empleo en Perikos S.C 

Vacantes de empleo en Perikos S.C           

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Perikos S.C es una empresa que tiene sus puertas abiertas para el público desde el año 1957 en Argentina, específicamente Córdoba. Se trata de un grupo gastronómico, dedicado al área de panadería que resalta debido al alto nivel de calidad artesanal que tienen sus productos, en especial sus sándwiches y que recientemente han incorporado también un área de bar.

Tienen una amplia trayectoria que han logrado construir, gracias los años que llevan en el mercado, produciendo los mejores panificados y pastelería, pero cada día crece más, ya que ahora cuentan también con cafetería.

Si te gusta el área de la gastronomía, y estás buscando trabajo, actualmente existen vacantes en Perikos S.C, si consignas tu hoja curricular y finalmente eres contratado puedes tener por seguro que vas a formar parte de un excelente equipo laboral y de una empresa que se preocupa por sus empleados.

Tu puedes obtener un empleo en Perikos S.C

Buscar trabajo no es una cosa fácil, son muchos los factores que una persona analiza antes de ingresar a una compañía. El primero que se dedique a un área de interés, que cuente con una vacante que se adapte a su perfil y que se preocupe por brindar estabilidad a sus empleados al proveer un buen pago, beneficios y un excelente ambiente de trabajo.

Todo esto lo puedes encontrar en Perikos S.C y adelante te vamos a contar cuales son las vacantes disponibles.

Área administrativa/ Pasantía

La popular empresa argentina “Perikos S.C” está buscando a persona capaz, con habilidades y ganas de seguir aprendiendo, interesada en realizar pasantías en el área administrativa en Córdoba – Córdoba.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las funciones asignadas para el cargo?

Quien ocupe él debe asumir las siguientes funciones:

  1. Ocuparse de todo lo relativo a los documentos que respaldan ventas y compras tal como: gestionar las facturas y documentos de ventas y compras al igual que sus alícuotas, subir al sistema los documentos de ventas y compras, ordenar los documentos relacionados, archivar recibos, preparar documentos para efectuar liquidaciones del IVA y otros impuestos.
  2. Realizar la gestión de arqueos: Incluye separar los documentos concernientes a cada local, gestionar los ingresos y egresos de efectivo y gestionar el total de arqueos.
  3. Manejar cuentas corrientes: Abarca verificar los datos sobre visibilidad de aviso, verificar cuentas ingresadas en el sistema, investigar referencias de cheques emitidos por clientes, recibir, organizar y clasificar cuentas, cargar datos del cliente al sistema, verificar que sea correcta la información recibida, mantener vigente la información de clientes y ordenar los documentos relacionados a clientes.
  4. Preparar informes: Involucra diseñar informes para actualizar datos sobre compras, ventas, servicios públicos, resúmenes de banco, proveedores, clientes y clasificar toda la información recibida, pedir datos externos para realizar los informes y facturas monotributos.
  5. Administrar cuentas: Amerita mantener una continua comunicación con clientes, presentar las cotizaciones de precios ante organismos públicos y encargarse de la gestión y control de cobranzas.
  6. Actualizar precios: Implica elaborar listas de precios y remitirlas a las agencias.

¿Cuál perfil debe cumplir el aspirante?

  1. Haber culminado estudios de nivel universitario.
  2. Tener de 18 a 34 años de edad.
  3. No se exige viajar.
  4. No se exige cambiar de domicilio.

¿Qué ofrece la empresa?

  1. Jornada partida.
  2. Salario de 32.000,00$ al mes.

No todos los días te vas a topar con una oferta laboral tan buena como esta, anímate y entrega tu currículum para empezar un proceso de reclutamiento y selección donde quizás resultes favorecido al ser seleccionado para cubrir la vacante.

Personal de limpieza

Si estás interesado en trabajar como personal de limpieza en una reconocida compañía en Córdoba – Córdoba, Perikos S.C te está buscando, adelante te contamos algunos detalles sobre la oferta.

¿Cuáles son las funciones asignadas para el cargo?

Quien ocupe el cargo debe asumir las siguientes funciones:

  1. Ocuparse del orden del área.
  2. Limpiar el área, los carros y las bandejas, entre otros.
  3. Encargarse de la gestión de instalaciones, máquinas u otros elementos.

¿Cuál perfil debe cumplir el aspirante?

  1. Tener de 18 a 35 años de edad.
  2. Se requiere personal masculino.
  3. Tener habilidades de organización.
  4. Tener habilidades de trabajo grupal.
  5. Tener al menos un año de experiencia comprobable.
  6. Haber finalizado la secundaria.
  7. Tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos rotativos.
  8. Residir cerca de San Martín, Cofico, Alta Córdoba, Juniors, General Paz o tener un medio de transporte propio.
  9. Tener conocimientos en cuanto a normativas de higiene y seguridad.

¿Qué ofrece la empresa?

  1. Jornada completa.
  2. Salario de 65.000,00 al mes.

Si esta oferta es acorde a lo que estás buscando, no pierdas la oportunidad de formar parte de una excelente empresa, actualiza tu hoja de vida y entrégala para que el personal encargado la evalúe y finalmente se contacte contigo para una entrevista.

Asistente administrativo

Si gustas desempeñarte como asistente administrativo en la zona de Córdoba – Córdoba, Perikos S.C una prestigiosa y sólida compañía te está buscando, continuación te contamos detalles sobre la propuesta:

¿Cuáles son las funciones asignadas para el cargo?

  1. Actualizar los legajos en el archivo: Incluye archivar los recibos de salario, notificar licencias, ocuparse de certificados médicos y otros documentos de los trabajadores, así como actualizar los documentos presentados o solicitados por organismos públicos.
  2. Realizar la liquidación de salarios, indemnizaciones y licencias: Abarca verificar licencias vigentes, verificar que estén actualizados los datos en el sistema, realizar el cálculo de conceptos indemnizatorios, verificar incorporación de personal nuevo, verificar las liquidaciones arrojadas por el sistema, organizar los recibos, imprimir recibos y endosar recibos.
  3. Mantener actualizados los registros legales de los trabajadores.
  4. Presentar los libros de sueldo según ley – 20.744, artículo 52.
  5. Presentar los libros de sueldo digital según F931.
  6. Liquidar impuestos.
  7. Gestionar clientes mayoristas.
  8. Realizar tareas de administración general como apoyar otras áreas y resolver consultas de cajeros.

¿Cuál perfil debe cumplir el aspirante?

  1. Tener de 18 a 30 años.
  2. Se requiere personal femenino.
  3. Estar disponible a tiempo completo.
  4. Haber finalizado la universidad.
  5. Tener al menos un año de experiencia.

¿Qué ofrece la empresa?

  1. Jornada partida.

No pierdas esta grandiosa oportunidad, si el cargo se ajusta a tu perfil postúlate y quizás logres formar parte de una empresa estable, sólida y reconocida que te permitirá crecer en todos los sentidos.

En ocasiones es difícil encontrar una buena propuesta de trabajo, pero no imposible y esta es la prueba, si cumples con el perfil requerido para cualquiera de las vacantes en Perikos S.C solo debes postularte, pero si actualmente no estás en la búsqueda de empleo le puedes compartir esta información a otro para que saque provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.