Vacantes de empleo en Price Shoes

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La variedad de opciones que se ofrecen en México en cuanto a vacantes de empleo son muchas y es justamente por ello que queremos que tengas en cuenta algunas de ellas ya que a decir verdad, hay empresas que tienen ofertas de empleo y hoy te conversaremos sobre las vacantes de empleo en Price Shoes de México.

Ya que esta empresa es una de las cuales brinda a los mexicanos la oportunidad de ingresar al ámbito laboral y por supuesto, también de generar ingresos a partir de las labores desempeñadas, es importante que sepas qué tipo de empleos ofrece.

Si quieres saber las opciones disponibles en cuanto a empleos en PriceShoes, no te preocupes porque te daremos a conocer algunas de las muchas oportunidades que vas a poder aprovechar para obtener ingresos.

No dudes en aplicar a las vacantes de empleo en Price Shoes

Price Shoes es una empresa que actualmente está ofreciendo a los mexicanos hombres y mujeres, la oportunidad de generar ingresos a través de diferentes vacantes de empleo y hay varias de estas.

Como las empresas suelen ser el primer punto de enfoque de una comunidad en busca de empleo te recomendamos que explores la opción de ser parte de Price Shoes y es que tienen más ventajas de las que crees.

Al ser una empresa, tendrás innumerables beneficios y si quieres saber más sobre estos, o bien sobre las vacantes y los posibles beneficios que te puede brindar Price Shoes a través de sus vacantes, no te preocupes porque nosotros te las daremos a conocer.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Es importante que sepas que hay variedad de ofertas y que algunas pueden o no ajustarse a lo que buscas, pero explora las disponibles ya que alguna de ellas puede ser para ti y entre las cuales puedes aprovechar en estos momentos están las siguientes:

Si te has especializado en las áreas de Cuentas por Pagar o bien tienes algún conocimiento en el tema, esta puede ser tu oportunidad de trabajar para Price Shoes y es que urge contratar un Analista de pagos para la localidad de Ciudad de México, exactamente en el Corporativo Col. Industrial Vallejo.

Esta vacante ofrece al trabajador la opción de generar 14 mil 800 pesos mensuales y cabe destacar que es un empleo a tiempo completo y el contrato es indefinido por lo que es una idea genial si buscas estabilidad laboral.

Si te preguntas cuáles serán tus funciones en este empleo, la verdad es que deberás dedicarte a lo que corresponde a la revisión y el registro de la contabilidad, es decir, llevar el control de las facturas y además de ello será importante que programe los pagos a tiempo y según se establece por la organización.

Será responsabilidad del analista de pagos también revisar y realizar los preliminares de los CFDIs a través del portal de Axosnet y revisar de manera mensual el reporte por antigüedad de los saldos.

Si te interesa postularte debes tener al menos unos 2 años de experiencia en el ámbito de contabilidad o dominar el área de Cuentas por pagar y revisión de facturas y/o registros comerciales.

De ser posible, se tomarán muy en cuenta los postulantes quienes tengan conocimientos en otros idiomas y sepan manejar otras herramientas como Excel a nivel intermedio, SAP R3 y quienes tengan conocimiento en emisión de cheques, transferencias bancarias e impuestos; será obligatorio que tenga estudios en licenciatura en Contaduría o en Administración.

En la localidad de Azcapotzalco en México vas a poder postularte a este puesto de empleo que Price Shoes te ofrece y obtener entre 10 mil y 12 mil pesos mensuales trabajando a tiempo completo y lo mejor de todo es que es una oferta por tiempo indefinido por lo que vas a poder obtener seguridad laboral.

Se solicita sobre todo personal con disponibilidad de trabajar en el turno diurno y quienes tengan experiencia en atención personalizada, seguimiento de tareas y demás tareas que se asignen por el director.

Deberás contactar con proveedores, negociar, realizar trámites administrativos, gestionar papelería y suministros, controlar presupuesto, realizar reportes y también realizar demás actividades administrativas.

Para este empleo debes tener al menos unos 2 años de experiencia en el área, es decir, ser asistente de administrativos de operación; es deseable que tengas conocimientos en herramientas como Office, especialmente Excel, y también en algún ERP.

Importante que la escolaridad mínima sea una licenciatura en áreas administrativas o que sea afín a alguna carrera técnica que puedas desempeñarte como asistente, además de ello se sugiere que tengas actitud de servicio, seas proactiva y dinámica, buena presentación y con disponibilidad y disposición para trabajar.

Si te gustaría tener un grupo de trabajadores que supervisar dado a que es el ámbito en el cual tú te sientes mucho más cómodo y consideras que tienes las habilidades para ello, en la localidad de Azcapotzalco vas a poder localizar este empleo.

El empleo le ofrece a cada uno de los trabajadores la oportunidad de acceder a un ingreso entre los 14 mil y los 16 mil pesos mensuales y es además un empleo a tiempo completo que se ofrece por contrato indefinido, por lo que si buscas una estabilidad laboral, vas a obtenerla en este tipo de empleo.

Tu objetivo en este empleo será cubrir los módulos de crédito de las tiendas de Price Shoes que están en la CDMX y en el Área Metropolitana, además de ello asegurar la respuestas de socios y clientes que tramitan los créditos Price y demás funciones.

Si te gustaría postularte a ese empleo, te comentamos que vas a poder lograrlo si tienes experiencia entre 1 y 3 años en áreas como colocando créditos, haciendo afiliaciones, servicio y atención al cliente, captando socios y manejando equipos de trabajo que se integren más de 4 personas.

Se sugiere que tenga alguna licenciatura concluida y que sea una persona con habilidades y competencias como trabajo en equipo, trabajo bajo presión y competencias como liderazgo y proactividad.

Si alguna de estas opciones es para ti, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.