Imbera Servicios

Vacantes de Empleo en Imbera Servicios Colombia

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Imbera es la compañía más grande del continente americano, en el área de mantenimiento, reparación y venta de congeladores, y maquinas enfriadoras comerciales. Hablamos de una multinacional con gran presencia en muchas partes del mundo, y que el día de hoy tiene disponibles vacantes de empleo a las que puedes optar.

Esta multinacional tiene sedes en distintas partes del mundo, Colombia siendo uno de estos países. Las vacantes de empleo disponibles en este país, pueden ser una gran oportunidad para cualquier persona interesada, teniendo en cuenta el reconocimiento de esta compañía a nivel mundial.

A continuación, en el presente artículo, te vamos a mostrar todo lo relacionado a estas vacantes en Imbera Servicios. Lo que debes hacer para poder postularte, los beneficios a recibir y los requisitos que debes cumplir.

¿Qué debes conocer sobre las Vacantes de empleo en Imbera Servicios Colombia?

Tener al alcance la oportunidad de trabajar en una empresa como Imbera, es algo que muchas personas quisieran tener, y esta oportunidad ha llegado a ti para que no la dejes pasar. Conoce las vacantes disponibles y accede a la que sea ideal para ti.

Las vacantes de empleo están relacionadas directamente en la comercialización y gestión de congeladores industriales, refrigeradores y enfriadores; abarcando distintas etapas del proceso productivo de esta compañía, pasando por su elaboración hasta su distribución.

Trabajar en Imbera Servicios, no solo te garantiza obtener beneficios en materia económica, sino también un aporte significativo a nivel profesional y laboral. Permitiéndote adquirir conocimientos y aptitudes que en otras compañías tal vez no llegues a desarrollar; y en todo eso influye el peso que tiene Imbera Servicios en América.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las vacantes de empleo disponibles en Imbera Servicios?

Conociendo en general, en qué consisten estas vacantes dentro de Imbera Servicios, solo queda conocer cuáles son, y cada una de las pautas y detalles que las conforman. Las vacantes de empleo disponibles son:

En la ciudad de Caloto en Cauca, Imbera Servicios se encuentra en la búsqueda de un pintor especializado en el área automotriz. En el cual su rol se centrará en pintar y en optimizar a nivel de textura y a nivel visual, los productos antes de su respectiva comercialización.

Beneficios:

Accediendo a este puesto de empleo, los beneficios a obtener giran en torno a distintas prestaciones de ley y bonificaciones por desempeño, y a un sueldo de aproximadamente $1000 que serán entregados de manera mensual.

Requisitos:

Si deseas optar por esta vacante de trabajo, debes tener en cuenta que es de manera obligatoria cumplir con una serie de requerimientos fijados por la compañía, entre los cuales podemos encontrar:

  • Haber completado como mínimo educación secundaria.
  • Manejar adecuadamente herramientas de trabajo: pulidora, lijadora, pistola de aire y compresor. Así como también otros implementos relacionados.
  • Tener conocimientos sobre pinturas y la preparación de las mezclas.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia trabajando como pintor.

Cumpliendo con cada uno de los requisitos exigidos por Imbera Servicios, y estando interesado en el puesto de trabajo, ¿Qué estás esperando para postularte y aprovechar esta gran oportunidad? Postúlate ahora mismo enviando tu CV.

En la ciudad de Bucaramanga, Santander, se haya disponible una vacante como conductor de tipo C2 para Imbera Servicios. La función de este empleo se centra en la distribución, carga y descarga de mercancía pesada a través de rutas de comercio establecidas en los alrededores y afueras de la ciudad.

Beneficios:

Optando por esta vacante de empleo disponible, tendrás a tu alcance varios beneficios, entre los cuales podemos mencionar distintas prestaciones de ley, tales como un seguro o vales de despensa, y un salario comprendido de $1200 entregados de forma mensual.

Requisitos:

Si deseas postularte para este puesto de trabajo, debes conocer los requisitos a cumplir para poder presentar tu CV. Los requerimientos establecidos por la empresa son los siguientes:

  • Estar graduado de bachillerato.
  • Contar con licencia vehicular de tipo C2.
  • Contar con la suficiente disponibilidad de tiempo.
  • Tener al menos 2 años de experiencia en trabajos como conductor de vehículos pesados.
  • Ser proactivo.

Si estás interesado en este empleo, y cumples con el perfil buscado por la compañía, postúlate ahora mismo; no desperdicies esta gran oportunidad. ¿Qué esperas?

Imbera Servicios se encuentra en la búsqueda de un técnico especializado en el campo de la refrigeración; en el Norte de Santander, Cúcuta, se haya disponible esta vacante. El rol a desempeñar dentro de la compañía se centra en el mantenimiento, supervisión, y reparación de congeladores y enfriadores comerciales.

Beneficios:

Al optar por esta vacante de trabajo, podrás disponer de una serie de beneficios muy buenos para ti. Entre los cuales se puede mencionar prestaciones de ley, auxilios de rodamiento y herramientas, contratación inmediata, comisiones por rendimiento laboral y un salario mínimo mensual fijado en $1000.

Requisitos:

Si estás interesado en este puesto de trabajo, debes cumplir con las características de perfil y los requisitos establecidos por Imbera Servicios, los requisitos a cumplirse para postularte a la vacante son los siguientes:

  • Conocimientos y práctica en el diagnostico, reparación, evaluación de sistemas eléctricos, y mantenimiento de refrigeradores.
  • Uso adecuado de herramientas de trabajo.
  • Tener una carrera técnica en campo de la refrigeración.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia en un trabajo similar.

Acatando los requerimientos, cumpliendo con el perfil buscado y estando interesado en el puesto de trabajo; tienes todo para postularte a esta vacante y sacarle el máximo provecho. ¿Qué estas esperando? Envía tu CV y postúlate ahora mismo.

Cada una de estas vacantes representa una gran oportunidad para ti, si cumples con los perfiles buscados, no dejes pasar la posibilidad de crecer como profesional dentro de una gran empresa como Imbera Servicios.

En caso de no cumplir con los perfiles,  siempre puedes compartir esta información con otras personas, para que llegue a quienes la necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.