Tete Automotores

Vacantes de empleo en Tete Automotores

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Son muchas las empresas que ofrecen un servicio en la distribución y comercialización de automóviles en el territorio argentino, siendo Tete Automotores una de las compañías que forma parte de esta industria.

Desde hace 10 años, que esta empresa opera en el país, y cuenta con un servicio de muchísima calidad en cuanto a la compra y venta de vehículos de alta gama. Sabiendo esto, en este artículo, te presentaremos unas vacantes de empleo disponibles dentro de esta compañía automotriz.

A continuación, te mostraremos todo sobre estas vacantes. Sus beneficios, requisitos, perfil laboral y cómo puedes optar por ellas.

 ¿Qué debes saber acerca de las vacantes en Tete Automotores?

Tener una oportunidad laboral dentro de una compañía con el recorrido, experiencia y reconocimiento de Tete Automotores representa una gran posibilidad de progresar y crecer en un apartado profesional para cualquier persona.

Esto se debe al simple hecho, de que son este tipo de compañías las que cuenta con mayores beneficios, que incluso llegan a ir más allá de lo económico. Si bien, los beneficios monetarios de esta compañía son muy buenos, también hay que mencionar la grata experiencia  que es trabajar en Tete Automotores.

Acceder a estas vacantes de empleo es muy sencillo, solo basta con que tengas el interés suficiente y te adaptes al perfil de trabajador que se encuentra buscando la empresa. Teniendo en cuenta, lo ventajoso que es trabajar en Tete Automotores, ahora te presentaremos las vacantes a las que puedes optar.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las vacantes de empleo disponibles en Tete Automotores?

Conociendo brevemente a que se dedica Tete Automotores, y teniendo una idea sobre como es trabajar en una compañía de este rubro, ahora debes conocer las diferentes vacantes disponibles. A continuación, las vacantes de empleo disponibles son las siguientes:

Vacante como Agente de Ventas

En Glew, Buenos Aires, Tete Automotores tiene una vacante disponible como agente de ventas. Trabajo en el cual, el rol a desempeñar se centra en ofrecer los servicios de la compañía a diferentes clientes, establecer contacto directo con clientes potenciales y diseñar estrategias de ventas para atraer mayor clientela.

Beneficios a obtener

Optando por esta vacante de empleo, tendrás a tu disposición una variedad de beneficios que pueden serte de gran ayuda; entre los cuales podemos mencionar la obtención de un pago mensual competitivo y adaptado al mercado, prestaciones sociales, capacitación gratuita y comisiones por rendimiento laboral.

Requisitos a cumplir

En caso de que desees postularte a esta vacante de trabajo, es fundamental que cumplas con los requerimientos establecidos por la compañía para la contratación de personal.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Haber completado estudios de secundaria como mínimo.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Buena presencia y buen manejo de oratoria para trato con los clientes.

Si consideras que te adaptas al perfil buscado, y te interesa trabajar en este cargo, puedes postularte ahora mismo enviando tu CV. ¿Qué estas esperando para hacerlo?

Vacante como operador de Call Center

En San Miguel, Buenos Aires; Tete Automotores se encuentra en la búsqueda de un trabajador para desempeñar el rol de operador de call center. La función dentro de este cargo se centra en atender y gestionar llamadas telefónicas realizadas por los clientes, y en brindar orientación necesaria con respecto a peticiones  y dudas sobre Tete Automotores.

Beneficios a obtener

En este puesto de trabajo se te ofrece una variedad de beneficios que siempre estarán a tu alcance, entre los que podemos mencionar talleres de capacitación, comisiones por ventas y rendimiento laboral, buen ambiente laboral, bonificaciones por cumpleaños, y un sueldo base mensual de aproximadamente $100.

Requisitos a cumplir

En caso de que te interese esta vacante de empleo, es indispensable que cumplas con los requerimientos establecidos por la compañía. Entre los requisitos que debes acatar para poder ingresar podemos encontrar los siguientes:

  • Tener entre 18 y 45 años de edad.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en un cargo de trabajo similar a este.
  • Haber completado estudios de secundaria.
  • Manejo de oratoria y buena presencia.

Para postularte a esta vacante de trabajo, si es de tu interés, debes hacer envío de tu CV para ser considerado. ¿Qué esperas? Aprovecha esta oportunidad.

Vacante como Vendedor

En Avellaneda, Buenos Aires, hay una vacante disponible como vendedor. Tete Automotores se encuentra en la búsqueda de alguien para completar su staff de ventas; el rol a desempeñar en esta vacante gira en torno al trato con los clientes, proporcionar asesoría a los mismos y ofrecer la variedad de productos y servicios con los que cuenta Tete Automotores.

Beneficios a obtener

En este puesto de trabajo tendrás a tu alcance una variedad de beneficios y ventajas que pueden serte de ayuda y utilidad. Entre los beneficios ofrecidos podemos encontrar un sueldo competitivo, prestaciones sociales, talleres de capacitación laboral, bonificaciones por ventas y comisiones por cumplir con los objetivos establecidos.

Requisitos a cumplir

En caso de que desees ingresar a esta vacante de trabajo, debes cumplir de manera obligatoria con los requerimientos que establece esta compañía para la contratación de personal. Entre los requisitos establecidos podemos encontrar los siguientes:

  • Tener como edad mínima 21 años de edad.
  • Haber completado estudios de secundaria.
  • Contar con la suficiente disponibilidad horaria.
  • Dominio de oratoria.
  • Buena presencia.
  • Buena atención al cliente.

Si crees adaptarte al perfil buscado por la compañía, puedes enviar tu CV y postularte ahora mismo para esta vacante. ¿Qué esperas?

Tener al alcance estas posibilidades de obtener un empleo estable, son oportunidades que no llegan todos los días. Frente a esto, es importante tener siempre la disposición de trabajar y contar la preparación necesaria, de modo que cuando aparezcan estas oportunidades, puedas aprovecharlas.

Si la información presentada en este artículo te ha sido útil y te ha gustado, por favor, comparte para que esta llegue a otras personas que también pueden estar interesadas en estas vacantes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.