empleo en Salud Digna

Vacantes de empleo en Salud Digna

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Salud Digna es una empresa mexicana fundada originalmente con el objetivo de asegurar y promover la salud, brindando prevención y diagnósticos de alta calidad a la población del país a precios accesibles, ahora esta ofertando empleo en Salud Digna.

Sea cual sea la problemática, Salud Digna está conformada por un equipo de colaboradores de distintas áreas que permiten su pronta solución. Como una empresa insigne en sus servicios, la demanda en los clientes es enorme.

Gracias a eso, constantemente se encuentran ofreciendo vacantes laborales y aquí te hablaremos sobre sus características y como aplicar a ellas.

Las mejores vacantes de empleo en Salud Digna 2022

En 14 años la empresa ha logrado tener más de 100 clínicas repartidas a lo largo del territorio nacional. Para seguir extendiendo su sueño de un mundo en el que la salud y la prevención formen parte fundamental y sea accesible para todos, necesitan de colaboradores como tú.

Si estás interesado en formar parte de este gran equipo, a continuación te presentamos algunas de sus vacantes:

Técnico radiólogo:

Importante empresa especializada en la salud y atención médica se encuentra en búsqueda de un profesional preparado y responsable para ejercer el cargo de técnico radiólogo en la sede de Salud Digna en Playa del Carmen.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa, no dejes pasar la oportunidad y conoce sus requisitos.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber cursado los estudios básicos.
  • Tener título universitario como técnico radiólogo con cédula vigente.
  • Con al menos un año de experiencia laborando en un cargo similar.
  • Saber brindar atención al cliente.
  • Poder rellanar historiales y expedientes por igual.
  • Tener conocimiento en densitometría.
  • Conocer sobre los rayos x y mastografía.
  • Habilidades para el manejo de aparatos electrónicos.
  • Contar con disponibilidad de tiempo.

Beneficios:

En Salud Digna no solo se seleccionan los mejores profesionales, sino que se les reconoce y premia como tal. Entre los beneficios relacionados con el cargo se encuentra una larga lista de prestaciones establecidas por la ley, como la de IMSS, aguinaldos, vacaciones, y otras.

También se ofrece descuentos para el colaborador y familia directa del 50% en estudios médicos, gastos de laboratorio, atención natal y oftalmología. Días extras para el periodo vacacional y permisos de 3 horas.

Se ofrece un seguro de vida, uniformes entregados cada 6 meses, bonos por traslado residencial, utilidades y un excelente sueldo base que es cancelado de forma mensual.

Si todos estos beneficios son suficientes para ti y se ajustan a lo que buscas, comunícate al 5585346866 e infórmate sobre los últimos detalles para postularte.

Encargado de recibo:

Gran empresa de la rama médica especializada en la salud y atención requiere de profesionales responsables y preparados para ejercer el cargo de encargado de recibos.

Con facilidad para hacer el seguimiento a las órdenes de compra, llevar el control de guías, dar recepción y hacer envío de mercancía, CEDIS y más.

Esta oferta puede ser lo que estabas buscando, así que comunícate con la empresa y anímate a cambiar tu vida.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad comprendida entre los 25 y 30 años.
  • Previa experiencia en almacenes.
  • Haber cursado estudios a nivel técnico.
  • Dar atención y respuesta a proveedores.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Compromiso con el servicio.
  • Mostrar proactividad.
  • Contar con conocimientos avanzados de Excel y Microsip.

Beneficios:

Con un salario de $9.000,00 que es cancelado de forma mensual, los beneficios que trae el puesto de encargado de recibo en Salud Digna no terminan ahí, sino que, por el contrario, se extienden.

Se cuenta también con prestaciones IMSS, infonavit e incluso un seguro social. También se otorga al colaborador una quincena de aguinaldo, hay 50% de descuento en servicios de la empresa para la persona y su familia directa, caja de ahorro, entrega de uniforme gratuito y 3 días familiares.

Si lo ofrecido anteriormente se amolda a tus necesidades, postúlate en el siguiente enlace y la empresa te contactará en breve.

Radiólogo:

Reconocida empresa dedicada al cuidado y promoción de la salud, se encuentra solicitando personal especializado y preparado para laborar en el cargo de técnico radiólogo.

Con funciones a desempeñar como el diagnóstico oportuno, utilización de los equipos, valorar la toma de rayos X y asegurarse que la misma sea de calidad, velar por la calidad de vida de los beneficiarios y contribuir en tratamientos.

El colaborador también debe ejecutar procesos de impresión determinados por el reglamento de la empresa durante casos delicados.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con título técnico o licenciatura en radiología e imagen.
  • Cédula vigente.
  • Al menos 2 años de experiencia en cargos similares o relacionados con la vacante.
  • Poder brindar atención al cliente certera y amable.
  • Experiencia previa en proyección radiológica.
  • Conocimientos en computación.
  • Tener disponibilidad de horario para cumplir los turnos.

Beneficios:

Entre los beneficios que vienen junto al cargo de técnico radiólogo ofertado por Salud Digna se encuentran prestaciones de ley, seguro de vida para fallecimiento, vales, caja de ahorro, luego del año laboral se otorga al colaborador un 30% de apoyo financiero para alguna beca académica, y un fantástico sueldo de $20.000,00 que es cancelado de forma mensual.

Este podría ser el empleo que estabas esperando, contacta a la empresa y comienza a ganar en este 2022 mientras pruebas tus competencias.

Únete a la familia de Salud Digna y demuestra tus capacidades. Revisa las ofertas de empleo que ofrecen y busca la más apropiada para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.