Vacantes de empleo en Verisure

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Verisure Chile es una empresa consolidada y de renombre que está enteramente dedicada a la seguridad. Con más de 400 expertos en su nómina, brinda protección y cuidado a las empresas y familias que lo solicitan a lo largo y ancho del país.

Contando con una fuerza arrolladora y un poder de venta aún mayor, cuenta con alrededor de 47.000 personas que confían en sus servicios y los recomiendan. Para atender la demanda que crece cada día más, constantemente la empresa apertura nuevas vacantes de trabajo.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber para aplicar a alguna de sus ofertas laborales. No pierdas el tiempo y únete a la familia Verisure.

Vacantes más recientes en Verisure 2022, expertos en seguridad

Verisure da a sus colaboradores la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente. Trabajando incansablemente desde el 2006, actualmente se posiciona como un ejemplo de prestigio y calidad en los servicios que ofrecen.

Conviértete en el profesional que siempre aspiraste y conoce sus ofertas:

  1. Vendedor en terreno

Importante empresa chilena se encuentra en la búsqueda de profesional responsable que desee manifestar sus habilidades dentro del comercio mientras labora para una compañía de seguridad reconocida.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con facilidad para realizar captación de posibles nuevos clientes, hacer visitas comerciales según los días acordados, ser dado con la atención al cliente y tener un corto tiempo de respuesta, además de ser la imagen de la marca promoviéndola.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener la certificación estudiantil por educación media.
  • Contar con movilización propia.
  • De preferencia al menos 1 año de experiencia en ventas y terrenos.
  • Tener vigente la licencia de conducir tipo B.
  • Salud para ejercer el cargo.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario a definir.

Beneficios:

Si pensabas cambiar de empleo, esta puede ser una excelente opción para ti. Esta vacante laboral cuenta con más beneficios de los que creerías. Te da la oportunidad de tener un contrato directo con Verisure Chile, un sueldo base que rebasa el mínimo del mercado, comisiones sin tope que aumentan la ganancia final, también ofrece a sus trabajadores otro tipo de incentivos como lo son viajes, bonificaciones, gift cards, viajes y demás.

Por si fuera poco lo mencionado, asegura un ambiente laboral de primera y un seguro que cubre diversos gastos médicos.

No te quedes sin trabajar con nosotros, postúlate ya.

  1. Analista de Recursos Empresariales

Reconocida empresa requiere de persona responsable, capacitada y preparada para laborar bajo el marco de la ley 21.015 en el puesto de Analista de Recursos Empresariales para la dirección de administración y finanzas de la misma.

Para desempeñarse en funciones como la organización de equipos para sus envíos a las delegaciones de la empresa y clientela, hacer seguimiento de los envíos y recepción, manteniendo el control de los productos, verificar el buen funcionamiento de las delegaciones y su personal, analizar las facturas de proveedores, poder aplicar la logística inversa y ser capaz de redactar informes a fin de mes a la jefatura.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Poder laborar en modalidad presencial.
  • Ser dado para la atención al cliente.
  • Tener al menos 2 años de experiencia en empleos similares.
  • Haber culminado la educación media y poseer la certificación correspondiente.
  • Salud para ejercer el trabajo.
  • Capacidad para tener una entrevista presencial con recursos humanos.
  • Disponibilidad para laborar en horario de 9:00 a 19:00.

Beneficios:

Como empresa se toma muy en serio las ofertas de trabajo que se extienden y es por ello que a pesar de sus muchos requerimientos, también se cuenta con muchos beneficios para los colaboradores. Entre ellos se encuentra un seguro de salud que disminuye total o parcialmente los gastos médicos, regreso considerado postnatal, descuento para los empleados en el Verisure Servicios y el sueldo base que es cancelado de forma mensual.

Si tu perfil encaja con nuestras necesidades y te consideras flexible y dinámico, entonces esta oferta es para ti y te hemos estado esperando.

  1. Técnico en Mantenimiento de Terreno

Verisure se especializa en la protección y el cuidado de sus clientes, es por eso que hoy se encuentra en la búsqueda del más capaz de los técnicos en mantenimiento e instalación para su sede en Ciudad de Santiago, ofreciendo muchos beneficios a cambio de su incorporación al área técnica.

Con funciones a desempeñar como atención al cliente, revisión de dispositivos monitoreados, detección de fallas en los servicios ofrecidos mientras promueve su mejora y ofrece asesoramiento a las personas.

Recuerda que tu perfil puede ser lo que nosotros buscamos. Quédate y conoce nuestra oferta.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre los 24 y 55 años de edad.
  • Al menos un año de experiencia en trabajos similares.
  • Licencia de conducir vigente tipo B.
  • Haber culminado la formación académica en la etapa media.
  • Tener habilidades de persuasión.
  • Salud para ejercer el trabajo.
  • Con estudios realizados como técnico eléctrico, telecomunicaciones u otros relevantes a la vacante.
  • Disponibilidad para laborar en horario de 9:00 a 19:00.
  • Disponibilidad para llevar a cabo turnos extra los sábados en caso de solicitarse.

Beneficios:

La exigencia se compensa con grandes beneficios y por eso te hablamos más sobre ellos. La vacante incluye acompañamiento durante el primer mes de trabajo y la contratación formal es hecha desde el primer día, lo que permite al trabajador entrar en nómina de forma inmediata.

Se ofrecen beneficios para la familia de forma no excluyente y se da ticket de almuerzo adicional al sueldo mensual acorde al mercado laboral.

No te quedes sin empleo, Verisure tiene opciones laborales para todo tipo de personas y una de ellas puede ser la ideal para ti. Cree, confía y crece con Verisure Chile. Tu mejor oportunidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.