empleo en Mundipartes

Vacantes de empleo en Mundipartes

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La industria y el comercio del campo de la automotriz, es uno de los más importantes en todo el mundo debido a su gran utilidad. Compañías como Mundipartes, contribuyen al crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional, generando muchas fuentes de beneficios y empleo, es por eso que te presentamos las vacantes de empleo en Mundipartes.

Actualmente, en Mundipartes se encuentran disponibles una serie de vacantes, a las que puedes unirte si cuentas con la preparación y el interés de trabajar en esta gran empresa dedicada a la comercialización de productos y repuestos de vehículos.

En el presente artículo, te vamos a mostrar una serie de vacantes de empleo disponible para ti, a las que puedes acceder muy fácilmente siguiendo las especificaciones que te enseñaremos a continuación.

¿Qué debes conocer sobre las vacantes de empleo en Mundipartes?

Trabajar en una compañía como Mundipartes, representa una gran oportunidad para muchos en el aspecto de poder ser beneficiado en materia económica, y en un apartado laboral, permitiéndote crecer como profesional.

Las vacantes que te vamos a mostrar comparten ciertas características, tales como un sueldo competitivo y algunos otros beneficios. Sin embargo, algo que se debe resaltar es la adquisición de experiencia como trabajador, que puede serte de gran utilidad para tu futuro como empleado.

Venta, comercialización y distribución de productos automotrices; ese es el trabajo que tiene esta empresa y dentro de estas vacantes de empleo, la posición laboral a desempeñar te permite favorecer de gran manera en el proceso productivo de Mundipartes.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las vacantes de empleo disponibles en Mundipartes?

Conociendo los factores que conforman cada una de estas vacantes a nivel general, es ahora cuando debes conocer cuáles son estas vacantes disponibles y que debes hacer para poder postularte a la que se adecúe a tu perfil, o se te haga más llamativa. Las vacantes disponibles en Mundipartes son las siguientes:

En la ciudad de Bogotá, Mundipartes, cuenta con una vacante de trabajo disponible y totalmente abierta como representante de ventas. Dentro de la cual la labor a realizar se centra en vender y asesorar comercialmente a la compañía, en el ámbito de la venta productos automotrices.

Beneficios:

Optando por este puesto de trabajo, los beneficios a obtener son varios. No obstante, puede mencionarse la obtención de un salario mensual apto según las condiciones económicas y sociales, y acceso a distintas prestaciones sociales.

Requisitos:

En caso de que desees postularte a esta vacante de empleo, debes conocer y tener en cuenta los distintos requisitos que establece Mundipartes para contratar trabajadores; entre los que se puede mencionar:

  • Haber realizado estudios universitarios o poseer una carrera en el área de las ventas.
  • Conocimiento esencial de herramientas ofimáticas.
  • Buen dominio de oratoria y comunicación.
  • Tener conocimientos sobre automotriz y repuestos.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo de trabajo similar.

Si este trabajo te interesa, y cumples con el perfil buscado por la empresa, ¿Qué estás esperando para postularte? Hazlo ahora.

En la ciudad de Medellín, Antioquia; se hace búsqueda de un promotor de servicios. Con el fin de que este cumpla la función de promocionar mediante distintas estrategias de marketing no digitales; las operaciones, servicios y productos ofrecidos por Mundipartes al público en general, interactuando con ellos o llamando su atención siguiendo las normativas de trabajo.

Beneficios:

En este puesto de trabajo, tendrás acceso a distintos beneficios, tanto de carácter económico como un salario competente y comisiones; o prestaciones de ley tales como seguros o vales de despensa.

Requisitos:

Si deseas postularte para esta vacante de empleo, es indispensable que cumplas correspondientemente con cada uno de los requerimientos establecidos por Mundipartes; entre los cuales puedes encontrar los siguientes:

  • Contar con alguna carrera técnica en el ámbito de las ventas.
  • Contar con un buen servicio al cliente.
  • Dominio esencial de Microsoft Excel.
  • Vehículo a disposición.
  • Disponibilidad para movilizarte dentro de la ciudad.

Si esta oferta de trabajo es de tu interés, y crees cumplir con las características apropiadas para este empleo, postúlate ahora mismo y aprovecha esta gran oportunidad. ¿Qué esperas? Envía tu CV ahora.

Mundipartes, en su sede ubicada en Medellín, Antioquia; cuenta con una vacante de trabajo disponible para el puesto de técnico en logística de gestión de transporte. En el que la función a cumplir, se centra en la organización y distribución de mercancía a distintos lugares según las peticiones de los clientes.

Para este trabajo, Mundipartes hace solicitud de trabajadores que se encuentren en la búsqueda de realizar su primera etapa de aprendizaje. En este empleo, el tiempo de trabajo es de lunes a viernes durante 6 horas.

Beneficios:

Dentro de este puesto de trabajo, los beneficios a recibir son muy variados, pero se puede destacar la obtención de prestaciones sociales y la obtención de un salario mensual acorde al mercado laboral.

Requisitos:

Para optar por este empleo, y postularte si estás interesado, debes primeramente de acatar ciertos requerimientos establecidos por la compañía en su sistema de contratación de trabajadores. Para poder postularte debes de cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una carrera técnica en campos de trabajo relacionados.
  • No tener experiencia laboral previa en trabajos similares.

Si cumples con los requisitos y el perfil de trabajador buscado por la compañía, puedes postularte ahora mismo haciendo envío de tu CV y tu hoja de vida. ¿Qué estás esperando para hacerlo?

Las vacantes de empleo ofrecidas para ti en Mundipartes representan una gran oportunidad, si estás interesado y cumples con lo solicitado, no dudes en postularte. De no cumplir con el perfil de trabajador buscado, constantemente publicamos más ofertas de vacantes de empleo variadas a las que puedes acceder.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, por favor, comparte y haz que también llegue a otras personas. La oportunidad es tuya, y si no consideras que es para ti, concédesela a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.