Seguridad Atlas LTDA

Vacantes de empleo en Seguridad Atlas LTDA

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Comprometidos con sus clientes asegurando una excelente calidad en sus servicios, Seguridad Atlas LTDA es una empresa Colombiana especializada en la seguridad nacional. En su posición como una de las empresas más valoradas, se les considera expertos en el rubro.

Realizan traslado de valores, conteo y verificación. Asimismo, debido a su innegable excelencia, manejan altos estándares dentro de los servicios que ofrecen; gracias a eso, constantemente se encuentran abriendo nuevas vacantes de empleos.

Seguridad Atlas LTDA necesita de nuevos talentos que puedan ayudarles a establecer alto nivel en la seguridad que otorgan y tú puedes ser la persona que están buscando.

Conoce las vacantes de empleo en Seguridad Atlas LTDA

Como se mencionó anteriormente, Seguridad Atlas LTDA es una empresa dedicada a servir y proteger. Si estás interesado en obtener un nuevo empleo ¿Qué mejor que trabajar con una compañía que se dedica a cuidar y proteger los bienes de la población colombiana?

No lo dudes más, a continuación te presentamos algunas de las vacantes más llamativas disponibles este 2022:

Guardia de seguridad

Importante empresa de la rama de seguridad privada se encuentra en búsqueda de personal nuevo para ejercer el cargo de guardia de seguridad en Mosquera a la brevedad posible.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Quien solicite el empleo, debe de poder comenzar a laborar de inmediato. Si la vacante te interesa, entonces recomendamos que conozcas mejor los requisitos de la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con educación básica.
  • Estar domiciliado en el municipio Mosquera o Funza para el cumplimiento de las funciones.
  • Poder trabajar en horario de 2x2x2.
  • Tener como mínimo 1 año de experiencia comprobable.
  • Mantener los cursos actualizados.

Beneficios:

Si bien la vacante de Seguridad Atlas LTDA para guarida de seguridad no especifica demasiado en esta área, podemos adelantarte que ofrecen un llamativo sueldo de $ 1.400.000,00 que puede resultar muy útil.

Conductores de vehículo pesado

Consientes de que la seguridad es importante, gran empresa del rubro está necesitando de personal interesado en el cargo de conductor de vehículos pesados.

Esta vacante de empleo está disponible para la ciudad de Bogotá y es crucial cumplir con el perfil profesional que la empresa busca a la hora de solicitar el puesto.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Veteranía de 2 años o más en el manejo de FURGON, TURBO, NQR, NPR, NHR o algún otro vehículo parecido.
  • Haberse graduado con éxito de la educación básica teniendo el título de bachiller.
  • Manejar una situación militar establecida.
  • Tener licencia de conducir vigente de tipo C2 y C3.

Beneficios:

Aquel que esté interesado en la vacante, debe saber que al conductor de vehículos pesados se le otorga un sueldo que varía entre $ 2.200.000,00 y $ 2.800.000 según el desempeño del colaborador.

Además, también se entregan beneficios extralegales y todas prestaciones de ley: prima de servicios, auxilio de cesantías, intereses sobre cesantías, vacaciones, entre otros varios con un contrato de plazo indefinido de por medio.

Cajeros de supermercados, casinos y bombas de gasolina

Empresa popular en todo el territorio nacional busca cajeros/as de gran talento y compromiso para laborar en Bogotá, D.C.

Esta oferta de trabajo puede resultar ser llamativa para muchos debido a sus beneficios; sin embargo, te recordamos leer los requisitos detalladamente.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener por lo menos 1 año de experiencia en el cargo, así como 6 meses de experiencia en el conteo de grandes cantidades de dinero.
  • Ser proactivo y mostrar buena disposición al momento de laborar.
  • Disponibilidad para llevar a cabo jornadas extensas de domingo a domingo.
  • Contar con título de bachiller.

Beneficios:

Aunque el principal atractivo del trabajo como cajero de establecimientos varios es el salario de            $ 1.800.000,00 que ganaría de forma mensual el colaborador, es importante mencionar que se entregan todas las prestaciones establecidas por la ley y auxilios médicos en caso de ser necesarios.

Seguridad Atlas LTDA asegura que la vacante ofrece la estabilidad laboral que necesitas para llegar a alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

Es pertinente mencionar, que quien esté interesado en el empleo, deberá dirigirse a Cra 32 # 14 – 31 con su currículo, hoja de vida y documentación personal el 15 de noviembre a partir de las 8:30 am.

Quien se dirija a la cita para realizar la entrevista, tendrá que preguntar por la psicóloga Tatiana Martínez para proceder con su evaluación.

Conductores de bodega

En Bogotá, compañía especializada en la seguridad está en búsqueda de un profesional para laborar en el cargo de conductor de bodega y pueda efectuar las funciones relacionadas.

Si consideras que eres apto para la tarea, y que tu perfil profesional encaja con las necesidades de la empresa, te invitamos a postularte de inmediato para que consigas ganar más.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Mostrar experiencia de al menos 2 años usando vehículos grandes que pueda verificarse.
  • Ser bachiller y tener el título académico como aval.
  • Mantener la situación militar en orden.
  • Tener licencias de conducción del tipo C2 y C3.
  • Disponibilidad para prosperar en jornadas de tiempo completo.

Beneficios:

La vacante de trabajo como conductor de bodega que promociona Seguridad Atlas es muy buena opción para quienes quieren un cambio de aires dentro del mundo laboral.

Con un salario que se mantiene entre $ 2.200.000,00 y $ 2.800.000,00, se da además prestaciones de ley, beneficios extralegales y un pase directo a la compañía con un contrato de plazo indefinido.

Ahora que sabes más sobre Seguridad Atlas LTDA, te recordamos que estas no son las únicas vacantes de empleo que tienen disponibles entre los cientos de opciones. Asegúrate de encontrar la que mejor se adapte a ti y a tus intereses para lograr ver los resultados que quieres.

Es hora de tomar un nuevo empleo y diseñar tu propio camino impresionando a todos, destaca con tus habilidades y encuentra el trabajo de tus sueños este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.