Vacantes de empleo en Mobo

Vacantes de empleo en Mobo

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El desempleo es un problema por el cual atraviesan muchas personas actualmente, provocando que estas no puedan tener acceso a una calidad de vida lo suficientemente buena. Es por eso, que estas personas emprenden en la búsqueda de empleos que cumplan con sus necesidades. Si es tu caso debes saber sobre las vacantes de empleo en Mobo.

El mercado laboral es uno de los más saturados, es por ello, que es crucial aprovechar cualquier tipo de oportunidad de empleo que se te pueda presentar. De modo, que no des cabida al arrepentimiento por no haber tomado la decisión adecuada; por tal motivo hoy mostraremos unas vacantes de empleo en Mobo ideales para ti.

A continuación, todo lo que debes saber acerca de estas vacantes, cuáles son, que beneficios otorgan y qué requisitos debes cumplir para optar por alguna de ellas.

Toma nota de las vacantes de empleo en Mobo disponibles

Mobo es una de las compañías con mayor presencia en el mundo de la venta de celulares y dispositivos móviles. Es una empresa que crece a la vez que la industria de los celulares también lo hace, es por ello, que es necesario contar con las personas capacitadas de cubrir las vacantes de empleo que hoy se hallan disponibles.

Con los conocimientos adecuados, y la preparación apropiada, tendrás el perfil de empleado buscado por Mobo en cada una de estas vacantes. El mundo de la tecnología está en constante desarrollo, y estar informado sobre todo lo que ocurre es de vital importancia, en caso de trabajar en un área como esta.

Los beneficios a obtener en Mobo, pasan por adquirir una experiencia única y obtener las herramientas necesarias con respecto a la industria de celulares. Sabiendo esto, ahora te presentaremos las vacantes de empleo que se encuentran disponibles para ti.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vacantes de empleo disponibles en Mobo

En la ciudad de Xalapa, Veracruz, Mobo se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades y aptitudes para ser gerente de una de sus tiendas. Las funciones que deberás cumplir, pasan por gestionar el personal de trabajo, supervisar que el flujo de mercancía e ingresos esté en orden, atender clientes y ofrecer de manera profesional los productos de Mobo.

Beneficios:

Optando por este puesto de trabajo, dispondrás de muchos beneficios, entre los cuales puedes recibir $684 pesos en vales de despensa, $1031 pesos en ayudas para transporte, prestaciones de ley, contratación inmediata, procesos de capacitación, comisiones por rendimiento laboral y un sueldo base mensual de $8620 pesos.

Requisitos:

Para poder postularte a esta vacante de empleo, debes de cumplir una serie de requisitos establecidos por la compañía, y estos son los siguientes: haber completado tus estudios de bachillerato, tener al menos 1 año de experiencia en este ámbito, y estar trabajando actualmente o no haber dejado de trabajar en 4 meses en el tiempo reciente.

Si crees cumplir con el perfil que busca la compañía, no dudes en postularte y en enviar tu CV. Esta es una gran oportunidad para ti.

Si cuentas con los conocimientos y la practica en reparación de teléfonos celulares, diagnostico y mantenimiento de los mismos; en la ciudad de Naucalpan de Juárez, Estado de México, Mobo, se encuentra en la búsqueda de un especialista en este ámbito.

Beneficios:

En este puesto de trabajo, se te ofrece como beneficios la obtención de uniformes, vales de despensa, prestaciones de ley, descuentos preferenciales en tiendas Mobo, contratación directa por parte de la compañía y un sueldo lo suficientemente apto según los estándares del mercado.

Requisitos:

Para poder optar por esta vacante de empleo, debes contar con al menos 1 año de experiencia verificable como técnico en reparación y mantenimiento de dispositivos móviles, haber completado estudios de bachillerato o haber realizado una carrera técnica, y tener entre 25 y 45 años de edad.

Si es de tu interés, este empleo es ideal para ti. Si lo deseas, puedes postularte directamente o comunicarte al 5585224251 para a obtener mayor información sobre el empleo y coordinar una entrevista de trabajo.

¿Qué estás esperando?

En Benito Juárez, Quintana Roo, Mobo se encuentra solicitando vendedores talentosos para ser los encargados de atender a los clientes, gestionar los inventarios, brindar asesoría sobre los productos ofrecidos y cumplir con las metas de ventas establecidas por la compañía.

Beneficios:

Para este puesto de trabajo podrás contar con diferentes beneficios de los cuales podrás gozar, entre los cuales se encuentran: vales de despensa, cursos de capacitación pagados, uniformes de trabajo, apoyos económicos en transporte, cajas de ahorro, comisiones por desempeño laboral y un sueldo base mensual de $6334 pesos.

Requisitos:

Para poder optar por esta vacante de empleo en Mobo, debes de acatar una serie de requerimientos establecidos por la compañía, y estos son los siguientes: haber completado estudios de bachillerato, tener al menos 1 año de experiencia en este campo laboral, tener entre 20 y 40 años de edad, tener gusto y afición por las ventas, buen manejo de oratoria, habilidad para vender y atender clientes.

Si cuentas con la suficiente motivación, y es de tu interés, este empleo es ideal para ti. Es una gran oportunidad que debes considerar y aprovechar ¿Qué estás esperando para postularte?

Cada una de las vacantes presentadas, son una oportunidad de trabajo que no deberías desaprovechar en caso de encontrarte desempleado. En ocasiones, las compañías se encargan de proporcionar la capacitación necesaria para que sus empleados cumplan con lo que estas buscan, bajo esa premisa, la experiencia es más prescindible.

Mobo es una compañía con mucha presencia en la actualidad, su rol dentro del negocio de los dispositivos móviles es muy importante. Hoy, esta empresa necesita de trabajadores  con las habilidades de favorecer a la producción de la misma compañía, y a cambio, otorgar buenos beneficios. Es una gran oportunidad para ti, para progresar y crecer en un ámbito profesional.

Esperamos que esta información mostrada, te haya sido de mucha ayuda, en caso de haber sido así, por favor, comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.