Vacantes de empleo en Price Shoes

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Una oportunidad laboral es lo ideal para muchos de los mexicanos quienes están bastante preocupados por el hecho de que con el paso del tiempo las vacantes laborales han disminuido, pero solo debes saber buscar y para ayudarte un poco, te hablaremos de las vacantes de empleo en Price Shoes.

Puede que no lo sepas pero trabajar en una empresa como esta puede traerte grandes ventajas y es que a decir verdad al ser una gran compañía te ofrecen una amplia variedad de opciones que puedes aprovechar al máximo.

Muchos de los mexicanos actualmente se han mostrado interesados en ser parte de esta empresa para así generar ingresos, así que si quieres conocer muchos más detalles de las vacantes que ahora están disponibles para ti en México, vas a poder tener acceso a algunas de ellas en este post.

Conoce las ofertas de empleo en Price Shoes México

No es un secreto que la pandemia dejó ciertas problemáticas en la sociedad y entre todas estas está el hecho de que muchos de los mexicanos quedaron desempleados por lo que están en la búsqueda constante de empleo.

Si bien emprender ha sido una escapatoria a los problemas agravados a nivel económico entre los mexicanos, te comentamos que hay quienes aún siguen buscando ser parte de compañías para poder obtener ingresos.

En México, existen variedad de empresas que actualmente tienen diversas vacantes disponibles y una de estas es Price Shoes que este 2022 te trae algunas vacantes que vas a poder tener muy en cuenta.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si quieres ser parte de esta empresa, las vacantes de empleo en Price Shoes son las cuales hoy te compartimos a continuación y esperamos que alguna de estas que hoy te presentamos sea ideal para ti y se ajuste a lo que buscas.

Entonces, las opciones que tienes disponibles son:

Si quieres ser parte de Price Shoes esta puede ser la opción ideal y está abierta para que te postules si lo deseas. La oferta te brindará un salario entre los 20 mil y los 30 mil pesos mensuales, y es a tiempo completo y las responsabilidades que deberás cumplir serán el integrar, orientar, desarrollar y motivar a quienes estén bajo tu cargo y así trabajar para el logro de objetivos.

Este empleo te permitirá ser líder en el área de recursos humanos y serás el encargado de que el local funcione correctamente, al dar soluciones a las necesidades de cada área y además de ello el cierre mensual deberás validarlo.

Para aplicar se requiere de experiencia en el cargo de al menos 5 años en áreas como subgerencia o gerencia de retail y que tengas la capacidad de manejo de headcount, tengas conocimientos de los procesos operativos de retail y por supuesto que tenga muchas ganas de trabajar, sea optimista, activa, dinámica y con persistencia y enfoque en lograr objetivos. De preferencia tener una licenciatura y disponibilidad para viajar.

Si bien esta es una posición algo más específica, debes saber que está abierta para ti para que puedas postularte y lo mejor de todo es que es de Price Shoes por lo que si quieres integrarte a su lista de trabajadores puedes hacerlo.

El empleo se ofrece a los mexicanos y es a tiempo completo, brindando un pago entre los 15 mil y los 20 mil pesos mensuales y al ser una empresa donde podrás desarrollar tu talento, tendrás muchas oportunidades para ello.

Las actividades a desarrollar en el trabajo que se ofrece de la mano de esta empresa son todas relacionadas con el ámbito de los recursos humanos y es importante que sepas que tendrás a tu cargo un equipo con el cual deberás trabajar para cumplir todos los objetivos que se plantean en la empresa y así todo funcione de la manera correcta.

Los líderes que trabajan con Price Shoes requieren de un equipo con estrategias y serás tú quién podrá lograr esto mediante este empleo y es que sí, pondrás a prueba tu capacitación y motivación por trabajar.

Para este empleo se requiere que tengas al menos una experiencia mínima de 3 años en algún puesto relacionado con la gerencia o bien como subgerente y tengas experiencia en formar equipos, en ventas y puedas brindar un buen servicio a los clientes.

Se requiere que los trabajadores tengan manejo de headcount de 60 colaboradores y por supuesto tengan conocimiento en el ámbito de inventarios; se brindará contratación directa con la empresa y prestaciones acorde con la Ley y demás beneficios como incluso servicio de comedor y estacionamiento.

El empleo requiere la disponibilidad de mudarse a otras localidades como CDMX o Cuauhtémoc o bien vivir en estas zonas, además es necesario que tengan licenciatura terminada.

Price Shoes es una de las empresas que te ofrece esta oportunidad de convertirte en asistente de marcas y generar ingresos entre los 10 mil y los 11 mil pesos mensuales, y te desempeñarás en diferentes procesos administrativos y operativos.

Las funciones que desempeñarás en este trabajo serán el análisis y la elaboración de reportes variados, además de ello organizar el inventario mediante Excel, coordinar las solicitudes de entrada y salida de muestras, organizar material para redes sociales, tener actualizados los seguimientos de nuevos productos, entregar información y atender solicitudes.

Para este puesto de trabajo se requiere que tengas una experiencia de al menos 2 años en el ámbito administrativo, además hayas contactado y negociado con proveedores en el ámbito de retail.

Es importante que tengas conocimiento en calzado, SAP y de preferencia tener una licenciatura en Administración o afín y además de esto se requiere que el interesado tenga disponibilidad de tiempo y además tenga posibilidad de trabajar en Col. Vallejo o en CDMX ya que en estas zonas es que se ofrece el empleo.

El empleo es por contratación directa con la empresa por lo que se ofrecen las prestaciones de ley y demás beneficios como caja de ahorro, servicio médico, y muchas otras oportunidades además de la estabilidad laboral y crecimiento personal y profesional.

Estas son algunas de las opciones que vas a poder obtener de la mano de Price Shoes en México, si alguna es para ti postula.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.