
  1. Guardia de seguridad:

Relevante empresa de seguridad informática se encuentra en la búsqueda de un profesional acorde con sus requisitos para ejercer el cargo de guardia de seguridad de tipo part time, medio tiempo, en corporativo privado ubicado en Las Condes.

No dejes pasar esta oferta y conoce más sobre lo que busca la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre los 20 y 60 años de edad.
  • Tener experiencia previa en el arte de la atención al cliente vía telefónica.
  • De preferencia con veteranía en cargos dentro de edificios corporativos de al menos un año.
  • Disponibilidad para realizar una entrevista laboral.
  • Poder trabajar durante 12 horas diarias en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

Beneficios:

Vigelseg ofrece con el cargo de guardia de seguridad muchos beneficios interesantes, entre los cuales está un bono de $120.000,00 que es cancelado dentro de 3 cuotas si el colaborador contratado cuenta con certificación OS10 con vigencia de al menos 6 meses.

También genera la posibilidad de hacer trabajos especiales fuera de lo previamente mencionado. El sueldo de la vacante es de $25.000,00 por turno y es cancelado de forma mensual.

Es importante recordar que en caso de estar interesado y que tu postulación sea aceptada, se deberá de llevar a cabo una entrevista presencial para la que debe tener disponibilidad.

Empieza hoy a manejar tu destino y comienza a trabajar con una empresa segura y de gran reputación.

  1. Operador de circuito cerrado de televisión:

Reconocida empresa con años de experiencia consolidada en prestigio y calidad, está requiriendo de profesionales capaces que puedan unirse a un equipo de trabajo valioso dentro de corporativos e instalaciones de financiamiento en Santiago, Providencia.

El colaborador ejercerá el cargo de operador en circuito cerrado de televisión en Providencia con funciones a desempeñar como el manejo de sistemas de cctv, aplicación de alarmas, saber captar las señales de problemas, evitar las emergencias y aplicar los protocolos de la empresa.

De igual forma, deberá tener liderazgo y poder mantener una comunicación sana, además de redactar informes y cuidar de los datos de desarrollo.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con una edad comprendida entre los 29 y los 60 años de edad.
  • Experiencia en salas de monitoreo en entidades bancarias o del mundo corporativo comprobable de 1 año.
  • Certificación vigente OS10.
  • Tener aprobados la educación media. Este requisito no es excluyente, al tratarse de una preferencia, de igual forma puede postularse quien no la haya completado.
  • Manejo básico de Excel.
  • Mostrar proactividad y compromiso.
  • Capacidad para trabajar durante la noche de lunes a domingo en horario de 22:00 a 8:00 hrs.

Es importante tener en cuenta que el solicitante será contactado para realizar una entrevista presencial antes de la contratación formal.

Beneficios:

Al igual que el resto de las vacantes ofertadas, los beneficios para los trabajadores de la empresa son ciertamente llamativos. Con posibilidad de aplicar a horas extra o actividades especiales fuera de horario, el cargo de operador CCTV es atrayente.

Cuenta con una quincena, entrega del uniforme formal a la talla, apoyo para facilitar la formación en OS10, caja de compensación, oportunidad de reentrenamiento y más.

La empresa ofrece también un bono al contar con el certificado de 0S10 que cancela en 3 cuotas mientras tenga 6 meses de antigüedad. El sueldo de la vacante es de $695.000,00 que se cancela el último día laboral del mes.

Y por si esto fuera poco, Vigelseg asegura la estabilidad laboral para sus empleados en un ambiente digno para desarrollar sus competencias, según la ley laboral de inclusión 21015.

Anímate a postularte en esta gran empresa y accede a todos los beneficios.

  1. Supervisor en terreno:

Gran empresa de seguridad tecnológica está necesitando de profesional para ejercer el cargo de supervisor de terreno.

Deberá tener habilidad para cuidar instalaciones, hacer visitas, redactar informes, ocuparse del trasporte de personal, tener buen sentido de trabajo y reacción bajo peligro y más.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Poder manejar.
  • Tener un registro de conducción limpio.
  • Saber redactar.
  • Experiencia en servicios de monitoreo.
  • Conocimientos del cargo o alguno similar.
  • Contar con certificación de supervisor vigente.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos de 4×4 del tipo rotativo.

Beneficios:

Luego de la entrevista de trabajo y la contratación, el puesto de supervisor cuenta con un sueldo de acuerdo a la renta del mercado que se cancela el último día laboral del mes, bono de colación de $100.000,00 mensual, capacitación OS10 y Sence.

La empresa se compromete con la estabilidad laboral del colaborador y brinda oportunidades de desarrollo de acuerdo con el desempeño y habilidades que posee.

Envía tu currículo y no esperes más para comenzar a trabajar en Vigelseg.

No pierdas más tiempo y este 2022 toma decisiones para cambiar tu vida. Ahora que conoces más íntimamente a Vigelseg, busca la oferta que más se adapte a tus necesidades y postúlate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.