Vacantes de empleo en Grupo Servio

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si estás pensando iniciar una nueva aventura laboral, y cambiar de empleo persiguiendo nuevas oportunidades, seguro que Grupo Servio es una gran opción. Siendo una empresa consolidada, se dedican a buscar solución a la problemática de su cliente.

Mejoran la calidad de vida de aquellos que optan por sus servicios y eso los vuelve imprescindibles. Expertos en confort, enfriamiento, y mucho más, la empresa cuenta con vacantes de empleo para todo tipo de interesados.

En este artículo, te contaremos todo sobre sus vacantes, requisitos y cómo aplicar a ellas para que ganes más, y puedas vivir la experiencia de tener otro ambiente de trabajo, quizás el que estabas esperando.

Las mejores vacantes de Grupo Servio 2022

Grupo Servio es una de esas empresas que está al tanto de su país y cuida de sus habitantes. En México, la empresa es un símbolo de calidad para su personal, clientes y la sociedad en general.

Date la oportunidad de cambiar de aires ingresando a una empresa que te abre sus puertas desde el minuto 1.

A continuación, te presentamos algunas de sus vacantes más recientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Chofer:

Con 70 años en el mercado laboral, Grupo Servio ha conquistado corazones. Buscando ampliar su equipo profesional, hoy se encuentran en búsqueda de personal responsable que pueda ejercer el cargo de chofer.

Con funciones a desempeñar como traslado de mercancía de refrigeración, entregas, realización de depósitos bancarios y mantener la limpieza e higiene del vehículo asignado.

Si las funciones se adaptan a ti aplica ya, no dejes pasar la oportunidad de un nuevo empleo.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener un rango de edad entre 25 y 45 años.
  • Haber aprobado los estudios secundarios.
  • Contar con mínimo de 1 año de experiencia comprobable como chofer.
  • Saber manejar estándar respetando las señales de tránsito.
  • Licencia de tipo A vigente.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Ser organizado.

Beneficios:

Grupo Servio es una gran empresa con una variedad de vacantes para personas con diferentes competencias y habilidades, todas cuentan con grandes beneficios. El cargo de chofer tiene un contrato directo con la empresa, acceso a préstamos sociales, descuentos en comercios aliados, imss 100% y prestaciones de ley.

Al colaborador también se le hace entrega del uniforme oficial a su medida y cuenta con un salario base de $8.500,00 que es cancelado de forma mensual.

No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo personal dentro de una empresa de calidad. Contacta con la empresa y aplica ya.

Reclutador administrativo:

Importante empresa de los comercios del frío se encuentra requiriendo de personal profesional y capacitado para ejercer el cargo de reclutador administrativo en Zapopan.

El colaborador deberá demostrar habilidad para la escritura de vacantes en medios digitales, aplicar filtros a los candidatos, realizar entrevistas, evaluar diversas competencias, ver psicometrías, dar seguimiento a la contratación y hacer reportes para los jefes de área.

La empresa está en búsqueda de alguien proactivo para el cargo y la persona perfecta puedes ser tú.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener entre 25 y 35 años de edad.
  • Estudios básicos aprobados.
  • Título universitario o técnico en psicología, recursos humanos o alguno parecido que tenga relación con la vacante.
  • Experiencia previa en reclutamiento especializado de al menos 2 años.
  • Manejar las bolsas de empleo como talenteca, computrabajo, occ, indeed y más.
  • Saber llevar a cabo entrevistas.
  • Mostrar habilidades de comunicación altas de forma oral y escrita.
  • Noción en psicométricas.
  • Ganas de aprender.

Beneficios:

La empresa ofrece con el cargo de reclutador administrativo un contrato directo, alta frente IMSS, luego de los seis meses laborales se otorga un bono, además de prestaciones como vales, fondo de ahorro, uniformes, día no laboral durante el cumpleaños y más.

Como si lo mencionado antes fuera poco, el cargo también tiene un salario de $12.000,00 que es cancelado de forma mensual y prestaciones de ley desde el primer día laboral.

Anímate y prueba trabajar junto a Grupo Servio.

Becario legal:

Grupo Servio, empresa especializada en los comercios del frío, se encuentra precisando de un profesional para ejercer el cargo de becario legal en Zapopan, Jalisco.

Con actividades a desempeñar como escritura de actas, trámites de marcas, papeleo ante municipios, documentos administrativos, análisis de expedientes de juzgados, redacción de contratos laborales y mercantiles, cuidado del archivo, atención al desarrollo de la empresa y sus registros.

Prueba hoy un nuevo empleo. Conoce más sobre los requisitos.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre 23 y 27 años de edad.
  • Cursar 5to semestre de licenciatura.
  • Tener interés en derecho del tipo corporativo.
  • Medio de movilización propio dentro de la zona metropolitana.
  • Disponibilidad para trabajar medio tiempo en horario de 9 am a 2 pm con un contrato por tiempo indeterminado.

Beneficios:

¿Lo mencionado anteriormente llamo tu atención? De ser así, Grupo Servio estaría encantado de saber más de ti. El cargo de becario legal cuenta con algunos beneficios interesantes; sin embargo, para saber más, es necesario que contactes a la empresa mediante el enlace y ellos resolverán tus dudas.

Eso sí, te adelantamos que tiene un salario de $6.000,00 que es cancelado de forma mensual. Si la vacante se adapta a ti y a tus necesidades, entonces postúlate y prueba tu suerte.

Este 2022 cambia de trabajo y pruébate a ti mismo con Grupo Servio. Excelentes oportunidades laborales para todo tipo de personas son ofrecidas por su empresa junto a grandes beneficios.

El futuro es hoy, crece, gana y desarrolla tus competencias personales mientras mejoras tus habilidades laborales.

Estos son los puestos de empleo de Grupo Servio que actualmente se encuentran disponibles, no dejes de postularte, si tienes alguna duda o inquietud escríbenos en los comentarios de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.