empleo en Seguros Bolívar

Vacantes de empleo en Seguros Bolívar

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Seguros Bolívar es una compañía de seguros con gran presencia en el territorio colombiano. Siendo esta la aseguradora de muchos bienes materiales, económicos y humanos de una gran parte de la población del país, te queremos mostrar las vacantes de empleo en Seguros Bolívar.

Esta compañía ofrece distintos servicios y cuenta con diferentes ofertas de seguro para vehículos, casas, empleo, personas y salud. A través de los años, esta aseguradora ha crecido en sus operaciones proporcionando mayor cobertura a nivel nacional, y ganándose un reconocimiento dentro de Colombia.

A continuación, en este artículo, te vamos a mostrar ciertas vacantes de empleo dentro de esta compañía de seguros; los requisitos a cumplir para postularte, los beneficios a recibir como trabajador y demás detalles a tener en cuenta.

¿Qué debes conocer sobre las Vacantes de empleo en Seguros Bolívar?

Oportunidades de trabajo como esta no llegan todos los días, por ende, debes saber que trabajar en una compañía como Seguros Bolívar te garantiza distintos beneficios en muchos aspectos sociales y económicos.

En lo económico puedes contar con un salario competitivo dentro del mercado laboral, y en lo social, el prestigio y reconocimiento de trabajar en una compañía como esta; de modo que pueda servirte como impulsor en tu carrera profesional.

Otra de las cosas a obtener trabajando en Seguros Bolívar es experiencia. Siendo esta una compañía de gran trayectoria, la experiencia, conocimientos y aptitudes a adquirir puede serte de gran utilidad en un futuro.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Ahora, te mostraremos cada una de las vacantes de empleo que se encuentran disponibles para ti dentro de esta empresa. Si alguna de estas no se adecúa a tu perfil de trabajador no te preocupes, constantemente actualizamos con más vacantes de empleo a las que puedes ingresar.

¿Qué vacantes de empleo se encuentran disponibles en Seguros Bolívar?

Conociendo cada uno de los aportes que puede generar trabajar en esta empresa, lo que sigue es conocer las ofertas de empleo que se encuentran disponibles para el público. A continuación, te enseñaremos cada oferta, sus beneficios y requerimientos de postulación:

En la ciudad de Medellín, Antioquia, Seguros Bolívar; está en la búsqueda de un promotor de ventas en la rama de seguros de autos. Que cumpla con la función de dar a conocer, promocionar y ofrecer a los clientes el servicio de aseguradora de automóviles con el que cuenta Seguros Bolívar.

El horario de trabajo a seguir en este empleo es de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Beneficios:

En este puesto de trabajo podrás disponer de varios beneficios, dentro de los que puedes encontrar comisiones por rendimiento, prestaciones sociales y un sueldo fijado en aproximadamente $1.390.000,00 mensuales.

Requisitos:

Para poder optar por esta vacante de empleo disponible, debes de cumplir de manera indispensable con ciertos requerimientos, entre los cuales podemos encontrar:

  • Contar con estudios universitarios o técnicos en áreas afines. Administración, Economía, Mercadeo, etc.
  • Poseer al menos 1 año de experiencia en el campo de ventas, preferiblemente de la venta de productos intangibles.

Si este trabajo te interesa y crees contar con las competencias exigidas, puedes postularte ahora mismo. ¿Qué estás esperando?

Seguros Bolívar en la ciudad Bogotá, se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de ventas en la línea de negocio y comercio. La función a desempeñar dentro de esta vacante de trabajo, se centra en gestionar los paquetes de seguros, venderlos y manejar adecuadamente el comercia para una mejor proyección.

Beneficios:

En esta vacante de trabajo, tendrás a tu alcance una variedad de beneficios de los cuales podrás gozar en tu estancia como trabajador de Seguros Bolívar. Estos consisten en bonos varios, prestaciones de ley, beneficios por parte de la compañía y un sueldo mensual de $ 3.500.000,00 aproximadamente.

Requisitos:

Si deseas postularte a esta vacante disponible en Seguros Bolívar, debes acatar indispensablemente las exigencias establecidas por la compañía. En las cuales puedes encontrar las siguientes:

  • Contar con estudios profesionales, universitarios o técnicos en áreas relacionadas. Véase mercadeo, administración y economía.
  • Manejo y dominio de herramientas ofimáticas. Access y Excel por ejemplo.
  • Tener al menos 2 años de experiencia laboral en el cargo o en similares.

Si cumples con el perfil buscado y esta vacante es de tu interés, ¿Qué estás esperando para postularte? Envía tu CV ahora mismo.

En la ciudad del Cartago, en Valle del Cauca; Seguros Bolívar cuenta con una vacante de empleo disponible para el puesto de asesor comercial. En este puesto, el rol a desempeñar se centra en la gestión y comercialización de las ofertas de seguro hechas por la compañía, en pro, de que más personas contraten los servicios de Seguros Bolívar.

El horario de trabajo a cumplir está comprendido de lunes a viernes, con hora de entrada a las 8:00 am y hora de salida a las 5:00 pm.

Beneficios:

En esta vacante de trabajo, los beneficios con los que puedes contar pueden ser varios, tales como prestaciones sociales, comisiones por rendimiento laboral, primas extralegales, auxiliar óptico y un sueldo base establecido en $ 1.015.000,00 que será pagado de manera mensual.

Requisitos:

Para poder postularte a esta vacante de trabajo disponible, debes de cumplir con los requerimientos y características establecidos por Seguros Bolívar, dentro de los cuales puedes encontrar los siguientes:

  • Poseer estudios técnicos en áreas relacionadas al puesto de trabajo.
  • Contar con al menos 6 meses de experiencia en el cargo de asesor comercial, en alguno similar.

Si este trabajo te interesa, y cumples con el perfil buscado por la compañía, puedes postularte ahora mismo haciendo envío de tu CV. ¿Qué estas esperando? No dejes pasar la oportunidad.

Las vacantes de empleo presentadas el día de hoy representan una gran posibilidad para ti, de poder crecer en muchos ámbitos, tanto personal como profesional. Oportunidades como estas no son frecuentes, aprovéchalas.

Esperamos que la información te haya sido útil, de haber sido así por favor comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.