Vacantes de empleo en JSA Asesores de Seguridad

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Dedicados a la seguridad privada desde hace más de 30 años, JSA Asesores de Seguridad se ha convertido en una reconocida y consolidada empresa internacional con un grupo de colaboradores sumamente preparados para ejercer los servicios de la compañía.

Caracterizados por la excelencia de sus servicios personalizados, brindan su experiencia a importantes hoteles, grandes corporativos, industrias internacionales y más, y hoy están en búsqueda de llenar algunas de sus vacantes .

Para el funcionamiento correcto de sus servicios, ofrecen vacantes laborales con regularidad. Aquí te contaremos todo sobre el tema y como aplicar a ellas.

Las más recientes vacantes en JSA Asesores de Seguridad

Comprometidos a dar un servicio profesional y de calidad, todos los colaboradores de JSA Asesores de seguridad están ampliamente capacitados y tienen altos estándares de calidad.

Esforzándose diariamente para saciar las necesidades de sus clientes, tú también puedes ser parte de esta increíble familia laboral este 2022.

Te presentamos las vacantes más recientes de la empresa:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Psicólogo organizacional:

Relevante empresa del rubro de la seguridad se encuentra necesitando de un profesional responsable y preparado para anexarse al equipo laboral de la compañía, ejerciendo el cargo de psicólogo organizacional en Santiago.

Con funciones a desempeñar mediante la ejecución de desarrollos R&S, realización de test de psicología laboral con sus respectivos informes, hacer una base de datos de los postulados, analizar los perfiles para cargos, fomentar actividades que aumenten el desempeño, ayudar en eventos corporativos y más.

Si estás interesado en el cargo, entonces debes seguir leyendo lo que busca la empresa antes de tomar una decisión.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber cursado educación básica.
  • Tener título universitario o técnico en psicología de tipo organizacional.
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en el cargo o similares con relación a la vacante.
  • Disponibilidad para laborar jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios:

Ahora que has leído más sobre la vacante, si estás interesado en postularte te recomendamos contactar con la empresa mediante el siguiente enlace para conocer más sobre los considerables beneficios que hacen parte del cargo de psicólogo organizacional.

Sin embargo, te comentamos que la oferta tiene un sueldo de $200.000,00 que es cancelado de forma mensual y un contrato de plazo fijo.

No pierdas la oportunidad de postularte y comenzar a ganar con JSA Asesores en Seguridad este 2022. Postúlate ya.

Operador CCTV:

JSA Asesores en Seguridad, gran empresa internacional especializada en la seguridad y protección privada de compañías y hogares, se encuentra en búsqueda de un profesional responsable para ejercer el cargo de operador CCTV en Las Condes.

Con habilidades para realizar tareas acordes con el cargo como monitoreo de las señales de alarma y cuidado de la vigilancia mediante diversos medios de comunicación tecnológica.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser del género masculino. La vacante acepta solo varones.
  • Tener una edad comprendida entre 25 y 55 años de edad.
  • Contar con estudios técnicos o universitarios.
  • Conocimientos en Microsoff Office, Excel.
  • Experiencia verificable de al menos 2 años en el área.
  • Certificación CCTV.
  • En caso de solicitante extranjero, debe de tener definitiva y secundaria debidamente apostillada.
  • Capacidad para laborar en turnos rotativos de 4×4.
  • Jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios:

En caso de considerar que la vacante se ajusta a tus necesidades y habilidades personales, te sugerimos contactar con la empresa directamente para obtener todos los detalles del empleo y los beneficios que conlleva trabajar para JSA Asesores en Seguridad.

El empleo que necesitas puede ser este, no dudes y pásate al equipo de esta gran compañía para un mejor futuro laboral.

Guardia de seguridad:

Compañía con presencia nacional de expansión internacional dedicada al rubro de la seguridad privada, se encuentra precisando de un profesional preparado y vivaz para ejercer el cargo de guardia de seguridad en Las Condes, Santiago.

Atrévete a cambiar de empleo este año y comienza una nueva hoja en el libro de tu vida laboral llena de desarrollo personal y oportunidades de crecimiento.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Trabajador masculino.
  • Estar entre los 25 y 55 años de edad.
  • Tener al menos 1 año de experiencia comprobable en el cargo o similares que guarden similitud con el empleo.
  • Tener los estudios básicos aprobados.
  • Certificación del curso OS10 vigente.
  • Posibilidad para trabajar en turnos rotativos de 12 hrs en modalidad 4×4.

Beneficios:

Al ser JSA Asesores en Seguridad, una empresa de alto calibre que se enorgullece de sus servicios prestados y enaltecen a sus colaboradores, todas sus vacantes cuentan con excelentes beneficios y esta no es la excepción.

Con caja de compensación y convenios con comercios aliados, se da la posibilidad de descuentos en fármacos, estudios médicos, cuidado odontológico, entretenimiento, lugares para vacacionar y más.

También se otorga cajas con alimentos durante festividades propias del país, capacitaciones importantes y certificación en OS10 por parte de la empresa en caso de no tenerlo con anterioridad al ingreso.

Se asegura para todos sus empleados las posibilidades de crecer profesionalmente y escalar en el mundo laboral mientras se hace entrega de un sueldo de $450.000,00 que es cancelado de forma mensual.

Ahora que escuchaste más sobre JSA Asesores de Seguridad y sus motivaciones, conociste sus vacantes y recompensas, te animamos a dar el salto y comenzar a trabajar con esta gran empresa para marcar la diferencia en tu 2022 a nivel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.