Vacantes de empleo en Inmobiliaria Parque La Florida S.A.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si estás pensando en cambiar de empleo este 2022, Inmobiliaria Parque La Florida S.A. es una empresa reconocida y consolidada dentro del mundo laboral. Especializada en labores administrativas y de desarrollo, pertenece al grupo Penta y tiene un lugar importantísimo en las industrias chilenas.

Reconocida múltiples veces como una de las mejores empresas para laborar en Chile, es sin duda una de las mejores opciones. Con un alto nivel de calidad que mantener, siempre están abriendo vacantes para nuevos colaboradores.

Nosotros te contaremos todo sobre ellas y como aplicar en sus ofertas laborales, para que puedas consolidarte como un profesional de experiencia y además, tengas oportunidad de crecer dentro de un buen ambiente laboral.

Las vacantes de empleo más recientes por Inmobiliaria Parque La Florida

Con más de 20 años de experiencia demostrando su productividad, buen ambiente laboral y proyecciones a futuro, Inmobiliaria Parque La Florida está en busca de profesionales que puedan ayudarlos a crecer todavía más.

Con distintas competencias y habilidades, sus colaboradores se enorgullecen de formar parte de la empresa y tú puedes ser uno de ellos.

A continuación te presentamos algunas de sus vacantes disponibles:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Asistente de funeral:

Reconocida empresa chilena se encuentra en búsqueda de profesionales preparados y responsables que puedan ejercer el cargo de asistente de funeral en Parque Canaaán, Pudahuel.

Con funciones a desempeñar como movilización de utensilios de sepulcro antes de la recepción de familiares, ayudar con el servicio, ataúd y flores. Mantener la higiene y limpieza de los elementos utilizados y del espacio de trabajo luego de la culminación de ceremonias.

Si estás familiarizado con las labores del cargo, conoce más sobre los requisitos y postúlate hoy.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • De preferencia con al menos 1 año de experiencia comprobable, brindando atención al cliente.
  • Estudios medios aprobados.
  • Disposición para laborar turnos de 6×1.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Beneficios:

Aunque los requisitos parezcan poco, las recompensas del puesto no dejan de ser enormes y en Inmobiliaria Parque La Florida S.A. sus colaboradores son el corazón de sus servicios.

Es por eso que el cargo de asistente de funeral cuenta con caja de compensación, pagos de aguinaldos durante días festivos, 2 domingos libres al mes, recompensas luego de cumplir la contratación indefinida y por si todo esto fuera poco, también se da un sueldo de $520.000,00 que es cancelado de forma mensual.

No pierdas esta oportunidad de trabajar en un ambiente amable que te permitirá desarrollar y mejorar tus competencias mientras comienzas a ganar dinero.

Encargado de áreas verdes:

Empresa nacional líder en servicios se encuentra necesitando de profesional preparado que pueda ejercer el cargo de encargado de áreas verdes en la comuna de Padahuel a la brevedad posible.

Con facilidad para cumplir los parámetros de mantención del cementerio, realizar los cálculos pertinentes para la ejecución, cuidar las máquinas y herramientas utilizadas durante los servicios, informar sobre los programas de trabajo a los colaboradores y vigilar su producción y ayudar con los jardines.

El encargado de áreas verdes también tiene la función de brindar capacitación al personal en el protocolo de los sepulcros, según lo establecido por la empresa y las normas del estado.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber hecho los estudios básicos.
  • Contar con un mínimo de 3 años de experiencia verificable en las labores operativas de un parque.
  • Tener liderazgo.
  • Mostrar la capacidad de trabajar en equipo.
  • Poder dar mantenimiento a las áreas verdes.
  • Saber usar Office.
  • Disponibilidad de trabajar en modalidad de 6×1.

Beneficios:

Como siempre, las vacantes ofertadas por la empresa buscan marcar un cambio significativo en las vidas de quienes se postulan y este cargo no es la excepción.

El encargado de áreas verdes tiene un sueldo de $650.000,00 que es cancelado de forma mensual y se le asegura la estabilidad laboral y el ambiente de trabajo armónico que permitirá que pueda desarrollar sus competencias a conveniencia.

No esperes más y contacta a la empresa para obtener más información respecto a todos los beneficios del cargo. El empleo que soñabas puede estar donde menos lo esperas.

Ejecutivo de atención al cliente:

Reconocida empresa chilena está en búsqueda de profesionales responsables que puedan ejercer el cargo de ejecutivo de atención al cliente part time en La Selena.

Con habilidad para dar asesoramiento, tomar las necesidades de los clientes y con el sistema, ofrecer respuestas, hacerles sabes las novedades del cementerio, brindar buen trato y personalizado, poder mantener comunicación con los jefes de área respecto a los clientes.

Si estás capacitado para las labores anteriores, te invitamos a leer más respecto a los requisitos de la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener más de 19 años.
  • Haber terminado los estudios básicos.
  • Contar con un mínimo de 6 meses de experiencia brindando atención al cliente en empleos similares.
  • Manejo de usuario en computadoras y tecnología.

Beneficios:

Esta no solo es una vacante llamativa, sino que sus beneficios pueden resultar interesantes. Con un contrato directo con la empresa desde el primer día, se ofrece caja de compensación, uniforme y un sueldo de $23.000,00 que es cancelado por día laboral.

Además de todo esto, como siempre, la empresa asegura el ambiente laboral seguro y armonioso para todos sus colaboradores.

Si deseas escuchar más sobre las condiciones y tecnicismos de la vacante, te invitamos a consultar más a través del siguiente enlace o postularte.

Ahora que has conocido más la gran empresa que es Inmobiliaria Parque La Florida S.A. esperamos que tomes la oportunidad y empieces a crecer profesionalmente este 2022.

Nuestro equipo podrá resolver todas tus dudas en la sección de comentarios, así que entra a diario a esta página para saber sobre más vacantes interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.