empleo en solunegocios

Vacantes de empleo en Solunegocios en este 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Fundada en 1997, Solunegocios es una empresa reconocida por su excelencia y calidad en tanto a prestaciones de servicios se refiere. Con una expansión gigante en la industria, tiene ramas en los sectores financieros, retail, comunicaciones, servicios y más y hoy te ofrece su oferta de empleo en Solunegocios.

Brindando servicios que satisfacen los estándares de sus clientes, son una empresa líder que aporta soluciones informáticas. Actualmente, la empresa se encuentra ofertando vacantes de trabajo para ampliar su grupo de trabajo.

En caso de estar interesado, te hablamos sobre sus ofertas laborales y te contamos como aplicar a ellas, si es de tu interés pertenecer a esta gran familia Solunegocios.

Ofertas de empleo en Solunegocios en 2022

Expertos en el desarrollo de soluciones de alto impacto operacional, cuentan con un modelo de gestión eficiente, lo que hace que los clientes afiliados experimenten una atención única y personalizada, lo que aumenta considerablemente la calidad de sus vidas.

Con ética, colaboración y empatía, la innovación toma lugar de todo lo que proyectan.

Conoce más sobre las vacantes de trabajo más recientes en Solunegocios:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Supervisor:

Importante empresa con años de trayectoria intachable en territorio nacional, se encuentra necesitando de un profesional responsable y preparado para ejercer el cargo de supervisor (servicio back office mayorista) en Santiago Centro.

Con funciones a desempeñar como procesar la información de las estadísticas, tomar los datos confiables para ingresar a la base, mantener el correcto funcionamiento en las operaciones, establecer alertas y cuidar el cumplimiento de los SLA establecidos.

Si identificas las funciones dentro de tus capacidades, conoce más sobre los requisitos de la empresa ante esta gran oportunidad.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener título técnico o universitario.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en servicios relacionados con el
  • Poder laborar en modalidad hibrida de lunes a viernes con horario de 8:45 a 18:30 hrs.

El colaborador solicitante debe tener en cuenta que en primera instancia se ofrece un contrato fijo y posteriormente según el desempeño se da uno indefinido.

Beneficios:

Solunegocios no solo es reconocida por su calidad sino porque cuida de sus trabajadores. Asegurando la estabilidad laboral del colaborador, el cargo de supervisor en su empresa cuenta con beneficios muy llamativos.

Entre ellos, un seguro médico, seguro oncológico, pago de aguinaldo en septiembre y fiestas de fin de año, obsequio en cumpleaños y, por si fuera poco, un sueldo de $900.000,00 que es cancelado de forma mensual.

No dejes pasar esta oferta y muestra tus habilidades mientras te postulas.

Analista senior:

Reconocida empresa experta en innovación y calidad, se encuentra requiriendo de un profesional preparado y responsable para ejercer el cargo de analista senior en Santiago Centro.

Con facilidad para hacer las tareas que permitan el enlace con los clientes a través de diversas entidades bancarias, guiar al cliente, aplicar las pruebas requeridas, brindar asesoramiento y atención al cliente, cuidar de entrega de datos, información y cumplimiento de los requerimientos.

Tú puedes ser la persona que la empresa necesita. Postúlate ya.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con título técnico o universitario.
  • Un mínimo de 1 año en experiencia comprobable en procedimientos bancarios, contratos, operaciones, revisión de información y más. La experiencia en banca será considerada.
  • Capacidad para trabajar de forma híbrida entre lunes y viernes con horario de 8:45 a 18:30 hrs.

Beneficios:

El empleo de tus sueños puede estar donde menos lo esperas y queremos que la vacante signifique eso para ti. Solunegocios ofrece con el cargo de analista senior un seguro de salud médica complementario, seguro oncológico en la Fundación Arturo López Pérez, pagos decembrinos, obsequio por motivo de cumpleaños y la absoluta certeza de estabilidad laboral.

Ser parte de la nómina de empleados de Solunegocios cuida de ti y tu futuro dándote seguridad y oportunidades de desarrollarte profesionalmente sin limitaciones o algún tipo de exclusión.

El empleo cuenta con un salario de $750.000,00 que es cancelado mensualmente y si estás listo para postularte solo sigue este enlace.

Ejecutivo de soporte nóminas de pago:

Reconocida empresa líder en su rubro, se encuentra solicitando de un profesional responsable y preparado que pueda ejercer el cargo de ejecutivo de soporte nóminas de pago en Santiago.

No pierdas la oportunidad de comenzar a trabajar de la mano con Solunegocios dentro de la banca mayorista.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con habilidad para la atención al cliente.
  • Ser perfil analista de datos.
  • Tener experiencia de 1 año o más en desarrollo de requisitos o fallas de clientes durante contrataciones o transacciones bancarias.
  • Haber recibido estudios universitarios.
  • Al menos 3 años de experiencia comprobable en trabajos similares al cargo de la vacante.
  • Disponibilidad para laborar en modalidad hibrida a definir.
  • Capacidad para mantener un horario de lunes a viernes de 8:45 a 18:30 hrs.
  • Disposición para jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios:

Lo especifico de los requisitos vale la pena a cambio de los beneficios. El cargo de ejecutivo de soporte nóminas de pago cuenta con un aguinaldo por festividades decembrinas, regalo en día de nacimiento, seguro de salud tanto complementario como oncológico y una estabilidad laboral garantizada.

Si la oferta se adapta a tus necesidades y tienes lo necesario, no dudes en postularte al cargo.

Solunegocios es una empresa reconocida que te brinda oportunidades únicas de desarrollo laboral. No dudes demasiado y aprovecha buscando la vacante que más se parezca a ti y pon en práctica tus mejores competencias mientras generas ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.