Vacantes de empleo en Perú en Azzorti

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si te encuentras en Perú y estás buscando vacantes de empleo en Azzorti, te comentamos que tienes la oportunidad de poder acceder a este tipo de contratos, ya que actualmente esta empresa ofrece esta ayuda.

Sabemos que puede ser complejo hallar empleo, pero no tiene por qué serlo demasiado, ya que hay opciones que explorar actualmente y solo debes saber buscar para hallar el empleo que se ajusta a tu perfil y a lo que necesitas.

En este post particularmente, te compilamos una lista de vacantes que puedes tener en cuenta si lo que deseas es aplicar a algún trabajo y Azzorti, es la opción que mejor te parece, así que acompáñanos y conoce todo sobre estas ofertas.

Estas son las Vacantes de empleo para Perú en Azzorti 

¿Tienes ganas de empezar un empleo y no sabes dónde? Si no lo sabes, Azzorti es una de las muchas empresas cuyo enfoque es ofrecer desarrollo integral y las mejores oportunidades de negocio al ofrecer excelentes productos de moda y hogar con excelente calidad y precio.

Esta empresa busca apoyar a la mujer, a que esta realice sus sueños en compañía de los productos que se ofrecen y por ende también, todos los peruanos tengan una mejor calidad de vida, todo ello con un equipo del cual podrás ser parte si lo deseas.

Tal y como puedes ver, Azzorti es de las empresas más consolidadas y comprometidas de los últimos tiempos y tú vas a poder ser parte de ella mediante estas Vacantes de empleo para Perú en Azzorti.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Funciones a desempeñar

Este es uno de los empleos que se ofrece a los peruanos, específicamente está disponible para aquellos quienes residen en la localidad de Lima y están interesados en desempeñarse en el cargo de auxiliar de almacén.

La localidad de Lima, en la cual se solicita el empleado es en Lurin y si te interesa el cargo debes saber que tus responsabilidades se llevarán a cabo allí e incluirán el recibimiento y despacho de los productos que serán entregados.

Requisitos

Ten presente que se necesita personal que:

  • Sea mayor de 18 años de edad.
  • Tenga disponibilidad de tiempo ya que el horario es rotativo aunque solo de lunes a viernes.
  • Será imperante que tenga secundaria completa y haya obtenido el certificado.
  • Por supuesto debe ser alguien dispuesto e interesado en laborar a tiempo completo.
  • Es deseable que tenga al menos un año de experiencia en actividades operativas de almacén como el picking.
  • Se solicita alguien confiable, puntual, comprometido y que esté dispuesto a aprender y a mantener una buena actitud en el ambiente de trabajo.

Beneficios

Si no vives en Lurin, no te preocupes porque la empresa te brinda el beneficio de movilidad, y  si te preguntas por los demás beneficios, te comentamos que desde el primer día ingresas a la planilla, se pagan remuneraciones por las horas extras y por supuesto, contarás con todas las prestaciones de Ley como acceso al seguro médico, utilidades y vacaciones, además el salario es de $1,050 soles mensuales.

Funciones a desempeñar

Para este empleo el género es indistinto, es decir, tanto mujeres como hombres pueden aplicar, lo importante es que residas en Lima, en la zona de Lurin preferiblemente, ya que es en esta sede donde está disponible la vacante.

En este cargo deberás generar el Factor de Nacionalización, además, generar órdenes de compra cuando sea necesario, supervisar las compras y hacerles seguimiento, y algunas otras funciones aunque todas ellas relacionadas con el cargo que ocupa.

Requisitos

Si te animas a aplicar debes saber que es imprescindible:

  • Contar con bachiller en el área de Ingeniería Industrial o alguna otra opción afín
  • Es deseable que tenga conocimiento de Minería de Datos y Análisis, en establecimiento de indicadores
  • Tenga al menos un año de experiencia como Asistente de Procesos productivos o de producción
  • Entre otros conocimientos que se exigen está el manejo de herramientas como Excel y Power BI.

Beneficios

Como beneficios obtienes todos los establecidos por la ley como tu seguro el cual se cubre hasta un 100% en el caso del seguro oncológico, vacaciones y utilidades, vales de alimentación y movilidad, y el salario.

Funciones a desempeñar

Si tienes disponibilidad para viajar y experiencia en este tipo de empleos, Azzorti trae esta vacante que está activa actualmente en la localidad de Trujillo, La Libertad, y espera por alguien como tú.

Como responsabilidades deberás velar por un equipo a quienes guiarás para cumplir las asignaciones determinadas, monitoreando las zonas y así con esto poder alcanzar mejoras en ventas.

Requisitos

  • Con experiencia en el cargo, de al menos 2 años.
  • El empleo requiere a alguien con conocimiento en el trabajo de campo
  • Tener estudios profesionales completos
  • Dominio de herramientas como Excel y Power Point al menos en un nivel intermedio
  • Poseer vehículo con el cual pueda movilizarse y por supuesto licencia A.I
  • Se aconseja que el interesado tenga entre 25 y 60 años de edad.

Beneficios

Si te preguntas por los beneficios que esta vacante trae consigo, te contamos primero que al ser a tiempo completo brinda un salario de $1,800 soles mensuales, ingresarás a la nómina desde el primer día, contarás con bonos, seguro para tu vehículo además de ello obtendrás un bono para movilidad cuando corresponda y tendrás también seguro social cubierto.

Como has podido notar, Perú tiene diversidad de ofertas de empleo abiertas para ti, así que si alguna de las que te mencionamos te resulto de ayuda, no dudes en aplicar ya que puedes ser parte de esta gran familia que es Azzorti.

Esperamos haberte ayudado con esta información y que te animes a aplicar  alguna de estas opciones en dado caso que alguna de ellas se ajuste a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.