Vacantes de empleo en Hoteles City Express

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Trabajar en el ámbito de la hotelería puede ser algo complicado para muchos pero ser una grandiosa oportunidad para otros y es que si bien es un ámbito exigente es también bastante enriquecedor, por ello te compartimos algunas de las Vacantes de empleo en Hoteles City Express.

Quizá no lo sepas pero este tipo de ofertas de trabajo están abiertas para que los mexicanos quienes tienen pasión y amor por la atención al público se animen a postular y si eres uno de estos muchos, sin duda te irá de maravillas.

Hoy, nosotros para que tu tengas las opciones disponibles y que vas a poder aprovechar al máximo si te animas a postular a alguna, te hablaremos de las diversas ofertas que se encuentran en la bolsa de trabajo de esta cadena hotelera así que acompáñanos y conoce cuáles son.

Estas son las Vacantes de empleo en Hoteles City Express

Para miles de mexicanos el hecho de ingresar a trabajar en una cadena hotelera como lo es City Express resulta algo complejo puesto a que es una gran compañía pero la realidad es que ofrece muchas vacantes y una de ellas puede ser para ti.

Si te has formado en el ámbito hotelero principalmente o simplemente te gusta laborar en esta área, es entonces muy posible que algunas de las Vacantes de empleo en Hoteles City Express que te compartiremos hoy te sea de agrado y por supuesto se ajuste a los que buscas.

Ten en cuenta que solo hoy te compartiremos algunas y no todas puesto a que hay muchas pero para que te hagas una idea de lo que se ofrece, te traemos este post, así que al pendiente porque las vacantes te las compartiremos a continuación.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Los hoteles de City Express ahora están solicitando personal para que ocupe este cargo, y no es solo en una de las sucursales, sino en varias por lo que tienes oportunidad de convertirte en el gerente general de alguno de estos hoteles.

Las opciones que por ahora están disponibles son la de Ciudad de México en Central de Abastos y también, en Tabasco en el City Express de Paraíso, por lo que vas a poder tener estas dos opciones para explorar.

Ambas oportunidades ofrecen el pago mensual de $37 mil pesos y son por tiempo indefinido y al igual que muchos otros empleos es también a tiempo completo y por supuesto tiene algunos criterios a tomar en cuenta.

Lo que se requiere principalmente es:

Alguien con licenciatura en administración de empresas turísticas, en el área de turismo, administración o alguna otra que sea afín al área que compete a la hotelería.

De preferencia se quiere que sea una persona con experiencia de al menos 3 años y de ser posible en la misma rama hotelera para que comprenda cómo funciona esta, además de tener basta experiencia en lo financiero y el área comercial.

Es indispensable que sepa cómo funciona un hotel en todas las áreas y que por supuesto como gerente tenga las habilidades necesarias como el liderazgo, buen servicio al cliente, sepa trabajar en equipo y sepa dar soluciones a problemáticas que se presenten orientado a resultados positivos y crecimiento del hotel.

Además del salario, se ofrece al interesado las prestaciones por la ley, también servicio de comedor, acceso al fondo de ahorro y la contratación es directa por la cadena hotelera, y respecto al salario este puede ser negociable.

Tal y como en muchas otras empresas un auditor es importante y en City Express esta vacante está disponible específicamente para la Ciudad de México en Cuajimalpa de Morelos por lo que es ideal si estás en esta región.

Como auditor recibirás un pago mensual de $28 mil pesos y el empleo es a tiempo completo, además la contratación es por tiempo indefinido por lo que tendrás estabilidad laboral por si es lo que buscas.

Como auditor las funciones estarán orientadas hacia este ámbito como por ejemplo, serás quien participe en la formulación de los planes anuales teniendo en cuenta los riegos, programarás, analizarás, dirigirás y controlarás las actividades del personal asignado, formularás planes y metodología de trabajo para llevarlos a cabo, realizar supervisiones de las operaciones y examinarás la efectividad de la gestión.

Se requiere que el aspirante tenga licenciatura en contaduría pública o bien sea ingeniero en sistemas, o alguna otra carrera afín, tenga dominio intermedio del idioma inglés, deseable que posea CIA o Certificación como Auditor Interno y el CISA, experiencia de al menos 3 años y ganas de trabajar.

Entre los beneficios están el salario y demás prestaciones por la ley, además de otros beneficios que ofrece la empresa como fondo de ahorro.

Si te has estado desempeñando en esta área en el ámbito hotelero y quieres cambiar de empleo y probar en City Express entonces es tu momento porque esta vacante está disponible y la necesitan con urgencia en la localidad de Ciudad del Carmen en Campeche.

Se ofrece un salario de $15 mil pesos además de un contrato por la empresa y por tiempo indefinido, el horario a tiempo completo y demás beneficios como prestaciones por la ley y muchos más que brinda la cadena hotelera a sus empleados.

Para aplicar debes tener conocimientos en Electromecánica, Mecatrónica, ser técnico mecánico o electricista, o bien alguna otra carrera afín, estando titulado o bien ser pasante o recién egresado.

Se requiere que tenga disponibilidad de horario de lunes a viernes a tiempo completo y los días sábados hasta el mediodía, pudiendo esto ser rotativo dependiendo de si se asignan guardias o no.

Como lo ves, las opciones que City Express tiene para ti para que seas parte de esta familia son diversas y alguna puede ser tuya por ello no dudes en postular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.