Johnson Controls

Vacantes de empleo en Johnson Controls en este 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con su visión innovadora, Johnson Controls se esfuerza por asegurar un futuro más sostenible para todos sus clientes dando valor añadido. Con presencia en más de 150 países del mundo, se dedican al diseño y planeación de edificios futuristas con estructuras duraderas y energía eficiente.

Teniendo alrededor de 2000 oficinas, constantemente buscan nuevos talentos que puedan elevar aún más el nivel de la empresa con sus conocimientos e ideas. Es por eso que actualmente cuentan con una gran variedad de vacantes.

Si tus principios son la honradez y transparencia y quieres comenzar a trabajar con una empresa de confianza y certificada, te contamos todo sobre las vacantes de Johnson Controls.

Las mejores vacantes de Johnson Controls en 2022

Con un gran compromiso social hacia sus clientes, Johnson Controls tiene una filosofía de trabajo en donde buscan diariamente proteger a las personas mientras cuidan del medio ambiente.

Un nuevo empleo en una empresa tan prometedora en la eficiencia es un lugar ideal para demostrar tus competencias. Únete a la familia Johnson y comienza a generar ingresos.

A continuación te presentamos algunas de sus vacantes más recientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Maestro piping:

Importante empresa requiere de un profesional responsable, preparado y con buena presencia para ejercer el cargo de maestro 1° piping en su división de minería ubicada en Copiapó.

Con facilidad para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimiento siempre que se requiera de forma profesional y técnica, administrar los recursos y materia prima disponible, asegurar el cumplimiento de los procesos y normativas de la empresa, aplicar procedimientos SIGWEST entre otros.

Estamos buscando a alguien como tú. Deja tu solicitud ya.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Titulación técnica en enseñanza mecánica, construcción, TSU en mecánica, industria o alguna carrera similar a relacionada con la vacante.
  • Al menos 3 o 4 años de experiencia comprobable.
  • Licencia de conducir de tipo B vigente.
  • Experiencia previa en minería.
  • Noción de los sistemas contra incendio.
  • Conocimiento de la interpretación de planos.
  • Disponibilidad para trabajar jornadas extraordinarias.

Beneficios:

Esta oferta de empleo no solo trae consigo grandes requisitos, sino grandes compensaciones pensadas para los colaboradores de Johnson Controls. Entre los beneficios, lo que más destaca es el salario de $850.000 que es cancelado de forma mensual.

Además de los beneficios económicos, la vacante también asegura un ambiente laboral armónico y seguro que permite el libre desarrollo de sus trabajadores, fomentando la igualdad de género e inclusión.

Postúlate ya y comienza a trabajar con nosotros por un mejor futuro.

Prevencionista de riesgos:

Reconocida empresa requiere de un profesional responsable, preparado y con buena presencia para ejercer el cargo de prevencionista de riesgos en su división de minería ubicada en Antofagasta.

Con funciones a desempeñar como aplicación de requisitos preventivos establecidos por la ley y la compañía, realizar inspecciones de terreno, capacitaciones laborales, velar del cumplimiento de los protocolos técnicos, poder elaborar informes y solicitudes, otras actividades de gerencia en medio ambiente, salud y seguridad, entre otras.

¡Necesitamos de tu conocimiento! Postúlate ya.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Al menos 2 años de experiencia comprobable en cargos similares a la vacante.
  • Poseer título como ingeniero en prevención de riesgos.
  • Tener registro en el Servicio Nacional de Salud.
  • Estar certificado por el Servicio Nacional de Geología y Minería.
  • De preferencia estar domiciliado en Copiapó o cercanías.
  • Licencia de conducir vigente de tipo B.
  • Capacidad para trabajo en sistema durante turnos de minería.
  • Disponibilidad para trabajar jornadas laborales de 60 hrs semanales.

Beneficios:

Si estás pensando en cambiar de empleo y quieres iniciar con una compañía que valore tus conocimientos y te ofrezca las mejores oportunidades para desarrollarte en tu área, esta vacante es para ti.

Con este puesto podrás tener un sueldo de $2.250.000 que será cancelado de forma mensual. Y como si eso fuera poco, también se asegura el ambiente de trabajo armonioso para desenvolverte.

No te quedes sin empleo este 2022 y comienza con nosotros.

Administrador de contratos:

Gran empresa requiere de un profesional responsable, preparado y con buena presencia para ejercer el cargo de administrador de contratos para laborar en proyecto Salares Norte.

Con capacidad para hacer programas mensuales, asegurar el cumplimiento de las contrataciones, cuidar de los contratos de la empresa, verificar el orden y protección de la documentación que genera la compañía y trabajadores, por igual, redactar contratos de compra venta, velar por la sociedad y sus legalidades entre otras.

Si crees que tu perfil profesional se adapta a tus necesidades, te hemos estado esperando.

 Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Salud para ejercer el cargo.
  • Haber culminado con éxito los estudios básicos.
  • Tener título en ingeniería civil o de ejecución, industrial o alguna carrera similar relacionada con la vacante.
  • Al menos 4 años de experiencia comprobable.
  • Manejo medio o avanzado de Office.
  • Haber estado previamente en proyectos de montaje.
  • De preferencia residir en Copiapó.
  • Tener licencia de trabajo de tipo B vigente.
  • Disponibilidad para trabajar turnos de 15×13 en jornada extraordinaria.

Beneficios:

Si estás pensando trabajar con nosotros, debes saber que promovemos y aseguramos un ambiente de trabajo alegre y armonioso, lleno de personas proactivas, lo que te permitirá desarrollarte profesionalmente en igualdad de condiciones sin ningún tipo de exclusiones. Contacta con nosotros para conocer más sobre el salario y los múltiples beneficios que ofrecemos.

Ahora que sabes más sobre Johnson Controls, postúlate ya a sus ofertas y comienza a generar ingresos este 2022 para pavimentar tu camino en el competitivo mundo laboral junto a las mejores personas. Intenta ya, el empleo de tus sueños está a solo un clic de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.