Vacantes de empleo en IT People S.A

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Como una empresa dedicada a la gestión de servicios dentro del área informática y administración, IT People S.A., es parte esencial de diversos proyectos, servicios, funciones y actividades. Siendo una empresa insigne con un sello enorme de calidad, sus servicios son constantemente requeridos por los clientes.

Ante la constante demanda de sus servicios personalizados de alto calibre, la empresa está constantemente ofertando vacantes de empleo que pueden convertirse en tu próximo trabajo ideal si te animas.

Irremediablemente comprometidos con sus clientes, IT People S.A, tiene algunas vacantes interesantes y a continuación, te hablaremos de ellas y como solicitarlas.

Las mejores vacantes de IT People S.A. 2022

Con un equipo de colaboradores lleno de diversos talentos y habilidades, IT People se enfoca en mostrar a sus clientes actuales y futuros que tienen lo necesario para alcanzar el éxito en cada uno de los servicios ofrecidos.

Si estás deseando obtener un nuevo trabajo este 2022, entonces esta empresa puede llegar a ser una excelente opción.

A continuación, te presentamos algunas de sus vacantes de empleo más recientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Administrador SAP BASIS Neatweaver Senior:

Empresa multinacional, especializada en los servicios informáticos se encuentra solicitando un profesional preparado y responsable que para ejercer el cargo de administrador SAP BASIS – Neatweaver Senior.

Con funciones a desempeñar como la mantención de aplicaciones y datos, cuidando la disponibilidad, cuidar los estándares de calidad, plantear ideas, resolución de problemas (troubleshooting), agilización de procesos, escalamiento y otorgar la información necesaria a los jefes de área.

Si estás interesado en la propuesta de la empresa, infórmate acerca de sus requisitos.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener un título universitario en ingeniería civil, ejecución Informática o alguna carrera similar relacionada con la vacante.
  • Al menos 5 años de experiencia comprobable trabajando como administrador SAP.
  • De preferencia con certificación SAP Hana, SAP Netweaver 7.5 u otra mayor.
  • Con posibilidad para trabajar en modelo remoto presencial, asistiendo 1 vez a la oficina de forma mensual.

El empleo ofrece un contrato a plazo fijo, que luego se evaluará según desempeño.

Beneficios:

En esta vacante los beneficios son muchos, lo que puede convertirla en tu trabajo ideal fácilmente. La empresa ofrece beneficios como convenios médicos, farmacéuticos, la posibilidad de descuentos en comercios aliados, opciones a crédito social, caja de compensación y todo esto sin contar aún el salario a través de jornadas de trabajo de 45 horas semanales.

Si quieres saber más información sobre el puesto y el salario, contacta con la empresa y postúlate. Puedes empezar a ganar ya.

Administrador de sistemas Middleware:

Gran multinacional experta en tecnología y servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un profesional preparado y responsable que pueda laborar el cargo de administrador de sistemas Middleware.

Con competencias para vigilar los servidores de aplicaciones, verificar la aplicación de los estándares de calidad, dar ideas, capacidad para detectar y solucionar fallas, administrar certificados, dar la información necesaria de manera constante a los jefes de área y más.

La empresa podría estarte buscando a ti. Conoce los requisitos.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Titulación en ingeniería civil, ejecución en informática o alguna carrera afín.
  • Tener al menos 3 años de experiencia comprobable laborando como administrador de Middleware.
  • Contar de forma indispensable con experiencia avanzada en Middleware.
  • Tener la disposición de trabajar bajo el modo remoto presencial, lo que requiere de asistir a la oficina 1 vez al mes.

La vacante ofrece un contrato plazo fijo, que luego pasará a ser indefinido según el desempeño que muestre el colaborador.

Beneficios:

Como todas las ofertas de esta empresa, el puesto de administrador de sistemas Middleware cuenta con requisitos muy específicos; sin embargo, si cumples con estos requerimientos, también tienes acceso a grandes beneficios por una jornada laboral de 45 horas semanales.

Entre las ventajas de la vacante se encuentra un convenio de caja, compensaciones, posibilidad de crédito social, descuentos en comercios aliados en el área de la salud, farmacéutica y otros, además de un excelente sueldo acorde con sus funciones que es cancelado de forma mensual.

Comienza hoy en un nuevo empleo y comienza a ganar con IT People S.A.

Administrador de virtualización – Senior:

Empresa especializada en tecnología y servicios informáticos multinacional requiere de un profesional responsable y especializado que pueda ejercer el cargo de administración de virtualización senior.

Con capacidad para hacer análisis, manejar la capacidad del servidor, agilizar la solución de problemas, dar seguimiento a las herramientas, ser participativo y responsable con la documentación pertinente.

La empresa está buscando profesionales proactivos y tú puedes ser uno.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber cursado estudios técnicos o universitarios relacionados con la vacante.
  • Contar con un mínimo de 6 años de experiencia comprobable en la industria tecnológica.
  • Tener al menos 4 años de experiencia en cargos similares al ofrecido.

La vacante también requiere de ciertos conocimientos avanzados como:

  • VMware vCloud Director.
  • VMware vRealize Operations.
  • Long Insight.
  • VMware vSphere.
  • vSphere Replication.
  • NSX, vSAN.­

Beneficios:

Las vacantes de IT People S.A. tienen como factor en común su amplio margen de beneficios adecuados a los cargos ofertados y este no es la excepción. Como administrador de virtualización, el colaborador cuenta con un contrato a plazo fijo que posteriormente se convierte en uno indefinido de acuerdo al desempeño personal en el cargo.

También obtiene beneficios de caja de compensación, posibilidad de crédito social, convenios con comercios aliados como industrias de salud, farmacéuticas y más. Todo eso sin contar el excelente sueldo que es cancelado de forma mensual.

Ahora que conoces más sobre IT People S.A, y lo que tiene que ofrecer, no pierdas tu tiempo y únete a su gran equipo laboral.

Te recordamos que puedes dejar tus dudas y sugerencias en la sección de comentarios de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.