Vacantes de empleo en Prosegur

Vacantes de empleo en Prosegur

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Ante la problemática que representa el desempleo, muchas personas están en busca de un empleo estable que les permite tener mejores condiciones de vida. Desde un aspecto de proyección social y de ingresos económicos; es por eso, que hoy te mostraremos unas vacantes de empleo en Prosegur, para que logres tener posibilidades para ese progreso y crecimiento socioeconómico.

Las oportunidades de trabajo que se te puedan presentar, deben ser consideradas teniendo en cuenta la situación de desempleo que puedas estar atravesando. Es por ello, que cada una de estas vacantes, son un poco diversas, para que puedas evaluar los requisitos exigidos por la empresa y evaluar tus capacidades para optar por el empleo.

A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber sobre estas vacantes de empleo en Prosegur. Cuáles son, qué beneficios puedes recibir y que requerimientos debes cumplir para cada una de estas.

Postúlate en las vacantes de empleo en Prosegur

Prosegur es una de las compañías con mayor presencia en el mundo de la seguridad, en brindar un entorno seguro y proporcionar la orientación necesaria en este aspecto. Los trabajadores de esta compañía deben contar con los conocimientos adecuados y la preparación necesaria para poder cumplir con las expectativas y exigencias de la compañía.

En ocasiones, la preparación laboral es proporcionada por la propia empresa, para moldear el perfil de trabajo según lo que la empresa necesite. Cada trabajador, aparte de recibir la capacitación necesaria, también contará con diferentes beneficios, algunos van más allá de lo meramente financiero.

La obtención de experiencia laboral y crecimiento personal son algunos de los beneficios que puedes adquirir trabajando para una compañía como Prosegur. Todos los conocimientos y experiencia a obtener, te puede ser de mucha ayuda en un momento determinado de la vida. Sabiendo esto, es necesario que sepas cuales son las vacantes que actualmente se encuentran disponibles para ti.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En San Luis Potosí, se necesita de un guardia de seguridad, encargado de supervisar y monitorear el perímetro de la plaza, de las tiendas y comercios dentro de esta, y el tránsito de peatones en la misma.

Beneficios:

Optando por este puesto de trabajo, tendrás a tu disposición una serie de beneficios, entre los cuales puedes encontrar bonos semanales por desempeño laboral, bono por contrato, contratación inmediata y un sueldo base de $7000 pesos mensuales.

Requisitos:

Para poder postularte a esta vacante de empleo disponible, debes de acatar ciertos requerimientos establecidos por la empresa, entre los cuales se encuentran: tener entre 20 y 55 años de edad, haber culminado estudios de secundaria y residir en las cercanías o tener fácil acceso a la zona.

Si cumples con los requisitos que se solicitan, y te interesa el trabajo, postúlate ya mismo por este medio enviando tu CV. ¿Qué estás esperando para hacerlo?

En Aguascalientes, Prosegur, se encuentra en la búsqueda de un reclutador experimentado y talentoso para seleccionar un personal de trabajo determinado, según las aptitudes de cada persona que se presente.

Beneficios:

Este cargo de trabajo en Prosegur, ofrece ciertos beneficios de los cuales podrás disponer, entre estos beneficios están: prestaciones de ley, FONACOT, bonos semanales de entre $500 y $1000 pesos, una carrera de “universidad interna” y un sueldo mensual base de $12000 pesos.

Requisitos:

Para optar por esta vacante de empleo debes de cumplir con una serie de requisitos específicos, y estos son los siguientes: tener entre tener 25 y 35 años de edad, licencia de conducir de tipo A, al menos 1 año de experiencia en este campo de trabajo, licenciatura en administración o psicología, disponibilidad para viajar, ejecución de pruebas psicométricas y elaboración de expedientes.

Si es de tu interés y cumples con todos los requisitos que se te mencionan, postúlate por este medio enviando tu CV actualizado. Esta oportunidad es para ti, no la desaproveches.

En la ciudad de Paraíso, Tabasco; Prosegur, se encuentra en la búsqueda de un capacitador en el campo de la seguridad privada, que se encargue de proporcionar la asesoría y formación apropiada al equipo de trabajo interesado en adquirir estos conocimientos.

El horario de trabajo a manejar es de lunes a sábado, con días de descanso según como se vaya gestionando tu labor.

Beneficios:

En este puesto de trabajo en Prosegur, los beneficios que puedes recibir son varios, entre ellos puedes obtener vales de despensa, prestaciones de ley, y un sueldo base mensual de $10000 pesos.

Requisitos:

Si deseas optar por esta vacante de empleo, debes de acatar una serie de requisitos específicos, entre los cuales se encuentran: tener entre 25 y 45 años de edad, licenciatura o estudios en  pedagogía, psicología educativa, o administración; tener experiencia en manejo y gestión de grupos, manejo básico de Microsoft Excel, disponibilidad de horario, elaboración de reportes y expedientes.

Si cumples con lo requerido, cuentas con las capacidades y conocimientos, y te interesa esta vacante de empleo, postúlate ahora mismo. Puedes hacerlo a través de este medio enviando tu CV con datos actualizados ¿Qué estás esperando para hacerlo?

Cada una de estas vacantes de empleo, representa una posibilidad para poder progresar y crecer  a nivel profesional. Este crecimiento te puede ayudar en muchos aspectos de la vida, así como también te puede ayudar a tener acceso a mejores opciones de trabajo en el futuro, o a mejoras dentro el empleo que ya tengas.

Prosegur es una compañía de gran reconocimiento, trabajar allí significa responsabilidad y motivación. Con esas dos aptitudes puedes llegar muy lejos dentro de la misma empresa, dando lo mejor de ti mismo, cumpliendo con el rol que se te ha asignado y aportando de manera positiva a las operaciones de la empresa. Estas vacantes son una gran oportunidad para ti, considera cada una de ellas y no las desaproveches.

Esperamos que esta información mostrada te haya sido de ayuda, de haber sido así, por favor, comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.