vacantes de empleo en Salud Digna

Vacantes de empleo en Salud Digna

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si cuentas con la preparación adecuada, tendrás posibilidades de conseguir un empleo a través de vacantes disponibles en Salud Digna. Una empresa que tiene el propósito de brindar la atención médica necesaria para velar por el bienestar de salud de todos los mexicanos.

Esta empresa, lleva operando desde hace aproximadamente 16 años, en los cuales, mediante precios accesibles, la población mexicana se ha visto beneficiada por su gran asistencia médica. Consultas, análisis de laboratorio, y muchas otras cosas más a las que puedes acceder.

En esta ocasión, te mostraremos las vacantes de empleo disponibles en Salud Digna, por las que puedes optar muy fácilmente. ¿Cuáles son estas vacantes, sus beneficios y que requisitos debes cumplir para postularte?

Nuevas vacantes de empleo en Salud Digna

Salud Digna es una institución médica de gran presencia en México, con alcance a 32 estados del país y más de 100 clínicas para proporciona asistencia médica. Esta vez, Salud Digna, se encuentra ofreciendo vacantes de trabajo, para cualquier persona que tengas las capacidades necesarias para realizar la labor requerida.

Es de vital importancia, que tengas el conocimiento, la práctica y también la experiencia en las diferentes áreas de trabajo, que se manejan en Salud Digna. La asistencia médica debe ser de calidad, y lo más integral posible, si cuentas con las aptitudes, entonces estas vacantes de empleo, son para ti.

Trabajar en Salud Digna te puede proporcionar múltiples beneficios, que van más allá de lo económico. La experiencia laboral que puedes adquirir, será de gran reconocimiento y valor para tu carrera profesional; y puede brindarte un impulso considerable en la misma.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Sabiendo esto, si tienes el interés de trabajar en esta institución de la salud, ahora debes de conocer, cuales son las vacantes disponibles dentro de Salud Digna, y como puedes optar por cada una de ellas.

 Vacante como Asistente médico o enfermera

En la clínica de Salud Digna, ubicada en Uruapan, Michoacán; se hace solicitud de un asistente médico. Capaz de proporcionar sus servicios de enfermería para atender los diferentes casos de pacientes, que puedan presentarse en el centro clínico.

Beneficios:

Optando por este puesto de trabajo, tendrás acceso a distintos beneficios otorgados por la institución. Entre los cuales puedes encontrar pagos por aguinaldo y vacaciones, acceso a un seguro social y a Infonavit, caja de ahorros, pago por utilidades, seguro de vida, días libres, y un sueldo base mensual de $7000 pesos.

Requisitos:

Por otra parte, si deseas optar por esta vacante de empleo, debes de acatar una serie de requisitos establecidos por Salud Digna. Es de manera obligatoria cumplir con cada uno de ellos, y estos son los siguientes:

  • Contar con una carrera técnica o licenciatura en el área de la enfermería.
  • Tener conocimientos básicos sobre el manejo de la computadora.
  • Tener la suficiente disponibilidad horaria.
  • Poseer buen manejo de oratoria.

Cumpliendo con cada uno de estos requisitos, podrás tener posibilidades de obtener este puesto de trabajo. ¿Qué estás esperando para postularte?

En la clínica ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Salud Digna se encuentra en la búsqueda de un recepcionista capacitado, con las facultades de poder atender clientes, gestionar formularios, administrar el ingreso de efectivo, y ofrecer de buena manera los servicios médicos de la institución.

El horario a cumplir en esta vacante se establece que de lunes a viernes será de 1 pm a 7 pm, los sábados de 7 am a 5 pm, y los domingos de 7 am a 2 pm.

Beneficios:

En esta vacante de empleo, Salud Digna, ofrece ciertos beneficios de las cuales podrás disponer sin ningún inconveniente. Tales como, vales de despensa, caja de ahorro, uniformes, días libres, prestaciones de ley, pago por utilidades y un sueldo base de $7099 pesos brutos mensuales.

Requisitos:

Si deseas optar por este trabajo, Salud Digna, establece ciertos requerimientos que debes de cumplir de manera obligatoria, entre estos requisitos se encuentran:

  • La suficiente disponibilidad horaria.
  • Facilidad para conversar y buen manejo de oratoria.
  • Buena presentación.
  • Experiencia previa en la gestión de caja.
  • Experiencia previa en ventas directas.
  • Haber culminado, como mínimo, estudios de bachillerato. Presentar diploma.

Si es de tu interés, esta vacante es ideal para ti. Cumpliendo con los requisitos podrás postularte por este medio enviando tu CV, aprovecha esta gran oportunidad.

Salud Digna, en su clínica con base en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF; ofrece una vacante trabajo como técnico en radiología. Se busca a una persona capacitada en el manejo e implementación de radiografías, rayos X, mastografía, y, elaboración y organización de expedientes.

Beneficios:

En este puesto de trabajo, tendrás a tu disposición y alcance, distintos beneficios. Tales como prestaciones de ley, pagos por utilidades, uniformes, 3 días libres adicionales de las vacaciones, seguro de vida y un sueldo competente de $11700 pesos brutos mensuales.

Requisitos:

En caso de que desees optar por esta vacante de empleo, debes de acatar con los requerimientos que Salud Digna solicita para postularse a este puesto de trabajo. Los requisitos que debes de cumplir son los siguientes:

  • Contar con título o diploma como Técnico Radiólogo.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en un puesto de trabajo similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Manejo esencial de la computadora y de equipos de trabajo.

Si estás interesado, y cumples con el perfil que la institución está buscando, puedes postularte por este medio enviando tu CV. ¿Qué estás esperando para hacerlo?

Cada una de estas vacantes de trabajo representa una oportunidad laboral para ti, y ante la gran problemática que genera el desempleo, contar con la preparación adecuada puede ser crucial a la hora de que este tipo de oportunidades se te presenten. Si estás capacitado, estas vacantes son ideales para ti, no desaproveches esta oportunidad.

Si la información presentada en este artículo te ha sido de ayuda y utilidad, por favor, comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.