Vacantes de empleo en Operadora de Alimentos Coyoacán

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Ya sabes de las vacantes de empleo en Operadora de Alimentos Coyoacán? Laborando desde el 10 de octubre del 2012, Operadora de Alimentos Coyoacán, es una empresa relativamente nueva que cuenta con más de 100 empleados en su nómina, que está sumamente comprometida con los alimentos, su distribución y preparación a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con cientos de vacantes de empleo disponibles para llenarse, son una excelente opción si estás deseando un empleo nuevo que te llene de emociones y tenga las mejores bonificaciones. Dedicarte a mejorar tus competencias, nunca había sido más fácil hasta ahora.

Date la oportunidad y toma un empleo en Operadora de Alimentos Coyoacán, este año para llegar al lugar donde siempre deseaste estar, alcanzando así tu estabilidad e independencia económica.

Las vacantes más populares de empleo en Operadora de Alimentos Coyoacán

Con ofertas para todos los interesados que no distinguen entre género, color o credo, la Operadora de Alimentos Coyoacán resulta ser una gran opción para quienes estén esperando un empleo que se adapte a sus necesidades.

Hay mucho de donde elegir, así que a continuación, nosotros te presentamos unas cuantas de sus vacantes disponibles más recientes:

  1. Garroteros

Importante empresa mexicana se encuentra necesitando de un profesional responsable para el cargo de garrotero que pueda mostrar su talento y habilidad a gran cliente, dueño de una cadena de restaurantes pertenecientes a Sonora Grill Group.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El solicitante deberá poder realizar actividades como la limpieza y cuidado del espacio de trabajo y el salón principal según la normativa de aspecto establecida por la compañía, armar mesas, disponer el menaje, tomar órdenes y transmitirlas, servir la comida y limpiar la bodega de suministros.

Si la vacante resuena contigo, entonces conoce más sobre los requisitos que busca la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre los 25 o 45 años de edad.
  • Tener los estudios secundarios debidamente aprobados.
  • Contar con una experiencia comprobable de al menos 6 meses.
  • Poder rotar en diferentes turnos y horarios.
  • Capacidad para el servicio al cliente.
  • Tener proactividad.
  • Mostrar una actitud positiva que inspire al éxito.

Es pertinente mencionar que existe la posibilidad de que el garrotero deba de trabajar algunos turnos en días feriados.

Beneficios:

El empleo cuenta con un contrato indefinido, pero eso no le resta para nada el atractivo, pues cuenta con todas las prestaciones de ley como beneficio: seguro social, aguinaldo, vacaciones, INFONATIV y más.

De igual forma se da comida en el turno y por si fuera poco, también tiene un excelente sueldo base de $5.490 que se cancela de forma mensual y que puede mejorarse con las propinas obtenidas.

Se debe realizar una entrevista, aunque ese proceso se explicará debidamente al contactar para la vacante en caso de cumplir con los requisitos.

  1. Auxiliar de repostería

Reconocida compañía mexicana del rubro alimenticio, está necesitando de personal de ambos sexos para importante cliente de cadena restaurantera que ejercerá el cargo de auxiliar de repostería en Sonora Grill Group, una brillante empresa en expansión.

La persona en el cargo deberá de poder ayudar al repostero jefe, facilitar sus tareas y comprender las labores primarias de la repostería.

Entérate de todos los requisitos y descubre si tienes lo que buscan.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad comprendida entre 25 y 40 años.
  • Una experiencia de entre 6 meses y 1 año en el puesto o alguno que guarde relación y sea verificable.
  • Conocimiento de repostería básica.
  • Capacidad para rotar en turnos (inicio, intermedio y final)
  • Estar graduado del bachillerato general y poseer el título educativo.

Beneficios:

Contando no solo con unos requisitos muy fáciles de llenar ante sus necesidades, el cargo de auxiliar de repostería también tiene unos beneficios considerables, pues, incluye todas las prestaciones según lo establecido en la ley.

Igualmente, se da alimentos en horario laboral, capacitación para elevar las habilidades de forma regular y un dulce sueldo de $8.000,00 que es cancelado de forma mensual.

La vacante asegura el desarrollo y crecimiento laboral dentro de su entorno de trabajo y, si estás interesado y tienes todo lo que la empresa pide, entonces te invitamos a postularte para que, posteriormente, pueda programarse una entrevista.

  1. Auxiliar de almacén

Empresa mexicana que cuenta con años de experiencia respaldando sus labores, está actualmente requiriendo de los servicios de un profesional para ejercer el cargo de auxiliar de almacén en Cuauhtémoc.

Con funciones a desempeñar en el manejo de inventario, control de tránsito de la materia prima, nociones del sistema PEP’S, arreglo de productos y realización de tratos con proveedores según las necesidades del negocio.

No dejes de tomar esta vacante y lee sobre lo que la empresa busca.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener más de 20 años.
  • Estudios de bachillerato completos.
  • Experiencia comprobable de 1 o 2 años en el cargo.
  • Disponer de un horario amplio con capacidad para realizar los turnos de lunes a sábado.

Beneficios:

Este empleo puede ser lo que estabas esperando y por eso no puedes dejar este post sin conocer todo lo que el puesto de auxiliar de almacén te ofrece, pues cuenta con un seguro social, pagos de aguinaldos en fechas festivas, vacaciones e INFONAVIT para ti.

No podemos olvidar de que se les da comida durante el turno a los empleados y se asegura el buen ambiente laboral que permite el desarrollo profesional individual.

Tiene un sueldo de $7.000,00 que es pagado mensualmente y un contrato indeterminado.

Postúlate hoy y comienza a ganar sin miedo ni malos ratos.

Luego de leer la información dada, esperamos que tomes ese salto y decidas cambiar de empleo este 2022 mientras mejoras tus posibilidades. La operadora de Alimentos Coyoacán es perfecta para comenzar desde 0 y aspirar al éxito.

Toma una de estas vacantes o busca la que más se ajuste a ti y tus competencias dentro de las muchas que tienen disponibles; el trabajo de tus sueños siempre ha estado a un clic de distancia y ya puedes conocerlo cara a cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.