Vacantes de empleo en Nike Factory Stores

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Conseguir un empleo en caso de encontrarse desempleado, es el anhelo de cualquiera. La búsqueda de oportunidades de trabajo y la espera de las mismas, muchas personas en la actualidad se encuentran en ese estado; sin embargo, hoy te presentaremos una serie de oportunidades laborales a las que puedes optar si cuentas con lo requerido para llenas las vacantes de empleo en Nike.

Bajo esta premisa, estas oportunidades de trabajo pueden ser tu mejor opción, considerando que la compañía que ofrece estas vacantes es Nike Factory Stores. La marca de Nike tiene gran prestigio y presencia a nivel mundial, y trabajar en alguna de sus sucursales es proporciona un gran impulso en tu crecimiento profesional.

A continuación, te mostraremos cuales son estas vacantes ofrecidas en Nike Factory Stores, los beneficios que puedes obtener en cada una, y los requisitos que debes cumplir si deseas postularte a alguna de estas vacantes.

Conoce un poco sobre las vacantes de empleo Nike Factory Stores

Trabajar en una compañía como esta representa muchos aportes positivos en tu vida, el crecimiento y desarrollo que te puede otorgar en ámbitos sociales y económicos puede serte de gran ayuda en tu vida. Los beneficios a obtener pueden permitirte tener mayor estabilidad a nivel financiero para una mejor calidad de vida, de la cual podrás gozar tanto tú, como los tuyos.

Los beneficios que puede recibir van más allá de lo económico, ya que la experiencia laboral de trabajar en una compañía de gran renombre puede serte muy útil en cualquier momento dado de la vida. Adquirir nuevas habilidades y reforzar tus aptitudes son cosas de las cuales te puedes beneficiar al optar por alguna de estas vacantes.

Sabiendo los aportes positivos que puedes tener con cualquiera de estas vacantes de trabajo en Nike Factory Stores, debes conocer cuáles son las vacantes que se hayan disponibles según la ciudad y estado en la que se ofrece el empleo.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En Venustiano Carranza, se haya disponible una vacante de trabajo como vendedor en una de las sucursales de Nike. El rol de tratar a los clientes, ofrecerles los productos y brindar asesoría sobre los mismos, es el que debe cumplir cualquier buen vendedor.

Beneficios:

Optando por esta vacante de empleo, tendrás a tu disposición una serie de beneficios, tales como fondos de ahorro, vales de despensa, prestaciones de ley, descuento en tiendas Nike, 9 días de vacaciones al cumplir un año trabajando en la tienda, bonificaciones por desempeño laboral y un sueldo base mensual.

Requisitos:

Los requisitos que debes cumplir si deseas postularte a esta vacante son: haber completado estudios de bachillerato, tener gusto por las ventas y por los deportes, vivir en las cercanías o tener fácil acceso a la ciudad, máximo 1 año de experiencia en este ámbito. (La experiencia laboral no es obligatoria)

En la misma sucursal en Venustiano Carranza, Nike Factory Stores se encuentra en la búsqueda de una persona capacitada y talentosa para cumplir con el cargo de subgerente de almacén y gestionar de buena manera el personal, y garantizar la productividad dentro de la organización. 

Beneficios:

En este puesto de trabajo podrás gozar de ciertos beneficios. Entre ellos se encuentran diferentes prestaciones de ley, fondos de ahorro, vales de despensa, bonificaciones por rendimiento, contratación inmediata, 2 días de descanso semanales y un sueldo base mensual.

Requisitos:

Hay una serie de requerimientos establecidos por la compañía que debes de acatar si deseas optar por esta vacante, entre ellas se encuentran: tener al menos 3 años de experiencia en este campo de trabajo, haber completado estudios de bachillerato, tener afición por los deportes, saber trabajar en equipo y residir en las cercanías de la sucursal.

Si tienes las capacidades para esta vacante de empleo, en un puesto de trabajo tan importante dentro de la organización empresarial, no dudes en postularte. ¿Qué estás esperando?

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hay una vacante disponible para ser asesor de ventas en Nike Factory Stores. El rol a desempeñar gira en torno a brindar un análisis completo sobre las ventas de la compañía y diseñar estrategias que beneficien a las operaciones de la empresa.

Este empleo contará con 8 horas diarias de trabajo de lunes a domingo, con 1 hora para comer y 2 días a la semana para descansar.

Beneficios:

En esta vacante de empleo podrás disponer de una serie de beneficios muy buenos, tales como vales de despensa, seguro médico, fondo de ahorro, comisiones por rendimiento laboral, descuento en tiendas Nike, seguro de vida, prestaciones de ley, contratación inmediata y un sueldo base inicial.

Requisitos:

Si decides optar por esta vacante de trabajo en Nike Factory Stores, debes cumplir con una serie de requerimientos establecidos, entre ellos se encuentran: cumplir con la mayoría de edad, haber completado estudios de secundaria, afición por el deporte y por las ventas, residir en las cercanías de la sucursal.

Si cuentas con el perfil necesario que busca la compañía. Esta es una oportunidad ideal para ti, ya que la experiencia en este campo no es obligatoria.

¿Qué estás esperando para postularte?

El desempleo es un problema para muchas personas, es por ello que ante la búsqueda de oportunidades, debes considerar cualquier opción que se te pueda presentar. Aún si no es un trabajo que te guste del todo, la capacitación y experiencia que puedes adquirir te será de mucha ayuda para distintos aspectos de la vida, así como también te puede ayudar a crecer a nivel profesional y progresar.

Trabajar en una empresa como Nike, representa un gran impulso a tu carrera laboral, los beneficios a obtener son muchos y el reconocimiento y prestigio que puedes recibir, no lo podrás obtener en cualquier otro lado.

En caso de que esta información te haya sido útil, por favor, comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.