grupo-trusot

Vacantes de empleo en Grupo Trusot

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El desempleo es un gran problema para muchos, el no poder contar con los ingresos necesarios para subsistir y el no poder tener un desarrollo a nivel profesional y laboral, es una situación por cual muchas personas atraviesan en la actualidad.

Las personas que se encuentran desempleadas, constantemente están en busca de oportunidades de trabajo para ayudarse a sí mismos a salir adelante; cualquier oportunidad de trabajo que se pueda presentar, no puede ser desaprovechada. Si necesitas o buscas algún empleo, hoy te hablaremos sobre unas ofertas de trabajo disponibles para ti.

Grupo Trusot cuenta con vacantes de empleo abiertas para que cualquier persona que cumpla con el perfil buscado por la compañía, tenga posibilidades de entrar. A continuación, te mostraremos todo lo que debes conocer sobre estas vacantes; cuales son, sus beneficios y que requisitos debes cumplir.

Acerca de las vacantes de empleo en Grupo Trusot

grupo-trusot

Son muchas las personas que se encuentran en la búsqueda o espera de oportunidades laborales, hoy, te traemos estas oportunidades a las que puedes optar muy fácilmente, si cumples con cada uno de los requisitos que solicita Grupo Trusot para trabajar en sus filas.

Obtener un trabajo, puede generarte beneficios que van más allá de lo económico. Tales como la experiencia, que puede ayudarte a tener un currículo de trabajo mucho más amplio, o el desarrollo de nuevas habilidades, el reforzamiento de tus debilidades, y el adquirir nuevos conocimientos que podrán serte útiles en el algún momento dado de la vida.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En Grupo Trusot, estas vacantes de empleo pueden generar un gran aporte positivo para ti. Independientemente de cual sea el tipo de trabajo que vayas a realizar, todo lo que obtendrás de la experiencia laboral será bueno para ti y para la compañía.

Conociendo el impacto positivo que puede tener un empleo en Grupo Trusot para ti, debes conocer cuáles son las vacantes que se encuentran disponibles actualmente, y con qué elementos debes contar para poder optar por alguna de ellas y obtener un trabajo estable dentro de esta gran compañía.

Vacante como Cajero Liquidador

En la sucursal de Grupo Trusot ubicada en San Juan Potosí, se ofrece un puesto de trabajo como cajero liquidador. Tu rol será encargarte del proceso y seguimiento de facturas y de las liquidaciones de rutas que se realicen.

Beneficios:

Los beneficios que puedes obtener en este trabajo son la obtención de un uniforme, vales de despensa, prestaciones de ley, diferentes bonificaciones y un sueldo base mensual de $8000 pesos.

Requisitos:

Para poder optar por este empleo debes ser mayor de 26 años de edad, haber concluido tus estudios de preparatoria, tener un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto de trabajo similar a este.

Si cumples con los requerimientos que Grupo Trusot establece en esta vacante, y estás interesado en el puesto de trabajo, envía tu CV para postularte al empleo.

Vacante como Guardia de Seguridad

Grupo Trusot ofrece un trabajo como guardia de seguridad en su sucursal ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En este empleo, serás el encargado de supervisar y controlar los accesos a la sucursal, así como asegurarte de que todo se mantenga en orden. 

La contratación a este empleo será inmediata, y podrás manejar un horario de trabajo de 12 horas diarias (desde las 7 am hasta las 7 pm) con cambios de turno, diurnos y nocturnos.

Beneficios:

Los beneficios que se ofrecen en esta vacante de empleo disponible pasan por vales de despensa, prestaciones de ley, comisión por trabajar horas extra, y un sueldo base de $10000 pesos mensuales.

Requisitos:

Los requerimientos establecidos para este empleo son: haber completado estudios de secundaria, tener al menos 1 año de experiencia en este campo y contar con la suficiente disponibilidad horaria para cambios de turno.

Con la experiencia y conocimientos necesarios, este trabajo es ideal para ti. ¿Qué esperas para aprovechar esta gran oportunidad?

Vacante como técnico en mantenimiento industrial

En la sucursal de El Salto, Jalisco, Grupo Trusot se encuentra en la búsqueda de técnicos especializados en el mantenimiento y limpieza de equipos industriales de trabajo. El rol a desempeñar en este trabajo pasa por realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos industriales de la compañía, con el propósito de que estos funcionen bien y la producción de la empresa no se entorpezca.

Para optar por este empleo, es estrictamente obligatorio tener conocimientos en los campos de hidráulica, mecánica, neumática, soldadura, y fabricación. Además de contar con estudios relacionados a la ingeniería industrial o mecánica.

Beneficios:

Los beneficios que puedes obtener en este empleo, pasan por el recibimiento de comisiones semanales por horas extra, sumadas a un sueldo mensual de $15000. Tu horario de trabajo será de 12 horas, sin embargo, trabajarás 4 días en la semana para descansar 3.

Requisitos:

Aparte de los conocimientos y estudios que previamente mencionamos, debes haber completado estudios a nivel media superior, contar con fácil acceso a la ciudad de El Salto, y tener al menos 2 años de experiencia laboral como técnico en mantenimiento industrial.

Si cumples con todo lo que hemos mencionado, y estás interesado en este campo de trabajo tan importante, esta es una oportunidad para ti. ¿Qué esperas?

En general, estas ofertas de trabajo son ideales para ti en caso de que cumplas con todo lo que la compañía Grupo Trusot exige para formar parte de su equipo de trabajo. Cada rol dentro de una empresa es importante, ya que generan su aporte positivo a las operaciones de la empresa.

Estas son oportunidades de trabajo deseadas para cualquier otra persona, si tú cuentas con los recursos y herramientas para trabajar en alguna de estas vacantes, no desaproveches la oportunidad que se te está presentando. Ante la problemática que representa el desempleo, oportunidades como estas, no aparecen todos los días.

Esperamos que la información mostrada en este artículo te haya sido de mucha ayuda, si fue así, por favor comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.