Vacantes de empleo en ICORP

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

ICORP se trata de una compañía mexicana que ofrece a las organizaciones que ya sean industriales, gubernamentales o comerciales, soluciones vinculadas  con tecnología informática (TI), y ahora mismo se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en ICORP.

Es una compañía que cuenta con bastante solides, ya que viene prestando sus servicios desde el año 1986, lapso en el cual se ha logrado crear un plan de servicios de soporte bastante funcional.

Lo mejor de todo es actualmente tiene algunas vacantes para empleo disponibles, por ello si estas en la búsqueda de trabajo, acá te vamos a mencionar algunas opciones disponibles para que evalúes si una se adapta a tu perfil y cumple tus expectativas para que finalmente decidas postularte.

Las más atractivas y disponibles vacantes de empleo en ICORP para 2022

ICORP cuenta con aproximadamente 400 empleados de los cuales muchos se tratan ingenieros que están designados para distintas sucursales, además tiene asignados algunos de campo de forma estrategia a lo largo de todo el territorio de México, quienes cuentan con automóviles y herramientas que les permiten brindar servicios en más de veinte ciudades.

Si quieres integrar este excelente equipo laboral, adelante te mencionamos cuales vacantes están disponibles:

Auxiliar administrativo – cuentas por pagar

ICORP se encuentra en la búsqueda de personal preparado, creativo, tenas y comprometido, que esté interesado en desempeñarse en el cargo de auxiliar administrativo, específicamente en el departamento de cuentas por pagar, en Querétaro, parque industrial Benito Juárez, para cubrir un horario comprendido desde el día lunes hasta el viernes, desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES
  • Requisitos

Si deseas postularte a este cargo debes cumplir con lo siguiente:

  1. Ser licenciado o TSU en administración mención empresas.
  2. Ser proactivo.
  3. Estar disponible para desempeñar distintitas actividades administrativas.
  4. Tener tiempo disponible para cubrir el trabajo de oficina diario.
  5. Tener conocimientos sobre el manejo de conciliaciones bancarias, archivo, contabilidad (tal como egresos, ingresos y pólizas), suite contpaq, revisión de cuentas bancarias, viáticos y flujo de dinero en efectivo, revisión de bancos,
  6. Tener mínimo dos años de experiencia en cuentas por cobrar
  7. No se exige estar disponible para viajar.
  8. No se exige estar disponible para cambiar de domicilio.
  • Beneficios

ICORP es una compañía que está creciendo muy rápidamente, por lo cual se encuentra en la búsqueda de personal humano talentoso, entusiástico y dinámico que esté interesado en crecer dentó de la compañía y donde se da oportunidades tanto a recién egresados como a aquellos que cuentan con una extensa trayectoria.

Si decides entrar a este gran equipo vas a poder colaborar con múltiples compañías tanto nacionales como multinacionales que han puesto su confianza en los servicios de la compañía. Además debes tomar en cuenta que se ofrece un salario mensual de 13.000,00$ al mes.

Soporte técnico en sitio

ICORP está buscando personal humano que quiera desempeñarse ofreciendo soporte técnico TI, que se haga responsable da otorgar soporte a los usuarios finales, así como soporte de hardware y software, que además se ocupe de atender los requerimientos de los clientes y de asegurarse de su continuidad en las operaciones.

La vacante disponible es para federa, Nn-45 KM 203.5, El Pueblito, Qro. En el horario comprendido desde el día lunes hasta el viernes, los cuales son rotativos semanalmente comprendidos de 8:00 hasta las 16:00 y otro de 12:00 hasta las 20:00, además se trabaja los sábados intercaladamente es decir uno si y el otro no.

  • Requisitos
  1. Ser licenciado o ingeniero titulado o pasante.
  2. Tener experiencia comprobable de mínimo 2 años.
  3. Tener experiencia en Soporte técnico de TI presencial.
  4. Manejar herramientas de tickets.
  5. Tener conocimiento de soporte tanto preventivo como correctivo en equipos para cómputo y de impresoras.
  6. Atención al cliente.
  7. Entre las actividades a cargo estarán: Soporte técnico para usuarios, instalación software y soporte técnico para usuarios.
  8. Además las competencias exigidas son: Compromiso, pro actividad, aptitud para el servicio.
  • Beneficios

Esta compañía ha demostrado su solides al pasar de los años y ofrece para sus trabajadores la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un óptimo ambiente laboral que les permitirá desarrollar múltiples destrezas.

Entre los beneficios ofrecidos están sueldo base, bonos y prestaciones establecidas por la ley. Además se ofrece la oportunidad de trabajar con compañías tanto nacionales como multinacionales.

Ingeniero de infraestructura

Te gustaría trabajar en una compañía global, donde podrás no solo formar parte de un grupo interdisciplinario sino que podrás continuar aprendiendo sobre los avances tecnológicos y siempre gozar del apoyo y respaldo de un grandioso equipo directivo. Pues estamos buscando un ingeniero de infraestructura TI para desempeñarse en Lomas de Chapultepec en el horario comprendido de 8:30 am hasta las 6:30pm.

  • Requisitos
  1. Experiencia comprobable en redes de mínimo 2 años.
  2. Conocimientos en cisco, sin necesidad de certificado CCNP.
  3. Manejo de inglés convencional.
  4. Saber levantar tiquetes del soporte CISCO.
  5. Tener alto nivel de compromiso.
  6. Ser licenciado o ingeniero en carreras similares.
  7. Tener entusiasmo y ganas de obtener aprendizaje.
  8. No se exige disponibilidad para viajar.
  9. No se exige disponibilidad para cambiar de domicilio.
  • Beneficios

La compañía ofrece acceso a un programa sobre recomendados donde el trabajador podrá recibir un bono en el caso de que un recomendado suyo sea contratado y logre cumplir 1 mes trabajando en la compañía.

Además, se ofrece caja de ahorro al tener un año de antigüedad en la compañía, así como plataformas de conocimiento, tal como e-learning y cursos de portugués e inglés a costos simbólicos.

Se ofrece de igual modo oportunidades de crecimiento dentro de la empresa tanto en sentido vertical como horizontal, un ambiente altamente profesional que le permitirá al empleado aprender y mejorar en sentido profesional, así como adquirir habilidades de comunicación y apoyo continuo del departamento administrativo, técnico y de dirección.

Si quieres formar parte de este grandioso equipo y una de las vacantes se adapta a tu perfil no te queda más que postularte para formar parte del proceso de selección. Toma en cuenta que esta es una excelente compañía que tiene muchas oportunidades para ofrecerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.