Vacantes de empleo en Surtidora Departamental

Vacantes de empleo en Surtidora Departamental

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si en estos momentos te hayas en busca de un empleo que te permita gozar de ciertos beneficios y poder tener una mayor sostenibilidad en tu estilo de vida, hoy te presentaremos unas vacantes de empleo en Surtidora Departamental, a las que puedes acceder si cumples con el perfil que se busca en cada una las áreas de trabajo que necesitan ser cubiertas.

Es de vital importancia, que cuentes con la suficiente motivación voluntad y responsabilidad a la hora de postularte como trabajador en alguna de estas vacantes. Ante la tasa de desempleo del país, muchas personas se encuentran buscando trabajo y a la espera de encontrar oportunidades como estas. Las vacantes de Surtidora Departamental, son una gran oportunidad para ti que no puedes desaprovechar.

A continuación, te mostraremos estas vacantes en Surtidora Departamental, cuales son, sus beneficios, detalles que debes conocer y todos los requisitos debes cumplir si te interesa el empleo.

Sobre las Vacantes de empleo en Surtidora Departamental

Son muchas las personas que desean ser empleados en Surtidora Departamental, ya que, esta compañía tiene cierto nivel de prestigio a nivel nacional, y cuenta con diferentes cargos y roles dentro de su organización general. Independientemente del puesto, cada rol es importante, y tiene su aporte positivo en la producción de la empresa.

Los puestos de trabajo en esta compañía son muy variados, y así como también lo son las vacantes que te vamos a presentar el día de hoy. Son una gran oportunidad para gente joven en busca de un primer trabajo, o para personas desempleadas que necesiten obtener un empleo estable.

En algunas de estas, es necesario poseer cierta experiencia en el campo de trabajo, y en otras, la capacitación para que puedas desempeñar un trabajo apropiado será proporcionada por la misma compañía. Esto con el fin de preparar a jóvenes entusiastas, o adultos motivados para que puedan hacer un trabajo de gran calidad que beneficie a las operaciones de la empresa.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Las vacantes de trabajo que ofrece hoy Surtidora Departamental son variadas y puedes aplicar a ellas de manera muy sencilla. Es por eso que, ahora, te presentaremos las vacantes disponibles dentro de esta compañía, a las que puedes optar según tu preferencia y experiencia.

Surtidora Departamental te ofrece un puesto de trabajo como promotor de tarjetas departamentales o de cambaceo dentro de su gran plantel de trabajadores. 

El rol que debes cumplir en este puesto, es el de promover las operaciones de Surtidora Departamental en diferentes ciudades o colonias haciendo entregas de tarjetas o flyers a la ciudadanía que allí habite o transite, y registrando los datos de clientes interesados en los servicios que ofrece Surtidora Departamental.

El horario de este trabajo va desde las 9 am a 6 pm, con un sueldo de $5500 inicialmente, que puede ascender a $7000 si cumples con ciertas metas establecidas. También la disposición de vales de despensa y comisiones por tarjetas entregadas.

Los requisitos solicitados por la empresa para poder obtener el empleo son: tener entre 18 y 60 años, haber completado estudios de secundaria, buena ortografía, experiencia y manejo de los clientes.

Los interesados en optar por esta vacante deben comunicarse por vía telefónica al 4777130042 ext 143014.

En la sucursal de Guadalajara centro, Surtidora Departamental, cuenta con una oferta de trabajo como cajero, en el cual los beneficios económicos a obtener van desde vales de despensa y bonos por puntualidad sumados tu sueldo base mensual de $6000 pesos.

El rol del cajero es administrar y registrar el ingreso de dinero efectivo, cheques y pagos a la caja, producto de las ventas realizadas por la compañía en sus operaciones de trabajo. Custodiando dicho dinero, la empresa obtendrá sus beneficios de los cuales, el trabajador previamente también podrá gozar.

Los requisitos que Surtidora Departamental exige para esta vacante de empleo son: contar con la mayoría de edad, contar con al menos 1 año de experiencia en esta área y haber completado estudios de bachillerato.

La vacante como auxiliar de seguridad se encuentra disponible, y para postularte a trabajar como auxiliar de seguridad en Surtidora Departamental no necesitas de experiencia previa, debido a que se te hará un proceso de capacitación y especialización integral en esta área.

El rol del auxiliar de seguridad es de supervisar todas las medidas de seguridad laboral dentro de la sucursal, y asegurarse del cumplimiento de las mismas para la prevención de accidentes y enfermedades. Así como también, fomentar las medidas preventivas para tener un ambiente laboral lo suficientemente seguro.

El sueldo a obtener mensualmente que Surtidora Departamental ofrece a los auxiliares de seguridad es de $7000 pesos. También se ofrecen bonos por puntualidad, vales de despensa y prestaciones de ley.

Los requisitos que debes cumplir para esta vacante de empleo son: Haber completado estudios básicos de secundaria, vivir en las cercanías de Tonalá, y contar con la suficiente disponibilidad en tu horario.

El proceso de capacitación te será impartido desde el primer día, de modo que puedas ser contratado lo más pronto posible para trabajar.

Cada una de estas vacantes es una gran oportunidad para ti, si te encuentras desempleado optar por una de ellas te posibilita el obtener un trabajo estable y gozar de ciertos beneficios que te pueden permitir cierta sostenibilidad económica y social. 

Surtidora Departamental, es una compañía de gran trascendencia a nivel nacional, sus productos generan confianza en las personas que los consumen. Es una compañía que promueve y fomenta el liderazgo y la innovación, todo con el propósito de que la empresa crezca, aportando e influenciando de manera positiva a la sociedad mexicana.

En una compañía de gran renombre y reconocimiento como esta, la obtención de un empleo en algunas de sus sucursales, es de gran mérito. Las ofertas están, y estas son para ti.

Esperamos que la información presentada, te haya sido de mucha utilidad, de haber sido así, por favor comparte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.