Vacantes de empleo en Prosegur

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Calidad, excelencia y profesionalismo. Eso es Prosegur, una empresa insigne especializada en la seguridad privada que con tres líneas de negocio ha conquistado internacionalmente a sus miles de clientes, ahora publica las vacantes de empleo en Prosegur.

Dando seguridad y confianza a compañías y hogares, en conjunto con su equipo de trabajo, muestran lo mejor de sí día tras día para complacer. Es por eso que, en busca de nuevas habilidades y competencias, han abierto de forma constante diversas vacantes de empleo.

Quédate con nosotros en este artículo para conocer más sobre Prosegur, y todo lo que tiene para ofrecer, quizás haya alguna vacante en la que tu perfil profesional sea requerido.

Las vacantes más recientes de empleo en Prosegur

Con una visión innovadora y arriesgada, Prosegur apuesta por su equipo y confía en él como la base de su crecimiento. Decididos a seguir desarrollándose en su organización dirigida al cliente, confían más que nunca en atraer nuevos talentos para fortalecerse.

Si estás buscando un empleo este 2022, entonces puede que lo que te mostraremos a continuación llame tu atención.

Te presentamos algunas de sus ofertas de trabajo este septiembre:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vendedor de terreno:

Importante empresa del rubro de la seguridad privada de expansión internacional se encuentra en búsqueda de profesionales responsables para ejercer el cargo de vendedor de terreno en Renca.

El colaborador deberá atender funciones como reuniones por telemarketing, cálculos de presupuesto, realizar inspecciones, asesorar al cliente, estar informado respecto a las novedades en servicios y dar los informes pertinentes sobre los procesos desarrollados.

Conoce más de los requisitos de la empresa si te interesa el cargo.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener más de 20 años.
  • Estudios medios completados.
  • Manejo de Office a escala de usuario.
  • De preferencia con previa experiencia vendiendo terrenos.
  • Capacidad para laborar según el artículo 22.
  • Traslado propio para presentarse en Renta presencialmente de forma semanal.

Beneficios:

En Prosegur todas las vacantes cuentan con beneficios acordes a las labores y es por eso que el cargo de vendedor de terrenos incluye una instrucción sobre los productos a vender, grandes comisiones de ventas, una comisión garantizada en el primer mes y un seguro de vida en caso de fallecimiento.

Además de todo esto, también se le ofrece al colaborador un contrato laboral y un considerable salario que es cancelado de forma mensual.

Si quieres saber más sobre los beneficios y las características del empleo, comunícate con la empresa mediante el siguiente enlace y postúlate.

Vendedor de terreno:

Gran empresa internacional requiere de profesional responsable que pueda ejercer el cargo de vendedor de terreno en Concepción, Bíobio, a la brevedad posible.

Con habilidad para hacer levantamientos seguros, visitas por telemarketing, inspecciones de terreno, asesorar al cliente paso a paso, cierre de línea, mantenerse al día con las innovaciones de los productos, analizar el proceso de los clientes y realizar reportes.

Tú puedes ser la persona que la empresa está buscando. No dudes en postularte.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser mayor de 20 años.
  • Educación media debidamente aprobada.
  • Conocimientos en ventas de terrenos.
  • Manejo de Microsoft Excel.
  • Disposición para trabajar según lo establecido en el artículo 22 de lunes a sábado.
  • Tener movilización propia para la venta de terrenos. Al colaborador se le cancelará un bono para la gasolina y por el uso del vehículo.
  • Ser residente de Concepción o vivir en sus cercanías.

Al colaborador, luego del tiempo de prueba indefinido, se le dará de forma oficial su vestimenta (uniforme), recursos de venta y un celular.

Beneficios:

Prosegur tiene remuneraciones muy variadas para sus colaboradores. Te invitamos a consultar directamente a la empresa para enterarte de más detalles respecto a los beneficios del cargo mediante el enlace.

Recuerda siempre que nunca es demasiado tarde para decidir cambiar de trabajo. Arriésgate hoy y gana mañana de la mano con Prosegur, expertos en seguridad.

Operario de mantenimiento ATM:

Reconocida empresa experta en seguridad y cuidado de origen chileno, se encuentra en busca de un profesional responsable y preparado para ejercer el cargo de operario de mantenimiento ATM para laborar en Chillán.

Con funciones a desempeñar como reparación de fallas en cajeros y demás electrónicos de la compañía, arqueos con resultados, mantención de suministros, cortes de operaciones, guiar unidades ligeras, dar mantenimiento preventivo, cuidar del vehículo asignado y más.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad comprendida entre los 23 y 54 años.
  • Haber aprobado la educación básica.
  • Con un mínimo de experiencia de 2 años en operaciones.
  • Contar con título técnico o universitario en logística de operaciones o alguna carrera parecida que sirva para el cargo.
  • Manejo de Microsoft Office y Excel nivel usuario.
  • Licencia de conducir de tipo B vigente.
  • Disposición para laborar en horario rotativo.
  • Capacidad para trabajar 45 horas semanales.

El solicitante también debería poder:

  • Aplicar SLA en fallas.
  • Manejar sistemas utilizados para el control de información.

Beneficios:

Si los requerimientos y funciones se adaptan a ti y crees que este puede ser tu trabajo de ensueño, te invitamos a averiguar más respecto a la vacante, especificaciones, beneficios y mucho más con la empresa a través del enlace.

No pierdas tiempo dudando, date la oportunidad de experimentar seguridad con una empresa dedicada a ello.

El empleo de tus sueños puede estar donde menos lo esperas así que no dudes en consultar todas las ofertas disponibles en Prosegur. Porque si no encontraste tu trabajo ideal aquí, de seguro habrá uno para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.