ISEG Chile

Vacantes de empleo en ISEG Chile para este 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si eres un aficionado de la seguridad, seguramente esta empresa creada por jóvenes empresarios será algo que llame tu atención. Aplicando conocimientos propios de defensa y protección aprendidos en el ejército, se originó una empresa integral que desarrolla una atención personalizada para sus clientes.

Con una alta demanda en sus servicios gracias al excelente desempeño que han mostrado a lo largo de los años, constantemente buscan personal que pueda unirse a sus filas para seguir manteniendo la calidad en todo lo que ofrecen.

Actualmente, la empresa cuenta con múltiples vacantes de empleo disponibles y te hablaremos sobre ellas.

Las mejores vacantes de empleo en ISEG Chile 2022:

Con amplia formación en distintas ramas profesionales, ISEG Chile tiene ofertas laborales para todos los interesados. Si eres proactivo, servicial, protector y honesto, no pierdas la oportunidad de laborar con una empresa que ofrece y premia lo que eres.

A continuación te presentamos algunas de sus vacantes recientes:

Guardia de seguridad:

Importante empresa de la rama de la seguridad privada se halla en búsqueda de profesional responsable, trabajador y con buena presencia para laborar en el cargo de guardia de seguridad.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con funciones a desempeñar en el control de movilización de la mercadería, capacidad de seguimiento y prevención de robos, controlar los robos internos entre el personal, capaz de mantener el orden y las normativas de la empresa. Si tu perfil profesional es similar a lo que buscamos, contácta a la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser una persona responsable
  • Salud para ejercer el cargo.
  • Haber culminado con éxito los estudios básicos.
  • Al menos 1 año de experiencia en el cargo.
  • Tener la certificación del curso OS10 vigente.
  • Disponibilidad para laborar en jornada de 45 horas semanales.
  • Disponibilidad para laborar turnos de 4×4 de 12 horas.

Beneficios:

Esta oferta de trabajo incluye beneficios que sin duda pueden resultar muy llamativos para algunos. Con el puesto se asegura la estabilidad laboral del empleado, además de un excelente ambiente laboral que permite el desarrollo personal y el correcto uso de sus habilidades.

También se incluye el uniforme completo a medida, posibilidad de realizar turnos extra remunerados y se les da desde un primer momento un contrato de plazo fijo. Tiene un sueldo base de $454.000 más las ganancias que puedan obtener en posibles turnos extra.

Esta puede ser la posibilidad laboral que estabas esperando. Postúlate con nosotros.

Reclutador administrativo:

Importante empresa de la rama de la seguridad privada se halla en búsqueda de profesional responsable, trabajador y con buena presencia para laborar en el cargo de reclutador administrativo en la comuna de Providencia.

Con facilidad para traer personas en recursos humanos, portales de empleos y postulantes a cargos de GGSS y CCTV, analizar las postulaciones en forma psicológica, mantener orden sobre los reclutados y su KPI, supervisar la terminación del trabajo, hacer las averiguaciones pertinentes sobre los solicitantes y entregar la información relevante de los postulados en informes.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Manejo medio-avanzado de Office.
  • Haber culminado satisfactoriamente los estudios básicos.
  • Experiencia comprobable en empresas de seguridad o empleos similares relacionados con la vacante.
  • Tener experiencia en reclutamiento previo de guardias de seguridad calificados.
  • Disponibilidad par modalidad de trabajo presencial.
  • Capacidad para trabajar durante jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios:

Con pocos requisitos, los beneficios que puedes encontrar con esta oferta de trabajo son muchos y de buen calibre. Sin embargo, en esta ocasión solo te hablaremos del sueldo.

Con un sueldo base de $720.000 que es cancelado de forma mensual, este trabajo puede ser tu opción ideal. Comienza a trabajar con nosotros y gana hoy. Se garantiza el ambiente laboral ameno para todos los trabajadores libre de exclusión.

Verificadores de carga:

Gran empresa se halla en búsqueda de profesionales responsables, proactivos y preparados para desempeñarse en el cargo de verificadores de carga que puedan trabajar en Talca para su tienda de materiales de construcción.

Con facilidad para manejar el control de entrada y salida de los productos de la mercadería, controlar los robos internos entre empleados, al igual que los externos manteniendo el orden en la tienda.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser responsable en todo momento.
  • Salud para ejercer el cargo.
  • Estar en un rango de edad entre los 20 y 60 años.
  • Haber culminado satisfactoriamente los niveles de educación básica.
  • Poseer conocimientos respecto a construcción, materiales y hogar.
  • Tener al menos 1 año de experiencia comprobable en trabajos relacionados con la vacante.

La vacante también incluye algunos requisitos de presentación en el solicitante:

  • Cabello corto y cuidado.
  • Sin colores llamativos o antinaturales en el cabello.

Beneficios:

Si bien la seguridad es importante, muchas veces no es bien remunerada. Afortunadamente, este no es el caso de la vacante, pues tiene con ella considerables beneficios para el colaborador. Aunque nosotros solo te hablaremos del sueldo, si deseas conocer más sobre las posibilidades que ofrece el trabajo contáctanos.

Ahora bien, con un sueldo de $485.000 que se cancela de forma mensual, también viene la posibilidad de generar ingresos sobre este monto con la realización de turnos extras.

Los turnos extra se pagan entre semana a $39.000 y fines de semana y feriados a $44.000 y se cancelan el día hábil después de laborarlo. Como puedes ver, hay muchas posibilidades de ganar con este empleo. Únete a nuestra gran familia hoy y cambia tu vida.

Recuerda que nunca es demasiado tarde para trabajar o conseguir un empleo nuevo. Mucho menos debes dudar si se trata de una empresa tan especial como ISEG Chile que ofrece lo mejor para sus colaboradores y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.