Vacantes de Empleo en Monaco Autos

Vacantes de Empleo en Monaco Autos

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En el territorio argentino, son muchas las compañías dedicadas a la industria automotriz, pero si hablamos de compañías dedicadas a la prestación de planes de ahorro, Monaco Autos aparece como una de las principales opciones para dueños de vehículos marca Renault.

Toda persona poseedora de un auto Renault, que desee optar por algún plan de ahorro, puede recurrir a los servicios prestados por esta empresa para cubrir sus necesidades. La calidad de servicio por Monaco Autos les ha permitido estar vigentes durante 10 años dentro de este mundo, la confianza está garantizada.

En este articulo, dicha compañía, presenta distintas vacantes de empleo, a las que puedes acceder fácilmente si estás interesado en cualquiera de estas.

Trabaja ahora en Monaco Autos

Cualquier persona desempleada, y que cuente con la preparación necesaria, puede optar por alguna de las vacantes de empleo ofrecidas dentro de esta empresa. Independientemente del cargo, el proceso de capacitación para que aprendas a manejarte en un ámbito automotriz es brindado por la propia compañía.

Estas vacantes representan una gran oportunidad para cualquier persona, ya que se ofrecen una variedad de beneficios que van desde lo económico hasta lo social. Así como también, hablamos de beneficios relacionados a un apartado intangible, como lo puede ser la adquisición de conocimientos y experiencia laboral.

Trabajar en esta compañía puede ser una buena posibilidad para crecer como profesional, desarrollar nuevas aptitudes y crecer; los beneficios dentro de una compañía como esta siempre van más allá de lo económico. No dejes pasar estas oportunidades.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las vacantes de empleo disponibles en Monaco Autos?

Teniendo una idea principal sobre las ventajas que puede tener trabajar en esta empresa, a continuación, te estaremos mostrando cuales son las vacantes disponibles y todos los detalles relacionados a las mismas.

Vacante como Telemarketer

En Almagro, Capital Federal, uno de los concesionarios de Renault se encuentra en la búsqueda de un telemarketer, que cumpla la función de ofrecer los productos y servicios de la compañía de manera remota a una gran variedad de clientes y hacer promoción de los mismos.

Beneficios a obtener

Accediendo a este puesto de trabajo, podrás tener a tu alcance diferentes beneficios de los cuales podrás gozar; entre ellos podemos mencionar la obtención de comisiones en base al rendimiento laboral y el cumplimiento de objetivos, contratación inmediata por parte de la compañía, buen ambiente laboral y un sueldo mensual establecido en $100.

Requisitos a cumplir

Así como para cualquier otra vacante de empleo disponible, es indispensable contar con ciertos requisitos para poder ingresar a esta, si deseas trabajar en este cargo debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener 18 y 25 años de edad.
  • Tener total disponibilidad de horario.
  • Haber completado como mínimo estudios de secundaria.
  • No será necesaria la experiencia laboral para este cargo.

Si está interesado, y consideras que esta opción es ideal para ti. ¿Qué esperas para postularte enviando tu CV? Hazlo ahora mismo.

Vacante como Vendedor

En las oficinas de Renault, ubicadas en Almagro, Capital Federal; se hace búsqueda de un vendedor comercial capaz de atender a los clientes que acudan a la oficina y ofrecerles de buena manera los productos y servicios de la compañía. Para este cargo de trabajo no es necesaria la experiencia, pues Monaco Autos te proporciona la capacitación necesaria.

Beneficios a obtener

Optando por este cargo de trabajo, tendrás a tu disposición una gran variedad de beneficios, entre los cuales podemos mencionar contratación inmediata por parte de la compañía, comisiones y bonos por rendimiento, talleres de formación y capacitación, prestaciones sociales y un sueldo base de aproximadamente $80 mensuales.

Requisitos a cumplir

Para este puesto de trabajo, se hace búsqueda de un perfil de trabajador determinado, por ende, se establecen una serie de requisitos para poder postularse, entre los cuales podemos señalar los siguientes:

  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Tener como educación mínima secundaria.
  • Buen manejo de oratoria.
  • Facilidad de la palabra.
  • Suficiente disponibilidad en el horario.

Si cumples y te adaptas al perfil de trabajador buscado por la compañía ¿Qué estas esperando para postularte? Envía tu CV y postúlate a la vacante, aprovecha esta oportunidad.

Vacante como Administrador

En Almagro, Capital Federal, se encuentra una vacante de trabajo disponible como administrador del concesionario Renault. El rol a cumplir se basa en administrar y gestionar los diversos recursos económicos de la oficina.

Beneficios a obtener

Optando por esta vacante de empleo, los beneficios a recibir son varios, entre los que esencialmente podemos mencionar la obtención de diferentes prestaciones sociales y la entrega de un sueldo base mensual de aproximadamente $100; así como también diferentes comisiones y bonos por desempeño laboral.

Requisitos a cumplir

En caso de que desees postularte para esta vacante de empleo, es necesario acatar con ciertos requisitos. Los requerimientos y características a acatar para este puesto de trabajo son los siguientes:

  • Contar con al menos 1 año de experiencia en un cargo similar.
  • Tener entre 21 y 48 años de edad.
  • Atención y buen trato con los clientes.
  • Buena presencia.
  • Flexibilidad laboral.
  • Disponibilidad horaria.

Si estás deseando postularte a esta vacante, puedes hacerlo ahora mismo enviando tu CV. Si cumples con lo necesario, ¿Qué esperas para postularte?

Monaco Autos opera desde hace al menos 10 años en el país, por ende, el poder trabajar dentro de sus oficinas garantiza el tener un empleo estable que te permita crecer en un ámbito profesional, y desarrollar muchas aptitudes que te pueden ser de gran utilidad en el futuro.

Frente a la compleja situación de desempleo, contar con una preparación adecuada para aprovechar tus oportunidades es lo mejor que puedes hacer. Oportunidades de empleo como estas no son tan recurrentes, hay que estar siempre prevenidos.

Constantemente solemos publicar acerca de vacantes de empleo, si estas no son para ti, siempre puedes esperar a que publiquemos sobre otras opciones. Comparte esta información para llegar a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.